¿me han baneado del live?

no me deja conectar creo que me han baneado el caso esque todos los juegos que juego por el live son originales que putada.
que mensaje te pone al intentar conectar? [mad]
error con este perfil y un parrafo muy largo.alguien puede conectar ahora al live a lo mejor es un error del live. [buuuaaaa]
cangry escribió:error con este perfil y un parrafo muy largo.alguien puede conectar ahora al live a lo mejor es un error del live. [buuuaaaa]
yo estaba hace 1 hora en el live sin problemas.... tengo el xtreme 2.1
Creo que debe ser un error de tu conexión. ¿Qué te ponía en ese párrafo largo???

Saludos.
Esto puede provocar un ataque de panico. Por favor, postea exactamente el mensaje que te da.
Wenas, cualquiera se mete al live ahora ggggggg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta que no venga uno que acabe de salir o se conecte sin leer este post con el lector modificado y tenga la delicadeza de contestar ;-) , lo cual por cierto agradeceríamos de corazón [qmparto]

Tened cuidado con lo que posteais, que lo del baneo acojona ostias. Postea el error a ver si por lo menos apagas el incendio que vas a provocar cangry.

Salu2
cangry escribió:no me deja conectar creo que me han baneado el caso esque todos los juegos que juego por el live son originales que putada.

Anda que no son ganas de liarla, asegurate antes de las chorradas que dices, por que pueden ser mil cosas y la mas improbable sea un banneo.
Teniendo el Xtreme se supone que no te banean porque tu consola no esta "modificada" (es la funcion del chip). Cangry por favor postea el mensaje, que cuanto mas tardes si es cierto el baneo mas gente caera
me referia al firm xtreme 2.1 para hitachi, mirad ahora mismo entro yo en el live pedazo gallinas, ahora os cuento si va jeje

EDITO : Que me habia olvidado, que ya la tenia en el live bajando la demo del Top Spin 2, y sigue perfecta la consola, entre en el PGR3 y todo bien, asi que falsa alarma
Hay que pensar un poco antes de alarmar a la gente asi, como ya te han dicho simplemente pueden ser mil cosas.

Acabo de probar ahora mismo a entrar a una partida con el PDZ y ningun problema (tengo la consola modificada claro).

saludoss
Pues no se yo , pero cuando eso pase nos cojera a todos x sorpresa eso tenedlo claro todos .

Y eso de firm invisible ( se estara partiendo el culo Msoft ) .

Saludos
yo es que el live me lo paso un poco por el Orto principalmente porque no me sobra el dinero como para andar pagando casi 70€ por la suscripcion gold, cuando se me acabe el mes de pruebas adios al live xD
bueno bueno!!! el baneado no respira. sera que le dio un infarto?. jejeje. :P
fijo que se compra la wii.
yo la verdad,no entiendo causar esta alarma sin tener ni idea de lo que ha pasado,que seguramente sera un problema de conexion,en fin,por si os sirve acabo de jugar al GRAW y ningun problema (fw xtreme3,gracias takumi). [chiu]
aprovecho este post para hacer una pregunta que tiene que ver con el tema: no existe la posibilidad de que microsoft NO PUEDA saber quien tiene y quien no el firmware modificado? a no ser que te meta para ello el correspondiente software (actualizacion), pero es tan simple como no aceptar las actualizaciones desconocidas y ya esta...vamos, que un baneo de repente seria imposible:S
no sabemos lo que puede o no puede hacer microsoft, ese es el problema.
Yo creo que de entrada banear a toda la gente que tenga fw modificado en el mundo seria como autosuicidarse ¿no? pensadlo bien,entre live gold,microsoftpoints y toda la tela les entra una pasta,mientras k si banean eso se acaba,yo pienso k banearan realmente cuando haya backups ripeados que jodan a la demas gente tipo xbox,es mi opinion,nada mas,saludos. [reves]
yo no tuve xbox pero cuando banearon, banearon a todo el mundo q la tenia modificada o solo al que usaba esos juegos modificados??
sk me joderia mucho que por 4 cabrones baneasen del live a todo el q tuviese el lector modificado... espero que nunca saquen esos juegos en 360.

salu2
si yo fuera mocosoft lo aria mas facil banear a la peña,cogeria un grupo de chicos que se metiera en to los foros y empezar a coger gametag y empezar a banear por nombre.
no hace falta actualizacion ninguna
menudajodienda escribió:si yo fuera mocosoft lo aria mas facil banear a la peña,cogeria un grupo de chicos que se metiera en to los foros y empezar a coger gametag y empezar a banear por nombre.

joder menudajodienda [qmparto]
menudajodienda escribió:si yo fuera mocosoft lo aria mas facil banear a la peña,cogeria un grupo de chicos que se metiera en to los foros y empezar a coger gametag y empezar a banear por nombre.

Es ridiculo hacerlo así.
Lo malo como comentan por aquí es que no sabemos lo que microsoft ve y no ve de nuestros lectores, así que por ahora por mucho firmware invisible que saquen, no me fio yo mucho de que sea tan "invisible" para ellos...

En cuento a los baneos... no se si les interesa hacer un barrido general, ganan MUCHA pasta con el bazar y la suscripcion anual.

Un saludo.
yo con el lector de mi x360 ago lo que me sale de los coj... y si microsoft por tocarlo me bannea ala ellos, ni un duro mas que reciviran de mi parte. Yo compro original todo lo que mi "paga" me permite y si ellos me joden, yo les jodo, aunque para ellos no signifique nada. Si se ponen tontos, yo todabia mas.
bueno pues ante todo quiero pedir perdon a todo el mundo por adelantar acontecimientos diciendo que me an baneado.siento mucho este rebuelo pero esque no me conecto durante 1 dia.yo creo que es normal que me haga sentido asi acojonao.quiero aclarar que ya me funciona y sin ningun problema chicos lo siento no queria liar todo esto.mi firmware es xtreme garyopa 1.2 gracias y perdon.
venga que hagan eso, veras cuantas denuncias le caen a microsoft

Y crees que Microsoft no lee este foro, porque lo hace....No creo que nunca la llegue a parchear la consola, en todo caso cuando exista scene ya me hare con una segunda maquina.
si tenemos espias de m$ por estos lares, os lo puedo asegurar.
y no es coña. a mas de uno de aqui por el problema de las targetas de prepago de los 3 meses recibimos un privado de alguien de m$ (esta registrado). alguien mas puede confirmarlo.

saludos
Neotrix escribió:Teniendo el Xtreme se supone que no te banean porque tu consola no esta "modificada" (es la funcion del chip). Cangry por favor postea el mensaje, que cuanto mas tardes si es cierto el baneo mas gente caera

lo que tiene que ller uno por la mañana temprano... [careto?]
siempre queda el , de tun mari de do pin güe cu cara ma ca ra de ti te re fue, pegale, pegale este fue.
jairolas escribió:siempre queda el , de tun mari de do pin güe cu cara ma ca ra de ti te re fue, pegale, pegale este fue.

[flipa]
jairolas escribió:siempre queda el , de tun mari de do pin güe cu cara ma ca ra de ti te re fue, pegale, pegale este fue.

[qmparto]lo que me he podido reir.... [tadoramo]
pues yo no lo pillo [decaio], pero aun asi, imaginaos que microsoft hace eso, pilla mi nick y banea al zippo del live pero yo imaginate que soi Zippo 69, pobre el zippo que han baneado no ?? [jaja] no pueden hacer eso ni de coña xD
Estoy en lo k debiera ser un hilo cerrado ..Hola maamaaa
Que te dice ese parrafo al conectar?? es que sino, no tiene sentido que te hayan baneado...
yo pienso que el dia que nos baneen lo haran mediante una actualizacion desde el live o por una actualizacion desde algun juego(suculento como Halo3,gow;ojala no!!!) . pienso que lo haran para todas las consolas (con firm modificado y sin modificar) y asi se curaran en salud.
de todas maneras creo que eso tiene muchos riesgos x parte de microsoft ya q si en medio de la actualizacion se nos apaga la consola de alguna manera, se nos corta la conexion etc, podria hacer muchos ladrillos pero de color blanco, y no creo que el señor GATES se la juege tan pronto, con las consecuencias de dar mal nombre a una marca poco consolidada aun en este terreno.
pero bueno cada cual que se haga su paja mental q yo dentro de una hora me voy a jugar al live con mis copias y originales [sati]
joder pero como podeis pensar aun q el tito gates es tan tonto de joder una consola actualizandola ?

se supone q la actualizacion no se ejecuta en la maquina asta q esta 100% completa la descarga en el disco duro.

pd... sigo pensando lo mismo hacerca de los baneos....... al tito gates no le interesa banear a nadie ya q perderia muchos millones al año.
35 respuestas