Me han aparecido 40 contactos de gente desconocida dandole a

Hola a todos.

Tengo un Nokia 6280 con Orange.

El caso es que hoy de casualidad trasteando el telefono le di en el menu "Guía" a una opcion que se llama "Sincronizar Todos".

me pregunto: "¿Sincronizar datos seleccionados? Orange R... Guía" Si/No y le di a si...

El cual ha cogido y ha enviado toda mi libreta de contactos a "no se donde" y he recibido casi 40 numeros nuevos de gente que no se quien son....

Me gustaria saber que es lo que ha pasado, como se ha enviado mis contactos y a donde y de quien son los que me han llegado...

Alguien tiene alguna explicacion de lo sucedido?

PD: no estaba encendido el bluetooth, cuando estaba "sincronzando" aparecia una "G" arriba en la pantalla
kr0n escribió:Hola a todos.

Tengo un Nokia 6280 con Orange.

El caso es que hoy de casualidad trasteando el telefono le di en el menu "Guía" a una opcion que se llama "Sincronizar Todos".

me pregunto: "¿Sincronizar datos seleccionados? Orange R... Guía" Si/No y le di a si...

El cual ha cogido y ha enviado toda mi libreta de contactos a "no se donde" y he recibido casi 40 numeros nuevos de gente que no se quien son....

Me gustaria saber que es lo que ha pasado, como se ha enviado mis contactos y a donde y de quien son los que me han llegado...

Alguien tiene alguna explicacion de lo sucedido?

PD: no estaba encendido el bluetooth, cuando estaba "sincronzando" aparecia una "G" arriba en la pantalla

Pues los ha enviado a algún servidor de Orange, sincronizando como ponía, porque la G es de envío de datos por GPRS
Orange, vodafone y Movistar ahora ofrecen servicio de backup de contactos en servidor,
o te han dado el numero de telefono hace poco y has heredado el numero de otro que tenia ese servicio activado, y te han metido su agenda,
o ha habido un error y te han mandado la agenda de otro,

tambien puede ser que si tienes una cuenta de correo de gmail, hotmail o outlook configurada en el telefono y los contactos de mail tambien tienen numeros de telefono en el perfil, te los ha metido en la agenda...
Aevum escribió:Orange, vodafone y Movistar ahora ofrecen servicio de backup de contactos en servidor,
o te han dado el numero de telefono hace poco y has heredado el numero de otro que tenia ese servicio activado, y te han metido su agenda,
o ha habido un error y te han mandado la agenda de otro

Pues me da a mi mas bien que ha podido ser un error y me han dado los numeros de otro... porque mi numero lo tengo desde el 2003 ¿un grabe error de seguridad no creeis? ¿estaran mis contactos en el movil de otra persona?

EDITO: Veo que se trata del servicio Agenda Unica de Orange: http://movil-org.orange.es/servicios/ll ... nda_unica/
Pero debe haber habido algun error porque esos 40 numeros que se me descargaron no eran mios.
3 respuestas