Me han baneado con Ixtreme ...Actualizado: Falsa alarma

hola a todos,

Tengo un problema desde hace 20 minutos, y es que derrepente jugando al halo3 en un cambio de partida me decia que no recibia datos de los servidores de xboxlive, entonces he reseteado la consola y no conecta al live, creo que estoy baneado.

La cuestión es que la tengo con el Ixtreme 1.2 en la hitachi y nunca me había conectado al live si el, antes siempre había jugado a copias stealth, menos una, la del crackdown que cuando me cambie al Ixtreme dejo de funcionar.

los códigos de estado que me da son:

0000-0021
0000-F001
0C88-1CE0
0C88-1CE0
0000-0000
A mí me acaba de pasar lo mismo. No obstante, veo dos cosas que me parecen raras:
  • Los códigos de estado no concuerdan con los de un baneo
  • www.xbox.com está caído

Lo cual me hace pensar que no sea un baneo, si no un problema en los servidores de Microsoft. Crucemos los dedos.

Edito y lo pongo bien grande:

QUE NO CUNDA EL PÁNICO, HA SIDO UNA CAÍDA MOMENTÁNEA DE LOS SERVIDORES

Ya funciona todo de nuevo.
Yo estoy igual estaba con el halo iba a empezar ajugar y no me conectaba he puesto el pes y tampoco , he echo la prueba y me ha dado fallo en Xbox LIVE, pero las DNS nada ademas habia, ratos que no me dejaba ni conectarme , pero otra veces si
Antes de poner semejante titulo alarmista te recomendaria leer un poco el foro por si hay mas gente como tu, que la hay y mucha, solo hay que mirar la seccion online. Ha habido una caida general, tanto flasheados como originales. La pagina del live tampoco va, asi que en principio no tiene por que ser un baneo, que no quita que vuelvan a hacer un barrido, pero lo unico claro es que ahora mismo estas en la misma situacion que los que no la hemos flasheado.
FALSA ALARMA TIO!

he consseguido conectar, el servidor del live habia caido

Menudo susto eh!
Jur, ya pensaba que teníamos un 14O xDDD
uff que susto si a mi me parcio raro cuando , no daba el fallo de las DNS, pero como al creador del post si... digo uyyy, bueno pues nada hasta la proxima [sati]
Skyhusker escribió:QUE NO CUNDA EL PÁNICO, HA SIDO UNA CAÍDA MOMENTÁNEA DE LOS SERVIDORES

Ya funciona todo de nuevo.

Gracias por el aviso, pensé que mis perfiles se habían fastidiado.
Buenas yo stoy igual.
Estaba alucinando xq yo no tngo ni flasheada ni se me acababa de actualizar nada ... y digo q coño esta pasando ...

Mis codigos de error son diferentes:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 3048 - 4800
Z: 0000 - 0000

Se sabe si afecta a toda españa??? a toda cataluña??? a toda barcelona???

Yo soy de Cornella de llob - Barcelona.

pd.-. acabo de mirar la pagina de xbox y dice que xboxlive no está disponible actualmente.
A mi tambien me pasa lo mismo pero aun no me conecta... sera porque estoy en otra parte que no es españa... voy a esperar

Un saludo a todos y que no nos banen :-(
Emm buenas.. no me va el Live.. cuando se supone que ya esta "resuelto" el tema de los servidores......

Me sale el siguiente codigo de error...

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 30A8-4800
Z: 0000-0000

Es exactamente el mismo codigo con el que se sabia si estaba la consola baneada o no... solo que cambia 1 numero...
En la ola de baneos fue:

Y: 20A8-4800

Y ahora es..

Y: 30A8-4800

No se que decir.. quiza... que cunda el pánico??? [mad]
Oye tio que te pasa??? por que no te conecta el live pones tremendo titulo??

PIENSA ANTES DE ACTUAR!!!

a mi me paso lo mismo...y me acaba de llamar un amigo desde miami a comentarme lo mismo...pero despues de revisar xbox.com..concluimos que estan haciendo mantenimiento a los servidores de live..

para flash78...tio por favor cierra el hilo que ya se sabe que es lo que pasa y con ese titulo...de seguro empezaran a correr voces y comentarios falsos en la red...

Salu2!
Por lo visto.. reseteando el router se soluciona...

Falsa alarma.. retiro lo dicho en el anterior post... jeje

Salu2
En mi opinion esta clarisimo que has sido baneado, como todo el mundo sabe los servidores no tienen periodos de mantenimiento y nunca se caen, tambien es imposible que tu proveedor de internet haya tenido un corte o que tu modem haya tenido un problema.

Yo creo que si no has sido baneado lo serás en breve, lo que te ha ocurrido es un signo inequívoco.

Tambien os invito a todos a que difundais la noticia de que los baneos han vuelto, abrid la mayor cantidad de hilos posible para que todo el mundo lo sepa.

EL APOCALIPSIS HA LLEGADO!!

Anda que...
Menudo cantamañanas a la hoguera con el ratataaaa [mad]

CERRAR EL HILO
14 respuestas