Me han baneado con Cygnos v2 freeboot 0.032

Me han baneado con Cygnos v2 freeboot 0.032 al recuperar el perfil q tenia , se puede desbanear??
A quién se le ocurre conectar la consola con el live...
tonitrucho escribió:Me han baneado con Cygnos v2 freeboot 0.032 al recuperar el perfil q tenia , se puede desbanear??

XD como conectas al LIVE una consola con el exploit hecho, cuando está dicho por activa y por pasiva que el ban es automático XD!

Si te refieres a desbanear el perfil por corrupciones o cosas así (desconozco realmente a que afecta el BAN), pues siempre puedes reflashear la NAND con la imágen que tenías del freeboot 0.032 y la consola se comportará como si no estubiera baneada, eso sí, si vuelves a intentar conectar al LIVE te dirá que nanai y no sé si volvería a modificarte las particularidades del perfil o lo que sea que corrompa XD.

P.D.: La próxima vez, antes de aventurarte a conectarte sin más, lee un poco lo que le haces a la consola y las consecuencias que puede tener...
pues ya ves soy un paquete, voy a meterle otra vez todo, pero si no entro al Live tengo otra manera de jugar online??
tonitrucho escribió:pues ya ves soy un paquete, voy a meterle otra vez todo, pero si no entro al Live tengo otra manera de jugar online??

Vete olvidando del online por el momento..
Un saludo.
Imagen

Debería de haber una biblia del EXPLOIT, y que lo 1º fuera esto......saludos
Si tienes una buena conexión a internet siempre te quedará la opcion de Xlink Kai, no jugarás por LIVE si no vía "interconexión", como si jugaras por LAN (intranet).
como se te ocurrio conectarla al live si sabias que al tener modificada la nand te iban a banear si o si?
La cuestion es que, que mas da que la conectes o no baneado estas igual aun que no la conectes xD , tu mismo te auto baneas para que no te baneen osea no la conectas asi que pierdes igualmente el online si o si.

Pd: otra es usar el xlink kai si tienes conexion por cable de ono o otras compañias que tengan conexion por cable.
Como bien dice supneo tampoco has perdido nada, lo único la garantia, pero supongo que a tu consola ya le habrá expirado el tiempo de la misma, así que tranquilo.
fue noticia de portada y al contrario que los firmwares ixtreme que se supone que son indetectables la modificación de la nand no lo es.

Cierro esto porque no tienen ningún sentido dedicar un hilo a esto, la gente que tiene el exploit jtag no debe conectarse al live porque es baneo es algo evidente.
10 respuestas