ME HAN APARECIDO CONTACTOS DE OTRA PERSONA EN EL MÓVIL

Buenas tardes a todos,

A ver si me podéis echar una mano, tengo un LG Nexus 5, desde hace casi dos años. Recientemente me he ido a vivir a otra ciudad, por motivos de trabajo, y estoy viviendo en la misma casa en la que vivía la persona a la que he sustituido en el trabajo, que se ha ido a otra ciudad a vivir.

El caso es que hoy me he dado cuenta que me han aparecido muchos contactos en la agenda de mi móvil que yo no tenía, y que son de la persona que vivía aquí antes. No entiendo cómo ha podido pasar, ya que en la casa, no había instalación de internet antes de que yo llegara, la puse yo, y el único sitio en el que hemos coincidido el WiFi es en el trabajo, y esto fue hace casi 3 meses y los contactos me han aparecido ahora...

Alguien puede ayudarme y decirme cómo es posible que haya podido pasar esto?

Muchas gracias a todos
LA explicacion más sencilla que se me ocurre es que alguien ha entrado a tu correo y te los ha añadido
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@juanbiota ¿Y cómo sabes que los contactos que te han aperecido son de la persona que se fue? ¿Acaso le espiabas su móvil y te memorizastes los contactos que tenía él??
seguramente se sincronizó la cuenta de gmail y en el movil tienes para que muestre todos los contactos.
Usas ese correo para el trabajo?
Puede ser que una parte de la persona que vivía allí dejará una especie de ente que por la noche coja tu móvil e introduzca sus contactos en tu móvil?
si tu movil tiene nfc, seria posible que dejara alguna etiqueta NFC con contactos o algo asi
la verdad que suena bastante raro, porque los contactos se guardan en la sim, en el movil y en la cuenta de gmail..

si no ha metido ni sim, ni su cuenta en tu movil..es que fisicamente es imposible..

Además , como te comentan..como sabes que son sus contactos..??
Hoy en la nave del misterio....
Seguramente le dejarías el móvil a alguien y se logeara con su cuenta de Google en algún momento, no creo que sean de la persona que vivía ahí xD
¿Has metido tu cuenta de google en alguna tablet u otro teléfono? si fuera el caso se han podido fusionar los contactos.
¿No te has dejado abierta tu sesión de google en ningún sitio?
Pues acabo de ver que me ha aparecido un contacto que no se quien es... CREO que ha sido por logearme en la app de Outlook, es lo unico que me he bajado ultimamente, habra pillado contactos del correo de alli.
Whispers_v2 escribió:Pues acabo de ver que me ha aparecido un contacto que no se quien es... CREO que ha sido por logearme en la app de Outlook, es lo unico que me he bajado ultimamente, habra pillado contactos del correo de alli.


Podría ser, mira el contacto en la agenda, te sale dónde está almacenado (SIM, interna, gmail, hotmail, etc.)
Sabía que eran contactos de la otra persona porque los contactos que me aparecieron estaban relacionados con el trabajo, y solo los podía tener la persona que era responsable. Al final ha resultado que han aparecido porque guardó esos contactos asociándolos a la cuenta de outlook del trabajo, en vez de a su sim o su cuenta de gmail, y al tener yo ahora esa cuenta se me sincronizaron
13 respuestas