Me han baneado, dudas.

Hola a todos:

hace tiempo que no me conectaba al live ya que tenia la 1.51. He instalado LT y nada más conectarme ... baneado! }:/
Supongo que ha sido por errores en mis otras vidas (firmwares).
Mi duda es la siguiente:

Hay alguna otra forma de poner el disco duro operativo otra vez que no sea soldar para sacar la NAND?

Gracias!
Buenas esque creo que para que no te baneen solo sirve para las consolas xbox virgenes que pasen directamente a LT.Si ya as cargado copias de seguridad en otro firmware ixtreme no te vale porque aunque pongas el LT te banean.Lei algo de eso
Te rogaria nonototo que cambiaras el nombre del post, pues no es cierto y lleva a confusión a todos los lectores.

A ti no te han baneado con un LT, a ti te banearon en noviembre con el 1.51, entraste en la lista negra. Otra cosa es que no te hayas conectado hasta ahora y te hayan hecho zasca! y que halla sido con el LT puesto, pero tu consola ya estaba marcada y por eso te han baneado.

Ya seria la p**** que el LT desbaneara consolas con solo ponerlo. Espero que modifiques el titulo.

Un saludo
a ti te banearon hace tiempo ya,y ahora te has conectado despues de instalar LT,pero ya estabas baneado antes
nonototo escribió:Hay alguna otra forma de poner el disco duro operativo otra vez que no sea soldar para sacar la NAND?

No.

Bye.
hernan360 escribió:
nonototo escribió:Hay alguna otra forma de poner el disco duro operativo otra vez que no sea soldar para sacar la NAND?

No.

Bye.

Jajaj no te vayas a herniar con la respuesta [+risas]
Pues va a ser que estas igual que yo. Disco duro cagado. Si te compras otra xbox CREO que puedes usar tu disco duro reseteandolo y instalandolo para esa conhsola. Luego puedes cargar tu perfil pero las partidas salvadas me parece que las pierdes. Hay unos cuantos hilos abiertos que lo explican todo en scene
mabarian escribió:
hernan360 escribió:

No.

Bye.

Jajaj no te vayas a herniar con la respuesta [+risas]
Pues va a ser que estas igual que yo. Disco duro cagado. Si te compras otra xbox CREO que puedes usar tu disco duro reseteandolo y instalandolo para esa conhsola. Luego puedes cargar tu perfil pero las partidas salvadas me parece que las pierdes. Hay unos cuantos hilos abiertos que lo explican todo en scene

Jua [oki]

Es que varios le respondian cosas sobre el LT y no sobre lo que pregunto.

Es triste, pero para volver a instalar en el hd hay que soldar.

Bye.
Que tal.

Yo fui baneado en noviembre y tengo consola nueva, por lo que sé cómo está el asunto (...lei muchos posts para resolver mis dudas :-? )

Cuando te banean (sólo en la última oleada) se escribe algo en la NAND. Es la única modificacíon y la fuente de todos los problemas. El disco duro está bien. Lo que pasa es que en algún lugar de la NAND hay una instrucción que hace que te dañe el perfil (no sé si sólo cuando se modifica o también con tan sólo iniciar sesión), te modifica también los saves que utilices ya baneada (los que no se modifiquen después del baneo pueden sobrevivir, así me pasó) y supongo que es la misma NAND la que no te permite instalar juegos en el HD ni acceder a los ya instalados. ¿Solución? Soldar y regresar la NAND a una actualización antes, mother nueva o consola nueva

Suerte (y aguas con los puntos, están bien finitos)
pues yo no se si cuando instale el firm LT y me conecte me baneen, ya que solo me conecte al oive con la subcripcion gratis de 1 mes de su pagina web y fue antes de la oleada de Nov.
Asi que no se si cuando me conecté y jugué al COD4 se quedó algo en el registro.
Ya os contaré ya que la voy a actualizar este finde y me he comprado una subcripcion de 3 meses para probarlo.
8 respuestas