Me han baneado de un tracker

Pues eso, que me han baneado de una pagina y no me dejan entrar directamente :(

¿Qué puedo hacer para volver a entrar?

Gracias y un saludo
Registrarte de nuevo y subir lo que se te pide.

Esos ratios de 0.1 XD
No, es que directamente no me dejan entrar!!! Me han baneado la ip :(
Antonio21 escribió:No, es que directamente no me dejan entrar!!! Me han baneado la ip :(

Eso es lo que pasa cuando no cumples las normas.
Bájate uno de esos programas que te cambia la IP, como el INVISIBLE BROWSING

Una vez ejecutado el programa, entra en la página y regístrate de nuevo

Saludos
(X_X) escribió:Bájate uno de esos programas que te cambia la IP, como el INVISIBLE BROWSING

Una vez ejecutado el programa, entra en la página y regístrate de nuevo

Saludos

Lo más seguro es que la página tenga invitaciones privadas y su cuenta esté baneada directamente.
Pues si, incumplí las normas (demasiados torrent a la vez), pero digo yo que puedo recibir otra oportunidad. No he matado a nadie coño ><.
Por cierto, no va por invitaciones, me he registrado a traves de los ordenadores de la facultad y sin problemas. Lo malo es que ejecuto los torrents desde mi pc y no descargan...
Probare el programa ese, gracias ;)

Un saludo :)
Si tienes Ip dinámica apagas el router y lo vuelves a encender.

Pero vamos, que si te tiran de un sitio por no cumplir las normas lo suyo es que no vuelvas.
jorcoval escribió:Pero vamos, que si te tiran de un sitio por no cumplir las normas lo suyo es que no vuelvas.

pozi

veo que ya han reportado el 1º mensaje, asi que me lo ahorro yo.
Joder, ¿por qué por equivocarme no debería volver a entrar en un sitio? No era un leecher ni nada por el estilo, simplemente puse mas descargas de las permitidas a la vez.
¿Y por qué hay que reportar mi mensaje?¿Está prohibido preguntar como ocultar una ip?

Un saludo
PUes tu lo has dicho: hiciste algo no permitido. Que sí, es una putada, pero si tuvieses que mantener el sitio tú, verías lo que jode que la gente se lo pase todo por el forro (por desconocimiento o no, lo mismo da)
Lo que estoy seguro es de que tú no intentarias volver

Un saludo
Buscarte otro tracker... Mejor no preguntemos esas cosas aquí.

Fdo- An0n1m0
13 respuestas