› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
death77 escribió:DeathWalk escribió:AnaR escribió:...
Bonito discurso xenofogo camuflado en una historia que viene de alguien que se registra solo para soltar el mensajito de moros malos inmigrantes malos. Seguro que eres el Clon de algún faxilla que ha sido banneado y sigues errando por estos foros cual espíritu que desea ser liberado...
En fin, a mi hace unos años que no me atracan, y siempre que lo han intentado solamente una vez fueron extranjeros, concretamente colombianos, todas las demás (unas 10 asi a ojo) eran españolas. Toy de acuerdo con el trozo de que hay que endurecer las leyes para la gentuza así, pero sobra la parte xenofoga.
Saludos
Demostrado está que los españoles no delinquimos tanto como los inmigrantes. Y bueno, esa actitud de "seguro que eres" me parece fácilmente reportable, puesto que no tienes ni puñetera idea de quién es y dudo que algún día la tengas.
Y la parte xenófoBa (sí, es con b) creo que es lógica.
madsuka escribió:Yo creo que sois todos mas trolls diciendo gilipolleces que el que abrio el hilo.
Gerk Narke escribió:Xenofobismo
Gerk Narke escribió:Xenofobismo
novax escribió:socram2k escribió:AnaR escribió:Llamarón a la guardia civil y tengo que decir que a los 5 minutos había 5 coches-patrulla
Juasss no me habia fijado bien en esta parte de la pelicula
chakal256 escribió:Yo no veo el chiste
Ah! Que los estereotipos cuando no se refieren a inmigrantes, si son divertidos.
AnaR escribió:Quiero contestar a todas las personas que han dudado o se han extrañado de que en mi primer mensaje al registrarme haya sido con un tema tan desagradable. Tengo que decir que soy una mujer de 57 años, el mensaje lo ha escrito mi hijo dictado por mí y obedece a mi indignación cuando regresé a casa del cuartel de la guardia civil y del ambulatorio.
Hoy llevo todo el día en la cama a base de calmantes. Hay unas cámaras de seguridad que lo han grabado todo por lo tanto no me lo he inventado, en cuanto si llevaba algo importante en el bolso eso al que lo comenta no te importa, son mis pertenencias y nadie tiene derecho a privarme de ellas. Otro detalle, me tachan de "xenofoga" (se dice xenofoba), así que aprende a escribir y a saber lo que dices. Entre mis amistades se cuentan muchos extranjeros, personas excelentes que están trabajando y ganándose el dinero con el sudor de su frente. Como anécdota contaré que mi primer novio con el que estuve 5 años es árabe, vino con 18 años a España a estudiar una carrera y aquí esta ejerciendola de forma extraordinaria y con quien mantengo después de muchos años una excelente relación, así que eso de racista, xenofoba, fascista, etc, etc te lo comes con patatas, ignorante.
Estoy hablando de los que vienen a delinquir, y lo mismo que yo opinan la mayoría de las personas con sentido común, ¿no seras uno de los delincuentes y por eso hablas así? Le tenian que hacer a tu madre y a tí lo que me han hecho a mí, a ver si seguias hablando de esa manera.
zulykat escribió:No sé porque os da a todos por pensar en trolls. Si se hubiese registrado para decir que se ha encontrado un alien y lo tiene en casa, pues vale, pero sólo está contando una mala experiencia que por desgracia sucede bastante en este país, y es normal que esté indignada con el sistema político.
madsuka escribió:zulykat escribió:No sé porque os da a todos por pensar en trolls. Si se hubiese registrado para decir que se ha encontrado un alien y lo tiene en casa, pues vale, pero sólo está contando una mala experiencia que por desgracia sucede bastante en este país, y es normal que esté indignada con el sistema político.
Los trolls son ellos, que SOLO entran al hilo para llamar racista, troll y flamear libremente sin tener la posibilidad de ser baneados.
kodeone escribió:¿Si el tío hubiera sido español te hubieras puesto así?
djsete escribió:Yo no es por meter cizaña pero en Móstoles hemos tenido mogollón de atracos desde el 2000 por moros. El modus operandi era el siguiente:
-Dame 5 duros o déjame 5 duros, después de decir esto ya sabías que te iba a robar, a llamarte hijo de p*** varias veces, o incluso sacarte navaja o decirte vente al callejón
-Con el tiempo evolucionaron y pedían 20 duros y 1 euro
-También hasta no hace mucho te enganchaban entre dos moros del brazo y un tercero te cacheaba y te quitaba lo que llevaras, sin preguntar ni nada, solo te cacheaba mientras te llamaba hijo de p***
Y aun hoy se llevan a cabo sobre todo cerca de la renfe, o en el centro del pueblo entre las 3 y las 6 de la tarde o ya por la noche. Yo pensaba que ya no lo hacían pero por lo que me comentaba un compi que trabaja con las denuncias en la comisaria del CNP les roban ya no a los niños de 12 a 16 como pasaba antes si no a gente con sus 30 o 40. Y no voy a hablar de lo que le ha ocurrido a ciertas amigas porque tampoco quiero meteros el miedo en el cuerpo. Pero al final llegas a la conclusión de que esa gente que no es precisamente santa, deberían de meterles un buen puro para que dejen de delinquir.
El que llama racista a los que han sufrido este tipo de atracos no lo veo justo, se nota que no le han denigrado a punta de navaja, ni le han hecho nada. También os digo otra cosa, si pasaba en compañía de amigos y se le "echaba un par" o la policía les cazaba su respuesta era la siguiente:
-No no, el amigo, amigo.
-Oooo no no yo devolvértelo, solo era broma, amigo amigo.
O incluso cuando te robaban te decían gracias, que triste...
Soul_Dew escribió:Supongo que tiene un mensaje porque se ha creado la cuenta para no revelar su identidad a los eolianos.
DeathWalk escribió:
Si es verdad la historia, lo siento por ti, pero mala gente hay en todos lados, y da igual si es marroquí, ingles o español.
Por otro lado ya son dos las personas que me han corregido la palabra Xenofoba, gracias por aclarármelo, lo desconocía, pero no seré el único (va por ti Anar) que debería aprender a escribir como dices, que sepas que ejerciéndola, tenían y seguías llevan tilde. Soy muy malo con la ortografía, lo reconozco, pero si voy a corregir a alguien y decirle que "aprenda a escribir y saber lo que digo", por lo menos me aseguro de no meter la gamba.
Y repito, lo siento, pero como he comentado, yo también he sufrido atracos y frustración, pero por lo menos en tu caso lo han detenido así que alégrate por esa parte. Yo no le desearía a nadie, da igual la respuesta que me de en el foro, que le pasara a sus familiares o a el mismo unas cosa así, por lo que espero que lo hayas respondido en caliente y sin pensar.
Saludos y suerte
tashack escribió:Anar+Z= Aznar!
Peibol_on86 escribió:hace unas 3 semanas a mi novia le paso lo mismo entrando en el protal de su casa...y esta claro que no hay que generalizar con estas cosas...pero te entra un cabreo...y mas cuando tu novia te llama al movil y escuchas como la atracan y no puedes hacer nada mas que llamar a sus padres para que se despierten porque le estan atracando y tu en tu casa a 1hora en coche sin poder hacer nada mas...
-smm- escribió:aqui huele a troll
Johny27 escribió:kodeone escribió:¿Si el tío hubiera sido español te hubieras puesto así?
Pues seguramente sí se hubiera puesto así, pero que sea de fuera es más grave, ya que encima que se les acoge se ponen a tocar los cojones.
Cubdax escribió:Johny27 escribió:kodeone escribió:¿Si el tío hubiera sido español te hubieras puesto así?
Pues seguramente sí se hubiera puesto así, pero que sea de fuera es más grave, ya que encima que se les acoge se ponen a tocar los cojones.
Más razón que un santo, Johny. Aquí parece que por decir la palabra moro ya es racismo. Vaya tela.
Cubdax escribió:Finalshare he leído tu mensaje un par de veces y no consigo entender qué quieres decir
Finalshare escribió:Claro aqui tenemos recursos para encerrarles pero como no nos da la gana les mandamos a su pais donde no tienen recursos para mantenerlos encarcelados y por tanto salen a la calle y asi a nosotros no nos tocan los cojones muy bien muy bien porque no asumis que todos somos ciudadanos del mundo y para mi es igual de grave. Y si no son moros no le digas moros como si yo te llamo argentino y tu eres español.
Finalshare escribió:Me refiero a que es un poco egoista decir que aqui no tenemos porque mantenerles en la carcel(yo por mi introducia la pena de muerte) porque si se van a un pais sin recursos es que ni estaran en la carcel si no que podran delinquir a sus anchas aqui por lo menos los tenemos encerrados (a veces porque el sistema penal da puta pena).
No podia estar mas de acuerdo con Ser Ultrax.Ser ultrax escribió:Ser ultrax es un racista!
Quemadle en la hoguera!
Hay que dejar entrar a todos!
Eliminar las fronteras!
Si delinquen , no podemos culparles! Los españoles tambien delinquen!
...
Cosas como estas son las que critico en mi hilo.
Ni mas , ni menos.
A este, le echaba de una puta patada a su puto pais.
Acepto a todos los que vengan con papeles, y me llevo genial con todos sean de donde sean, pero no admito que vengan para cometer delitos.
A mi tambien me intentaron atracar, pero al final se llevó él una ostia y me dejo en paz.
(Tambien marroquí o por el estilo, por no decir moro y asi englobar sea de las zonas esas, pero es que cuando se dice moro parece que se dice despectivamente...)
Hay que dejar entrar a todos!
Eliminar las fronteras!
goto escribió:Hay que dejar entrar a todos!
Eliminar las fronteras!
Y esto, mis queridos alumnos, es lo que se define como DEMAGOGIA
maulet86 escribió:Menuda perla de mensaje. Anda vete al bar con tus compis de España 2000. Historietas baratas como esas he oido ya demasiadas y me aburren.
maulet86 escribió:Menuda perla de mensaje. Anda vete al bar con tus compis de España 2000. Historietas baratas como esas he oido ya demasiadas y me aburren.
chakal256 escribió:maulet86 escribió:Menuda perla de mensaje. Anda vete al bar con tus compis de España 2000. Historietas baratas como esas he oido ya demasiadas y me aburren.
Yo también he oido historietas de que nos van a pagar las pensiones
Sois cabezones, no entendeis que nadie aqui esta criminalizando a los inmigrantes como colectivo por el hecho de serlo, por que es obvio que muchísimos vienen a ganarse la vida honradamente, pero también es cierto que otros cuantos se aprovechan de las leyes de mierda que tenemos en este país, y creo que es bastante lógico que la gente prefiera que esten en sus países si vienen a hacer eso, que aquí, ya que a los españoles no les podemos tirar a los tiburones, pero que ademas de la nuestra nos tengamos que comer también la mierda de otros países, pues como que no. Y luego sereís de los primeros en quejaros de los niñatos de hoy día y de que hace falta más mano dura, pero oye, a los inmigrantes ni tocarlos.
Normal que luego vayan diciendo a las primeras de cambio "racista, racista!", ya que siempre habra alguien con algun argumento gafapastil de moda a defenderles y a decir que es una víctima de la sociedad.
Titomalo escribió:Troll que usa la palabra mujer para dar sentimiento de inferioridad, lucha 4 veces, lo capturan y dice que es marroquí, cuando podría ser Turco, francés (hay mucho marroquí en Francia), portugués o simplemente un español.
Por estas cosas después se llama a la gente racista por pedir derechos fundamentales como un trabajo digno, controles sobre los sueldos y menos dinero negro...
En fin.
AnaR escribió:Y dale con que soy un troll, que no soy ningún troll, ni un gnomo ni una ninfa del bosque. Soy una mujer de 57 años al que ha sufrido un atraco por la espalda mientras esperaba el ascensor y que me ha trastornado la vida. Hoy en concreto he ido al juzgado a declarar ante el juez y me ha echo un reconocimiento el médico forense. El individuo en cuestión es ilegal que ya ha estado en la cárcel por violación, tráfico de drogas, independientemente que sea marroquí, no debería estar aquí.