Me han aprobado una asignatura por la patilla??

Os cuento. Este año curso en la Uni una asignatura anual (por 3r año seguido [buuuaaaa] ). Consta de 4 examenes, en los cuales hay que sacar una nota mínima de 20 puntos entre todos.

He sacado un 19,5 [buuuaaaa] , por lo que tengo que recuperar según el PDF de las notas, solamente el 1r semestre, el segundo me sale la media aprobada.

La asignatura además de la teoría (4 exámenes), consta de prácticas y problemas a entregar, todo aprobado, y los problemas con buena nota.

Bien, el otro día, le escribí un mail al profe preguntando que cuando era la revisión (a ver si puedo rascar ese medio punto), al final del cual le puse: "Me falta 0,5 puntos :(".

Acabo de entrar al Expediente y me pone Aprobado con un 5,4!!!!!! A espera que cierren actas, esa es mi nota.

Que hago? Voy a revisión? Espero a que cierren actas ya que estoy aprobado???? Me ha aprobado por la patilla por "llorarle" en el mail??
estas aprobado. si lo pone en el expediente es que estas aprobado.
Dale las gracias y a correr.
jorge_itachi escribió:estas aprobado. si lo pone en el expediente es que estas aprobado.

Si, pero no están cerradas las actas. Aun las pueden modificar...
A mi me pasó algo parecido con una cuatrimestral, en concreto de febrero. En el examen que era tipo test, había 30 preguntas por lo tanto para aprobar necesitaba 15, pues yo saqué 15 correctas y 1 mal por lo tanto esa respuesta errónea me dejaba fuera del 5.
Yo nada más que le escribia y escribia preguntadole por revisión de examen y cuando me doy cuenta... en el expediente tenía un 5 :D
Ya no le volví a escribir más jajajajaj (Aprobado by the face [jaja] )
Puedes ir a la revisión para darle las gracias por subirte la nota.

Salu2
Quintiliano escribió:Puedes ir a la revisión para darle las gracias por subirte la nota.

Salu2

No porque la revisión la hace la zorra de la tutora de la asginatura. Yo le envié el mail al profe "guai" :P
bastion está baneado por "troll"
Lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa tranquilo, estás aprobado y punto. Igual ha sido un error suyo y si vas a la revisión puede que te suspenda, o no puede ser un error y estás aprobado porque si, pero te aconsejaría no ir a ninguna revisión si estás aprobado en esos términos (5, 5 con algo), el hecho de ir puede hacer que se lo replantee y eso es peligroso.

Recuerdo un compañero mio, que el profesor se coló con su nota y la de otro compañero, a él le puso un 5 y al otro un 3, reclamó el que había suspendido porque no le cuadraba un 3, y estaba en lo cierto, se había equivocado de persona, le plantó un 5, pero al otro nunca le movió la nota del 5 al 3, sino que aprobó por la cara.

Yo sólo recomiendo ir a revisiones y tutorías con un bolígrafo del mismo color que has hecho el examen, y si vas antes del examen a preguntar dudas, siempre ir con papel y boli. Yo he salido de varias gracias a esto, un test que me faltaba poner una "X", la puse y aprobado por obra y gracia del espíritu santo y otra vez que fui a un despacho a preguntar una duda y me encontré con el examen encima de la mesa (posit que ponía fotocopiar JULIO 2010) y gracias a llevar papel y boli, obtuve las 3 preguntas teóricas de un tocho de más de 200 hojas.

Clave llevar papel y boli siempre.
Alomejor te ha subidl por ir a clase...estar atento y esas cosas,algunos lo valorarán
No te comas el coconut, le habrás dao penita y te habrá querido aprobar el hombre xDD
Yo de ti me callaba como una p_t_
mrblackjack está baneado por "troll"
A ver, si dices que has hecho todas las entregas y encima con buena nota, has sido atento en clase y has trabajado (supongo... ), entonces no creo que le haya importado subirte algún puntillo... [chulito] No a todos los profes les gusta putear a sus alumnos...

La cuestión es, crees que te lo mereces o no? Si es así, pues te callas y punto. Sino, siempre puedes ir a revisión y reclamar tu suspenso.
elzin escribió:Dale las gracias y a correr.
Pues aprovecha el aprobado. Yo soy de los que piensa que si estas a nada de aprobar, a veces hay que tener en cuenta otros factores y ver si realmente mereces el aprobado. Por que ademas de dinero, es tiempo.
Mi madre da en la universidad de córdoba en la rama de ingenierías y suele aprobar a los alumnos que van a clase y tal, tal vez sea por eso
Carlosrl24 escribió:Imagen

xDDDDD
el profesor habra visto que te has esforzado, y habra bajado un poco el listón, o le caes bien, yo he visto casos de 4,5 a 5 y de 4,89 a 4... el profesor manda, el es que tiene la regla para medir. Lo mejor es que si tienes los huevacos bien puesto se lo digas y que te explique si ha sido un error o que.
P.D: La opción de callarte como una libertina tambien funciona.
Yo sé de gente que ha llegado a aprobar exámenes tipo test con más de un 10 (multiplicando las notas por 1.XX) porque si no no aprobaba ni el tato.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre por 0.5. quizas por los factores.. que no son tan de examen te dio ese puntito.
pd. esto me recuerda a ingles, en 3 de ESO, que si no la aprobaba repetía curso y saque un 4 en el examen, la verdad q se me da bien, pero tuve bastantes problemas.. familiares y no podía con todo, y lo saque todo supe justo
saque un 3,8 . Y la profesora.. super enrollada me metió un 6 por buen comportamiento, deberes, estar atento.. XD Y como la conocía.. y sabia q no era mi mejor año, pues me hizo un favorazo la verdad. estoy super agradecido
A lo mejor ha visto la foto de tu expediente y le gustas...No sería la primera vez...
Callate la bocaza!! Madre mia Imagen
Bueno, os comento.

Hoy han sacado el PDF con las notas totales (problemas, teoria, entregas, prácticas y demás mierdas) y la media me da un 5,46, así que de regalo nada!

Me lo he currado yo! Jeje

Supongo que a partir de 19 ya hacían media!
22 respuestas