Me han atracado

1, 2, 3
Si es que en el fondo si es por el tema de los marroquies y su cultura tendriamos que coger alguna de sus leyes... Como la del Robo.

Se le corta la mano a los ladrones sea de la naciolidad que sea y ya veras que rapido desciende el numero de delincuentes [360º] [360º] [360º]

...

Nah ahora en serio, yo invitaba entrar a casa al ladron,mujer. Le ofrecia un tee con pastas, le acomodaba unos cojines en el sillon ... Y lo descuartizaba a las 2 horas en el baño ... Asi fijo entra en razon el pobrecillo :-| :-| :-| :-| ...

Sinceramente dejando las coñas de lado.
Cada vez pienso que no es problema de la sociedad sea agresiva generacion tras generacion, si no de la pasividad de no hacer nada por solucionarlo y esperar que un grupo que incluso le conviene no actuar, mueva un dedo para solucionar el problema.
Y me temo que esto no cambiara e ira a peor poco a poco... Y acabara en sangre. Mucha sangre si continua como hasta ahora... Por gilipolleces mas pequeñas empezaron guerras civiles...
La libertad se esta cobrando con liberalismo (La gran habilidad del ser humano para explotar todos los recursos a su favor) y espero que no este en lo cierto y siga esta paz.
Ademas no me gustaria que existiera otro regimen en España por que la juventud del futuro se desfase. xD
Bastante costo obtener lo que tenemos hoy en dia, para dar razones a un Represor con poder a volver a crear una dictadura a lo Franquista (o peor), todo por que nosotros pedimos mas "CONTROL" de los actos que tienen personas que se toman la libertad como si siempre huviera sido un derecho innato en nuestra sociedad.

(Ojo, me refiero a la suposicion de que esto que comento se pudiera dar por hecho, hablo de un futuro ficticio que no creo que se diera el caso... Pero por poder ser, pudiera ser
... Que digo todo esto por que ya conozco a los Trolls que vendran a criticar lo que he dicho como si mis palabras aqui fueran contra de algo o alguien xD)
100 respuestas
1, 2, 3