Me han baneado de MISCELANIA?

Solo me gustaría saber, si es así y en caso afirmativo cuales han sido mis faltas.

¿Se banean a los usuarios sin darle siquiera un solo aviso?

Gracias
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."

Sí.

Se avisa cuando la falta es ciertamente grave.Pero cuando se trata de muchas pequeñas faltas, se acaba baneado y sin aviso.
Fr0Gt escribió:Solo me gustaría saber, si es así y en caso afirmativo cuales han sido mis faltas.

Gracias

A johny27 se le expulsó del foro entero(usuario borrado y todo) por decir que habria que "quemar a los gitanos"
Segun veo en tu firma, dices que hay que quemar a toda la iglesia. Que al fin y al cabo es un colectivo.
No se porque te esperabas menos.

Entiendo que como esta de moda meterse con la iglesia, algunos se van de madre y os pasais 4 pueblos.
Libertad!=Libertinaje.

De todas formas, no te preocupes que al pasar elecciones volveran a admtir a mucha gente a miscelánea.
NaN escribió:
A johny27 se le expulsó del foro entero(usuario borrado y todo) por decir que habria que "quemar a los gitanos"
Segun veo en tu firma, dices que hay que quemar a toda la iglesia. Que al fin y al cabo es un colectivo.

Hombre, los gitanos son un colectivo de personas, las iglesias son edificios.

Hay una gran diferencia.

No voy a defender a nadie (ni se porque lo han baneado ni tampoco me importa, la verdad), pero no creo que sea lo mismo pedir la incineración de todos los gitanos (personas) que la de unos edificios que representan a una secta.

Es mas, esa frase (muy conocida) lo que viene a expresar es el desconformismo con la Iglesia, como institución, no es un ataque a personas, a creyentes, curas, monjas, etc.... sino a una institución que deja mucho que desear (bajo mi punto de vista).

Aun así, esta claro que puede ofender a muchos creyentes de dicha secta, a los que hay que respetar, por mucho que se piense que estén en un error y, si ofende, lo lógico seria editarla.

Realmente dudo mucho que se le haya baneado por esa firma.

Creo que mas bien sera por temas "políticos", vamos, por hilos políticos donde suele crisparse bastante el ambiente.
PR0[3R escribió:
Hombre, los gitanos son un colectivo de personas, las iglesias son edificios.

Hay una gran diferencia.

No voy a defender a nadie (ni se porque lo han baneado ni tampoco me importa, la verdad), pero no creo que sea lo mismo pedir la incineración de todos los gitanos (personas) que la de unos edificios que representan a una secta.

Es mas, esa frase (muy conocida) lo que viene a expresar es el desconformismo con la Iglesia, como institución, no es un ataque a personas, a creyentes, curas, monjas, etc.... sino a una institución que deja mucho que desear (bajo mi punto de vista).

Aun así, esta claro que puede ofender a muchos creyentes de dicha secta, a los que hay que respetar, por mucho que se piense que estén en un error y, si ofende, lo lógico seria editarla.

Realmente dudo mucho que se le haya baneado por esa firma.

Creo que mas bien sera por temas "políticos", vamos, por hilos políticos donde suele crisparse bastante el ambiente.

El problema es que:
http://www.wordreference.com/definicion/iglesia
Me tengo que ir hasta la definición 5ª para encontrar el edificio, y como primer resultado esta:
wordreference escribió: 1. f. Conjunto de fieles que siguen la religión establecida por Jesucristo.

Osea que lo de que él se refiere a un edificio, como podras comprender esta sujeto a confusión.

De todos modos no me doy en abosoluto por aludido ya que no soy ni creyente ni mucho menos practicante. Mi mujer es medio budista-Taoista y yo me casé por el juzgado y hace decadas que no piso una iglesia.
Pero el que no sea creyente, no por ello me parece bien que hayamos de ir quemandolos por ahí. Del mismo modo que auque yo no soy gitano, me parece mal ir quemando chabolas.
No se trata de darse por alludido o no, se trata de respeto
Y mas cuando no hace mucho, se quemaban iglesias con gente dentro......como comprenderas es un tema que a mucha gente le puede afectar.

Y tampoco creo que la firma sea el principal motivo de expulsión, pero viendo el respeto que infunde en la firma, imaginate el resto.
NaN escribió:
El problema es que:
Me tengo que ir hasta la definición 5ª para encontrar el edificio, y como primer resultado esta:

Osea que lo de que él se refiere a un edificio, como podras comprender esta sujeto a confusión.

De todos modos no me doy en abosoluto por aludido ya que no soy ni creyente ni mucho menos practicante. Mi mujer es medio budista-Taoista y yo me casé por el juzgado y hace decadas que no piso una iglesia.
Pero el que no sea creyente, no por ello me parece bien que hayamos de ir quemandolos por ahí. Del mismo modo que auque yo no soy gitano, me parece mal ir quemando chabolas.
No se trata de darse por alludido o no, se trata de respeto
Y mas cuando no hace mucho, se quemaban iglesias con gente dentro......como comprenderas es un tema que a mucha gente le puede afectar.

Y tampoco creo que la firma sea el principal motivo de expulsión, pero viendo el respeto que infunde en la firma, imaginate el resto.

Si, se que la definición de iglesia abarca mas que el propio edificio.

Pero también se (o lo "intuyo") que dicha frase se refiere a la iglesia solo como institución y no a las personas.

Es mas, en la foto que acompaña a dicha frase se ve claramente una iglesia quemándose, haciendo referencia a la institución.

Cuando se usa la frase "La única iglesia que nos ilumina es la que arde" es para expresar claramente una disconformidad con la institución, no para evocar la quema indiscriminada de curas, obispos, cardenales, monjas, el papa y creyentes varios de dicha secta.

La inquisición no podría decir lo mismo [toctoc]

Yo he usado dicha frase mas de una vez y lo seguiré haciendo cuando lo crea oportuno pero siempre, siempre, me he referido a lo que representa la iglesia, nunca a los seguidores creyentes de dicha secta.

Puedo estar en contra del gobierno, pero no por ello quiero quemar a los gobernantes.

Ademas, el "creyente de a pie" poco tiene que ver con la iglesia en cuanto a institución, ya que la iglesia es un negocio millonario, y el creyente lo es por fe.

Por eso creo que Fr0Gt (y cualquiera que use dicha frase) no se refiere a quemar personas seguidoras de dicha secta, sino a, como ya he dicho, la institución.
Lo de mi baneo yo creo que esta claro que a sido por acumulación de faltas en temas políticos (aun así si os digo la verdad no creo haber ofendido nunca a nadie en particular como para ser baneado, por eso pido si es posible que me digan la causa), sobre mi firma. Como ya a dicho PR0[3R esa frase es muy conocida, no se usa de forma xenofoga contra los creyentes (personas) ni mucho menos hombre, no seas tan sensible, esa frase hace alusion a la iglesia como institución en si, no a las personas creyentes en DIOS.

Yo soy ateo y de derechas (cosa que mucha gente ve incompatible) por eso creo que esa firma deja bien claro mi postura ante la iglesia que tantos me presuponen devoto.

P.D: si me han baneado de miscelania, perfecto, pero lo mínimo que se debería hacer en esos caso es avisar a los usuario que están a punto de ser baneado y tal, o como mínimo avisar de que lo están y por que motivos, vamos creo yo, simplemente por respeto a la personas que hacen posible esta web, porque recordemos que sin nosotros esta web no seria nada.
Fr0Gt escribió:Lo de mi baneo yo creo que esta claro que a sido por acumulación de faltas en temas políticos (aun así si os digo la verdad no creo haber ofendido nunca a nadie en particular como para ser baneado, por eso pido si es posible que me digan la causa), sobre mi firma. Como ya a dicho PR0[3R esa frase es muy conocida, no se usa de forma xenofoga contra los creyentes (personas) ni mucho menos hombre, no seas tan sensible, esa frase hace alusion a la iglesia como institución en si, no a las personas creyentes en DIOS.

Yo soy ateo y de derechas (cosa que mucha gente ve incompatible) por eso creo que esa firma deja bien claro mi postura ante la iglesia que tantos me presuponen devoto.

P.D: si me han baneado de miscelania, perfecto, pero lo mínimo que se debería hacer en esos caso es avisar a los usuario que están a punto de ser baneado y tal, o como mínimo avisar de que lo están y por que motivos, vamos creo yo, simplemente por respeto a la personas que hacen posible esta web, porque recordemos que sin nosotros esta web no seria nada.

Conste que yo soy propenso a discutir contigo, y no entiendo tampoco por que te han baneado, a ti ni a RCR3, cierto que sueles hablar con tono bastante despectivo de "la izquierda" pero no creo que sea algo tan grabe como para un baneo [reojillo]

A ver si se pasa algun mod y nos lo cuentan.
Yo tampoco entiendo el por qué de nuestros baneos.

Vale a veces me caliento con la política y demás pero no se yo que he hecho tan grave como para acabar con un baneo.

Tampoco entiendo lo de Fr0Gt , aunque su firma me repatea los higadillos no creo que ese sea el motivo.
RCR3 escribió:Yo tampoco entiendo el por qué de nuestros baneos.

Vale a veces me caliento con la política y demás pero no se yo que he hecho tan grave como para acabar con un baneo.

No ha sido una única falta grave, sino la acumulación de varias leves. Es como el práctico de conducir, al sexto fallo leve estás suspenso.

Considerad esto como una amonestación, no como un baneo definitivo. Tomadlo como un periodo de reflexión, y en un tiempo se os permitirá volver ;) . Y aclararos que la ideología nunca se toma como un argumento que influya para decidir una expulsión (dentro de un mínimo de orden, claro). Se puede ser de derechas sin ningún problema, sólo pedimos respeto a las buenas maneras y a las reglas del juego.

Ya de paso, recordaros que no se os debe ni pasar por la imaginación el crearos un clon para saltaros el ban, es expulsión total en cuanto que se detecte.

Fr0Gt escribió:P.D: si me han baneado de miscelania, perfecto, pero lo mínimo que se debería hacer en esos caso es avisar a los usuario que están a punto de ser baneado y tal, o como mínimo avisar de que lo están y por que motivos, vamos creo yo, simplemente por respeto a la personas que hacen posible esta web, porque recordemos que sin nosotros esta web no seria nada.

Los mods no somos máquinas, a veces a mí o a mis compañeros se nos va la cabeza porque no podemos estar a todo. De todas formas tampoco es sensato que estemos en plan seño de preescolar amonestando por todas y cada una de las faltas. Somos moderadores, no policías.
Fr0Gt escribió:Lo de mi baneo yo creo que esta claro que a sido por acumulación de faltas en temas políticos (aun así si os digo la verdad no creo haber ofendido nunca a nadie en particular como para ser baneado, por eso pido si es posible que me digan la causa), sobre mi firma.

Efectivamente, el ban ha sido por acumulación de faltas de respeto a otros usuarios. Te voy a poner unos ejemplitos.

Que si de donde no hay no se puede sacar, que si das pena, que si das asco...

La firma la entiendo como una disconformidad hacia una institución, y si la hubiéramos considerado fuera de las normas habría sido editada, no te habríamos expulsado de un subforo.
Fr0Gt escribió:P.D: si me han baneado de miscelania, perfecto, pero lo mínimo que se debería hacer en esos caso es avisar a los usuario que están a punto de ser baneado y tal, o como mínimo avisar de que lo están y por que motivos, vamos creo yo,

Todos conocéis las normas, si os las queréis saltar reiteradamente sabéis lo que puede pasar. Además, lo sabías, puesto que tú mismo apuntas que la causa ha sido la acumulación de faltas en temas políticos. ¿Para qué necesitas un aviso si sabes lo que estás haciendo? A lo mejor lo que quieres es saber si los moderadores estamos al tanto para saber cuándo parar.
Fr0Gt escribió:simplemente por respeto a la personas que hacen posible
esta web, porque recordemos que sin nosotros esta web no seria nada.

Esta web no sería nada sin las personas que la hacen posible dentro de las normas de convivencia y del respeto a los demás.
Se puede ser de derechas sin ningún problema

Hombre, pues sólo faltaba eso , no creo que nadie haya sido baneado por ser de derechas o de centro o de izquierdas, si no no sería un baneo sería otra cosa.
LadyStarlight escribió:Esta web no sería nada sin las personas que la hacen posible dentro de las normas de convivencia y del respeto a los demás.

Premio, nada mas que añadir.
RCR3 escribió: Hombre, pues sólo faltaba eso , no creo que nadie haya sido baneado por ser de derechas o de centro o de izquierdas, si no no sería un baneo sería otra cosa.

No dudo que Lady lo ha comentado porque siempre habrá alguien a quien se le deba recordar lo obvio.
LadyStarlight escribió:Efectivamente, el ban ha sido por acumulación de faltas de respeto a otros usuarios. Te voy a poner unos ejemplitos.

Que si de donde no hay no se puede sacar, que si das pena, que si das asco...

Cierto, ha veces se me va la lengua en temas políticos, reviento, siempre e sido respetuoso con los demás, pero es cierto que se me han escapados cosas como esas. (que son faltas de respeto si es verdad, no lo voy a negar, se que las faltas de respeto a mi persona no justifican las mías a los demás, pero weno...)

También es cierto que pedí perdón en el foro a esos foreros a los que podía haber ofendido.

Pero bueno, lo echo echo esta.

LadyStarlight escribió:La firma la entiendo como una disconformidad hacia una institución, y si la hubiéramos considerado fuera de las normas habría sido editada, no te habríamos expulsado de un subforo.

Eso mismo pienso yo, no creo que a nadie le debiera ofender, es mi opinión personal, un poco heavy pero nada mas de eso.

LadyStarlight escribió:Esta web no sería nada sin las personas que la hacen posible dentro de las normas de convivencia y del respeto a los demás.

Cierto, sin el cumplimiento de las normas no seria siquiera posible.

Maestro Yoda escribió:Los mods no somos máquinas, a veces a mí o a mis compañeros se nos va la cabeza porque no podemos estar a todo. De todas formas tampoco es sensato que estemos en plan seño de preescolar amonestando por todas y cada una de las faltas. Somos moderadores, no policías.

Nunca es tarde para implantar un sistema automatizado, que incluso muestre a los propios usuarios que están acumulando faltas, creo que seria una muy buena forma para que todos nos diéramos cuenta de que estamos metiendo la pata y así poder corregirlas (las normas están ahí, cierto, pero cuando se hace algo q no se debe muchas veces ni te das cuenta, así vosotros tendríais menos trabajo incluso, seria mejor para todos.

Bueno en resumen, gracias a los MODS por contestar y resolver mis dudas.

Hasta pronto MISCELANIA [oki]
Yo te lo he dicho muchas veces, tanto tu como shadowskywalker tendeis a faltar y a soltar el calificativo con mucha facilidad. Creo que el ban temporal es acertado.
LadyStarlight escribió:
La firma la entiendo como una disconformidad hacia una institución, y si la hubiéramos considerado fuera de las normas habría sido editada,

Aha si?

¿Me podeis ayudar a elegir mi nueva firma?

La unica mezquita que ilumina es la que se quema En referencia a la asociación religiosa árabe.http://www.webislam.com/

El unico Kalor que necesito es el de una chavola ardiendo Y aqui adjuntaria la foto de una chavola ardiendo.
(en referencia a http://www.kaledorkayiko.org, asociación de gitanos, no penseis mal)

Lo que ATI te de da cobijo a mi ME calienta cuando se quema Y aqui adjuntaria un edifico ardiendo. (esto va en referencia a la asociación de inmigrantes marroquies en España, http://www.atime.es/, tampoco pensemos mal)

Pero vamos, son todo instituciones y asociaciones, es una disconformidad, no penseis mal.

Venga ahora en serio.......
Yo veo especialmente ofensivos tanto estos tres puntos anteriores como el de la firma en cuestión. Entiendo que como esta de moda atacar la iglesia, pues todo vale, pero no, no deberia de valer todo, y mas si se trata de la convivencia en un foro con gente de todo tipo y culturas.
NaN escribió:
Aha si?

La unica mezquita que ilumina es la que se quema En referencia a la asociación religiosa árabe.http://www.webislam.com/

El unico Kalor que necesito es el de una chavola ardiendo Y aqui adjuntaria la foto de una chavola ardiendo.
(en referencia a http://www.kaledorkayiko.org, asociación de gitanos, no penseis mal)

Lo que ATI te de da cobijo a mi ME calienta cuando se quema Y aqui adjuntaria un edifico ardiendo. (esto va en referencia a la asociación de inmigrantes marroquies en España, http://www.atime.es/, tampoco pensemos mal)

Pero vamos, son todo instituciones y asociaciones, es una disconformidad, no penseis mal.

Yo veo especialmente ofensivos tanto estos tres puntos anteriores como el de la firma en cuestión. Entiendo que como esta de moda atacar la iglesia, pues todo vale, pero no, no deberia de valer todo, y mas si se trata de la convivencia en un foro con gente de todo tipo y culturas.

+1, me parece una burda forma de excusar la permisividad con la que se ha demostrado se puede pedir la quema de la iglesia, pero NO del edificio, y si no nos ponemos a buscar mensajes donde se habla de la quema de la conferencia episcopal.. pero vamos, es lo de siempre en según qué casos se hace la interpretación más "benévola" y en otros la más .. "estricta" por decirlo de alguna forma.
NaN escribió:
Aha si?

(en referencia a www.kaledorkayiko.org, asociación de gitanos, no penseis mal)

Lo que ATI te de da cobijo a mi ME calienta cuando se quema Y aqui adjuntaria un edifico ardiendo. (esto va en referencia a la asociación de inmigrantes marroquies en España, www.atime.es/, tampoco pensemos mal)

Pues pontelo en la firma ;)
Juer, creo que mi firma queda bien clara y no creo que sea ofensiva a nadie, a ver analicemos la frase:

La única iglesia que me ILUMINA es la que arde.

Se entiende por iluminar, a que te guía en tu vida, en tu camino como cristiano, como persona, como ser, como todo lo que ellos se empeñan en decir o hacerte creer.

Yo no necesito a ninguna iglesia (o religión en mi caso) que me ilumine en mi vida, es solamente una protesta hacia la iglesia en si (yo soy ATEO pero respeto a los creyentes), hacia la institución eclesiástica que tiene dominado medio mundo.

Es como un OWNED a la iglesia, una forma de decirle que la única forma que tiene de iluminarme es ardiendo (es una metáfora), no quiere decir que yo valla diciendo voz al viento ''tenemos que quemar las iglesias''.

Sobre las mezquitas y otras religiones.... pues que os quiere que os diga, yo hago referencia a la IGLESIA católica que es la que me cae de cerca, si tuviese que hacer esta critica a todas las religiones, no tendría espacio en la firma suficiente.

¿lo e dejado claro ya?

EDIT:
NaN escribió:La unica mezquita que ilumina es la que se quema En referencia a la asociación religiosa árabe.http://www.webislam.com/

Yo no hago referencia xenofoga contra ningún grupo de ninguna etnia, raza o religión, hago referencia a la institución que representa la IGLESIA en si, no contra la parroquia del barrio y los devotos y curras de la misma. No es ni parecido lo que comentas tu y lo que dice mi firma.
Le des las vueltas que le des tu firma no ha sido una buena idea pero vamos que ni te la han editado asi que tu baneo no tiene nada que ver asi que sigue con ella.
De todas formas, yo creo que la frase que lleva en la firma, en el termino "iglesia", se pueden incluir otras religiones, vamos, que no solo de catolicismo vive el hombre, y que si no estas muy de acuerdo con instituciones fanáticas, las de todas las religiones te pareceran igual, digo yo, no veo porque, por lo menos un par de personas, lo tienen que personalizar e identificarlo con la católica, exclusivamente.
señoroso escribió:De todas formas, yo creo que la frase que lleva en la firma, en el termino "iglesia", se pueden incluir otras religiones, vamos, que no solo de catolicismo vive el hombre, y que si no estas muy de acuerdo con instituciones fanáticas, las de todas las religiones te pareceran igual, digo yo, no veo porque, por lo menos un par de personas, lo tienen que personalizar e identificarlo con la católica, exclusivamente.

No tio, no se puede dar a entender cualquier religión porque iglesia es la que es y no hay más:

wordreference escribió:iglesia

1. f. Conjunto de fieles que siguen la religión establecida por Jesucristo.

2. Conjunto formado por el clero y los fieles de una religión cristiana en una época o una zona geográfica determinada.

3. Cada una de las confesiones cristianas:

4. Gobierno eclesiástico formado por el Papa y la jerarquía católica.

5. Templo cristiano.

Vamos, que no veo margen para que iglesia tenga algo que ver con otras religiones que no sea la católica misma......

Fr0g, yo creo que soy una persona bastante atea. Pero mucho. Hace décadas que no piso una iglesia y me he casado por el juzgado en una mañana en 5 minutos y sin banquete ni nada.
Pero eso no me impide ver cuando se ataca a un colectivo en un foro, en el que si sé que hay católicos y si sé que no les agrada la firma. Y como se supone que en estos foros tenemos que convivir todos con todos, pues hay que tratar de respetarnos en medida de lo posible.

Dices que con tu firma te refieres a la institución eclesiastica, pero como bien puedes ver arriba, te tienes que ir a la definición 4ª para que la frase tenga el significado que tu dices, mientras que el 1er significadio, que es el mas evidente, es el mas dañino.
En la frase de tu firma, analizando la frase, el unico significado lógico es el de la iglesia como un objeto físico no lo que tu comentas.

Ademas dices también que no proclamas que haya que ir quemando iglesias y enlazas en tu firma a una iglesia quemándose. Para que te hagas una idea, si yo mañana me pongo una mezquita ardiendo en la firma, pasado mañana tenemos una 3ª guerra mundial en EOL.

Pero vamos, que parece que la firma es legal, por lo que puedes seguir llevandola.:-|
Basarse solo y exclusivamente en "lo que dice la RAE" es absurdo.

Ademas, en la definición entra la institución, no? pues ya esta.

Iglesia tiene un significado amplio (la RAE mismo así lo indica) por lo tanto cada uno puede usar dicha palabra dentro del contexto que crea mas oportuno.

Que Iglesia engloba los fieles? si, pero también a la institución y si Fr0Gt (o cualquiera que usa dicha frase) te explica que se refiere a la institución, no hay mas que hablar.

A no ser que creas que miente, claro.

P.D.: Creo que le das demasiadas vueltas, esa frase solo expresa el descontento, la repulsa contra una institución, no contra la mujer mayor que va el domingo a rezar.
Bueno, queda claro que mi baneo fue por calentarme con temas políticos.

En lo referente a la firma, pues por lo que e visto si molesta a mucha gente (no podía ni imaginármelo), como e dicho no es una cosa que me sea de vida o muerte, la cambio y punto, sigo dejando clara mi postura a lo referente a las religiones (no solo a la católica, ya de paso), pero con una frase que creo no ofende a nadie.

Entrar en definiciones es tontería, la gente normal no tiene un diccionario en la mano para analizar frases, ni nada por el estilo, si esa frase insinúa lo que comentan y ofende se quita y yasta, lo que si esta claro es que si esa frase proviene de cuando la 2º república española, con todo lo que ello conlleva, no es digna de estar en mi firma.
Fr0Gt escribió:Bueno, queda claro que mi baneo fue por calentarme con temas políticos.

En lo referente a la firma, pues por lo que e visto si molesta a mucha gente (no podía ni imaginármelo), como e dicho no es una cosa que me sea de vida o muerte, la cambio y punto, sigo dejando clara mi postura a lo referente a las religiones (no solo a la católica, ya de paso), pero con una frase que creo no ofende a nadie.

Entrar en definiciones es tontería, la gente normal no tiene un diccionario en la mano para analizar frases, ni nada por el estilo, si esa frase insinúa lo que comentan y ofende se quita y yasta, lo que si esta claro es que si esa frase proviene de cuando la 2º república española, con todo lo que ello conlleva, no es digna de estar en mi firma.

Que pronto te bajas del carro, macho....

Si lo se no te "defiendo" [jaja]

Es coña, que en tu derecho esta el cambiarla si así lo crees oportuno.
PR0[3R escribió:
Que pronto te bajas del carro, macho....

Si lo se no te "defiendo" [jaja]

Es coña, que en tu derecho esta el cambiarla si así lo crees oportuno.

jejejeje no hombre [oki]
Fr0Gt escribió:
jejejeje no hombre [oki]

Para que luego digan que uno de derechas y un "Cheguevarista" se llevarían a muerte [qmparto]
PR0[3R escribió:
Para que luego digan que uno de derechas y un "Cheguevarista" se llevarían a muerte [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que mamona [oki]
PR0[3R escribió:

Es que no es lo mismo [sati]

Fr0gt, espero que estes pronto de vuelta en misce, que ahora andamos cojos los de un lado [+furioso]
NaN escribió:Es que no es lo mismo [sati]

Ya se que no es lo mismo, por eso lo digo......... ¬_¬

P.D.: Si preguntas, usa "¿?" que sino estas afirmando [toctoc] X-D

Obviamente la derecha poco tiene que ver con la ideología de "El Che" y mas que de "El Che", de Ernesto Guevara de la Serna, que es mucho mas que "El Che".
NaN escribió:Fr0gt, espero que estes pronto de vuelta en misce, que ahora andamos cojos los de un lado [+furioso]

Se que el camino es duro, pero tendréis que recorrerlo sin mi, durante el tiempo que dure el BAN, no desesperéis!!! [jaja] [jaja] [jaja]
PR0[3R escribió:

P.D.: Si preguntas, usa "¿?" que sino estas afirmando [toctoc] X-D

[carcajad] pues es verdad, no puse "?" :P
No vamos a hablar sobre el Che, porque para eso nos podemos ir al post de hace meses donde ya hablamos largo y tendido [fumando]
Ademas no quiero que cuando seas moderador me cojas manía ;)

Fr0Gt, yo creo que una vez que pasen elecciones un gran numero de baneados volveran a ser readmitidos, ya que los mods se han curado en salud, viendo la que se avecina :p
NaN escribió: [carcajad] pues es verdad, no puse "?" :P
No vamos a hablar sobre el Che, porque para eso nos podemos ir al post de hace meses donde ya hablamos largo y tendido [fumando]
Ademas no quiero que cuando seas moderador me cojas manía ;)

Yo esos hilos ni los piso, por dos motivos principalmente:

La gran mayoría no tienen ni puta idea (así de claro) de quien es/era y que hizo Ernesto Guevara de la Serna (que, repito, no es solo "El Che").

Y porque no sabría contenerme ante innumerables chorradas y estupideces que la gente suelta, así que terminaría insultando hasta al perro de mi vecino [toctoc]

P.D.: En cuanto a lo de "ser moderador" nunca lo he pretendido, menos ahora.

Ya he sido de otras comunidad (mas grandes si cabe) y se lo que es estar ahí "detrás".......
PR0[3R escribió:

La gran mayoría no tienen ni puta idea (así de claro) de quien es/era y que hizo Ernesto Guevara de la Serna (que, repito, no es solo "El Che").
.....

Leer tres libros manipulados NO es conocer al Che,conocido asesino y personaje siniestro donde los haya..pero no es el tema.....

Podias tener el avatar de Gandhi (que por cierto,tb. hizo cosas malas) y nadie te diría nada....pero ese sujeto se las trae.....

Y como siempre,tan amigos......(tu y yo)........
maponk escribió:

Leer tres libros manipulados NO es conocer al Che,conocido asesino y personaje siniestro donde los haya..pero no es el tema.....

Podias tener el avatar de Gandhi (que por cierto,tb. hizo cosas malas) y nadie te diría nada....pero ese sujeto se las trae.....

Y como siempre,tan amigos......(tu y yo)........

Ni 3 ni 30, nunca he dicho que sepa por leer libros, faltaría mas.

Conozco a la familia personalmente, desde hace años.

Y ademas, a mas de un historiador argentino.

Por lo demás, ya digo que ni entro, porque ni es el foro ni el momento.

A mi como si dicen que el Che era violador de niños y monjas embarazadas, es hablar por hablar y eso lo hace hasta un mono.

Que el 90% siga en su ignorancia, es algo que aprendí desde hace mucho y ya ni me percato de ello.

Solo repetir que Ernesto no es solo el comandante, es muuuuucho mas.

Y punto, no hablo mas de el, y menos en un foro.
35 respuestas