› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No hay que ponerse tampoco a su altura.Tengo ganas de verles por la calle y seguirles hasta su casa y de ir 1000 a partirles la boca.
No hay que ponerse tampoco a su altura.
Escrito originalmente por demnim
te pondras a su altura pero lo bien que te lo pasas pegandoles de hostias y luego lo bien que te sientes de haber jodido a dos cabrones esa sensacion no te la quita nadie
Escrito originalmente por Retroakira
en estos casos es muy facil caer en la xenofobia... es tan facil como absurdo.
Escrito originalmente por Chilled
Yo no soy racista, soy simplemente ordenado: Los moros a Marruecos, los rumanos a Rumanía, los portugueses a Portugal y los gitanos... ui ke dificil, son como dios, que están en todos los sitios.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Que hacer?
nada. si algun dia te enteras de quienes son, pilla uno a uno (si no te conformas con uno solo) y dale una paliza hasta que te canses.
Escrito originalmente por demnim
te pondras a su altura pero lo bien que te lo pasas pegandoles de hostias y luego lo bien que te sientes de haber jodido a dos cabrones esa sensacion no te la quita nadie
Escrito originalmente por Sospe
Y tu y tu familia eres alaves desde que el mundo es mundo o tb procedes de otra parte y eres parte del desorden?
porque chato.... puedo comprenderte por la situacion y tal y cual... pero no sueltas mas que chorradas.
Escrito originalmente por Meryl
Pero vamos a ver ,a quien cojones se le ocurre ir con todo eso por la calle:
Mi colega I se acababa de comprar una tostadora [B][B]pioneer 106 [/B] , y la vaba junto su ps2 y 80€ en la mochila para exarnos unos vicios. El NEC de mu orgulloso ke es la polla ke cuesta un ojo de la cara en el bolsillo. J iba sobre la bicicleta de free GT de su hermano, con un móvil TSM con cámara y lector de Multimedia Card . Yo con mi nokia 7250i
Antes que nada ,eso, tio ,decirte,k cuando empece a leer todo eso, mas lo del callejon ,es k ya se venia venir . Zona de las putas, callejones... tio hay k tener un poco de sentido comun joder. Si teneis tanto dinero como para tener toas esas cosas , tambien tendreis pa pagaros un taxi o pedir k os lleven en coche a donde sea. Pero salir con una pioneer, una ps2 pffff , ya os vale de verdad. solo os faltaba un cartel.
Y ahora , respecto a los cabrones esos. Yo lo tengo muy claro vamos. Yo pienso k kien me hace algo me lo paga. Yo no pararia hasta encontrarlos.
PD: esto va para todos. Ya habeis leido un par de hilos de atracos, a ver si aprendeis, y os dais cuenta de en qué mundo vivimos, y sobre todo ,los que tengais menos de 17 , ni se os ocurra llevar tantas cosas por la calle. Deberiais aprender de este tipo de hilos. [/B]
Escrito originalmente por eVaNz
Completamente de acuerdo. Hay que ser ingenuo (por no decir otra cosa) para salir con eso por la calle en los tiempos que corren.
Y digo lo mismo de siempre, sólo os fijáis en los inmigrantes cuando hacen algo malo... a ver si aprendemos a donde nos tuvimos que ir no hace tanto tiempo...
Y siento lo que os ha pasado, es mala suerta la verdad.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Lo que comentas, te refieres a Alemania? Creo que la situacion era bastante diferente. Se necesitaba mano de obra, ahora no es el caso. Las cosas como son.
Se esta desviando el hilo hacia el tema de la inmigracion, creo que aunque este relacionado no deberiamos ir por ahi.
Y si, teneis razon de que no es conveniente ir con muchas cosas por la calle, pero esto no deberia ser asi. Es una pena, la verdad. Yo doy gracias de vivir en un sitio pequeño y poder tener cierta seguridad, y si pasa algo, saber quien es.
Bueno, un saludo
PD: Joer, sobre las cosas.... pues puedes llevar lotus titanio, 300€, una chupa de cuero, ~600€, un movil normalito, 150€, algo de dinero en metalico, 50€, .... y si te atracan de joden vivio, sin necesidad de ir cargado de cosas. :S
Escrito originalmente por Chilled
Por ejemplo tiene cojones lo que un puto Rumano (lo de puto no va por que sea Rumano, dejémoslo en un puto ciudadano residente en zaragoza pero de procedencia Rumana), le hizo a mi tío en ZGZ. Mirad... Fue tal que así... Mi tió salía de una cena de trabajo (es representante de una distribuidora de colonias y cosméticos), y un rumano se le acerco y le arreó un cabezazo en la nariz, se la rompió, y gue mogollón de tiempo con máscara...
Escrito originalmente por Meryl
vale deathline, sal con todo , algun dia volveras sin nada a casa
A ver si crees k diciendo k lo k tiene k ser es k cada uno salga a la calle con lo k le de la gana , y asi se arregla todo. Ala ,como si fuera tan facil.... en ke mundo vives ...
Escrito originalmente por deathline
cuando iva con la gp32 por la calle
Escrito originalmente por flipe69pasti
yo vivo aki en lisboa k aki los portugueses estan por domesticar,mas de uno necesitaba de una paliza pa dejar de ser tan hijo de puta, yo creo k lo llevan en la sangre pk por ejemplo a los taxistas hay k echarles de comer aparte, no te preocupes k ya le pego una paliza a cualkier portugues de tu parte....
Escrito originalmente por Ramza
Que pena de gente, algun dia daran con la persona/as equivocada y entonces se les acabarán las ganas de ir comportandose como macacos.
Salu2 y que se me mejore tu amigo
Sin duda haciendo honor a tu nick