Perdon si no esta bien situado este hilo, pero creo que me han baneado del foro C/V y no se porque exactamente, en el ultimo mensaje de infraccion me pone esto:
Hola Colt_Python:
Uno de los tratos positivos que has solicitado con Podolski ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta.
El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: Trato por privado,Se acepta una oferta que no consta en el hilo.
Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos.
Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.
El caso es que esto no es del todo cierto, yo puse un hilo en el anunciaba claramente "[COMPRO] Mandos de Gamecube" el usuario Podolski me respondio que me vendia 2 mandos y accedi, yo le pregunte en su hilo del producto, hicimos las transacciones y los cambios de datos (aqui reconozco que se me olvido poner los pasos en su hilo) y tiempo despues me llego el paquete, poco antes de anunciarle en su hilo que el paquete me habia llegado.
La cuestion es que eso no es razon para banearme, porfavor que algun moderador me conteste.
LOL, lee bien lo que te han mandado y tu mismo posteas...
aqui nadie te ha baneado, no sera que te has conectado con una cuenta clon que ni tan solo cumple los requisitos para acceder a C/V y por eso no puedes entrar?
ZeusII escribió:LOL, lee bien lo que te han mandado y tu mismo posteas...
aqui nadie te ha baneado, no sera que te has conectado con una cuenta clon que ni tan solo cumple los requisitos para acceder a C/V y por eso no puedes entrar?
Si hijo, si he leido lo que me han puesto, y por eso me ha extrañado lo de que no pudiera acceder, lo raro es que solo puedo meterme a C/V desde mi PC personal, no desde otro. Lo acabo de comprobar. ¿Por que sera?