Me han Baneado . . . edit: NO me han BANEADO

Buenas, pues como pone en el titulo me han baneado (el gamertag).
No tengo al consola pirata ni nada, y creo que ha sido por enviar mensajes ofensivos a los guiris.....

En fin, quisiera saber si os ha pasado a alguno de vosotros.. como se ha solucionado, y lo mas importante, me devolveran mi gamertag tal cual (con todos sus logros y demas)??

Estoy bastante chafado, desde luego, no me lo esperaba, ya que tampoco he enviado muhcos mensajes (solo a los chetos del gears y algun tonto mas)..

Ayuda por favor... gracias y un saludo.
Pero ese tipo de ban es temporal no ? , Que te pone exáctamente en el mensaje ?
A mi no me han baneado nunca, pero para la próxima [porque supongo que es temporal, a lo mejor te dicen algo en el correo] les pones una queja a los que te molesten, a evitar jugador y listo, te libras de toda historia xD.
SCREAM25 escribió:Pero ese tipo de ban es temporal no ? , Que te pone exáctamente en el mensaje ?

Lo cojonudo es que en un principio no me ponia nada, simplemente no se me conectaba al live.
Antes de saber esto, LLame al sat para ver que pasaba, y tras hablar mas de media hora con la chica, como medida final para ver si se solucionaba, me dijo que eliminara el perfil (no el contendido) y luego lo recuperara.... como es logico, no lo pude recuperar... asi que estoy sin live y sin gamertag.

Me he entreado metiendo en xbox.com, donde pone que me la han suspendido....

estoy un poco preocupado, si es un baneo temporal vale, pero si aparte de eso me quitan logros... buf.

A ver si alguien me ayuda, gracias a los 2 ;)
Te llegara un mail informandote por tu baneo, sera de 1 o 2 dias maximo la primera vez(luego de mas, y luego sera permanente y te quedas sin cuenta)

PD: Madura y tal, que te tengan que banear por insultar a gente porque pierdas jugando a una consola... pues en fin [+risas]  

Salu2!
DjScream3 escribió:Te llegara un mail informandote por tu baneo, sera de 1 o 2 dias maximo la primera vez(luego de mas, y luego sera permanente y te quedas sin cuenta)

PD: Madura y tal, que te tengan que banear por insultar a gente porque pierdas jugando a una consola... pues en fin [+risas]

Salu2!

Pero una cosa, sabes si se pierden los logros o algo ?

PD: es un poco inmaduro el comportamiento qu ehe tenido ultimamente si, pero la verdad, da rabia ver a gente matando a tutiplen con chetos y encima burlandose.. en fin, ya lo se para la proxima.

Saludos.
DjScream3 escribió:

Salu2!

Ha saber que habras mandado, ¿lo hacias porque hacian trampas? pues o te aguantas, o cambias de partida
¿que necesidad hay de enviarles mensajes, cuando se puede mandar quejas?
En fin.....DjScream3... pensaba lo mismo
RVDecw escribió:
DjScream3 escribió:Te llegara un mail informandote por tu baneo, sera de 1 o 2 dias maximo la primera vez(luego de mas, y luego sera permanente y te quedas sin cuenta)

Salu2!

PD: es un poco inmaduro el comportamiento qu ehe tenido ultimamente si, pero la verdad, da rabia ver a gente matando a tutiplen con chetos y encima burlandose.. en fin, ya lo se para la proxima.

Saludos.

No, no perderas nada, consideralo como un aviso, si sigues con esa actitud te quedaras sin tu cuenta

PD: No existen chetos para ningun juego de xbox 360, te podran matar porque tu tengas lag y tal, pero no porque tenga ningun cheto. si te va mal la partida te sales y te vas a otra... simple

Salu2!
DjScream3 escribió:
RVDecw escribió:

Salu2!

Saludos.

No, no perderas nada, consideralo como un aviso, si sigues con esa actitud te quedaras sin tu cuenta

PD: No existen chetos para ningun juego de xbox 360, te podran matar porque tu tengas lag y tal, pero no porque tenga ningun cheto. si te va mal la partida te sales y te vas a otra... simple

Salu2!

Gracias por tu ayuda, desde luego, ya no volvere a enviar mas mensajes ofensivos, simplemente quejas . .

PD: la cucaracha no es un cheto ?
No sería lógico que perdieses los logros , como te dicen estarás 1 o 2 días baneado y ya esta . 1 Saludo
eso no son chetos, simplemente se aprovechan de Bugs del juego. los programadores deberían de ponerle solución a ese tipo de cosas y nosotros lo único que podemos hacer es salirnos de la partida, sino nos gustan esas cosas.
No va mal encaminado RVDecw. Por ahi en la red.. hay un sistema que se le llama "Faster Fire" o algo asin. Eso lo venden por tiendas Online y te lo tienes que montar tu.. que es un boton y un par de cables a sellar que cuando apretas al boton FIUUUUUUUUUUUUUUUUU disparas a doble velocidad. la verdad descojonante. Pero la verdad prefiero jugar limpio que ponerle cosas raras xdd
ahun asin ya sabras como actuar la proxima vez [666]
Pues si solo es un baneo de 1/2 dias, pero sin ninguna repercusion en mi cuenta (eso espero, sobre todo en lo de los logros), ya me quedo mas tranquilo. Como he dicho, ya no volvere a escribir un maldito mensaje ofensivo (aunque realmente, he escrito pocos y muy cortos, pero bueno).
Gracias y saludos.
Crono360 escribió:No va mal encaminado RVDecw. Por ahi en la red.. hay un sistema que se le llama "Faster Fire" o algo asin. Eso lo venden por tiendas Online y te lo tienes que montar tu.. que es un boton y un par de cables a sellar que cuando apretas al boton FIUUUUUUUUUUUUUUUUU disparas a doble velocidad. la verdad descojonante. Pero la verdad prefiero jugar limpio que ponerle cosas raras xdd
ahun asin ya sabras como actuar la proxima vez [666]

Esto verdad??
http://www.gamermodz.com/modded_control ... oller.html
http://es.youtube.com/watch?v=gRBTB9kDcIc

En fin...accesorios para perdedores y nenazas que no tienen puta idea de jugar XD
RVDecw escribió:

Gracias por tu ayuda, desde luego, ya no volvere a enviar mas mensajes ofensivos, simplemente quejas . .

No, es un bug del juego, antes habia muchos mas(serrar con escopeta, salto de longitud con las protecciones, etc el que lleve jugando al juego desde el principio lo sabra bien) y arreglaron la mayoria, pero ese sigue vivo de momento, y a 3 meses del GoW2 dudo que lo arreglen ya, de todos modos la cucaracha la e visto hacer 1 vez en mi vida sin estar de cachondeo, el 99% de la gente ni sabe hacerla 

Salu2!  ;)
Al menos has aprendido algo muy útil para tu futuro. No hacer batallitas de insultos con memos, como si tuvierais 5 años.
Perdon por mi ignorancia pero que es "la cucaracha"??? xD

solo e jugado 1 vez en mi vida al gow por live [decaio]
S2WH escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es "la cucaracha"??? xD

solo e jugado 1 vez en mi vida al gow por live [decaio]

Un bug usado como truco
Bueno, pues ya esta resuelto. Hace un rato me han llamado los de M$, y me han dicho que todo estaba bien, que no me habian baneado ni nada (lo del baneo fue una suposicion mia, ya que al entrar en xbox.com e iniciar sesion me puso cuenta suspendida...). Simplemente ha sido un pequeño error suyo o algo asi...

Ya me extrañaba a mi, me pillo de sopeton, y tampoco es que haya enviado muchios mensajes como dije.. pero bueno, esta historieta ha acabado con final feliz.

Nos vemos en el live,, gracias y un saludo.
La cucaracha es un bug que hace que el jugador este permanentemente corriendo y pudiendo disparar a la vez. Corre hacia delante, los lados y hacia atras sin dejar de mirar al frente y disparando mientras.

Saludos
DjScream3 escribió:
RVDecw escribió:

No, es un bug del juego, antes habia muchos mas(serrar con escopeta, salto de longitud con las protecciones, etc el que lleve jugando al juego desde el principio lo sabra bien) y arreglaron la mayoria, pero ese sigue vivo de momento, y a 3 meses del GoW2 dudo que lo arreglen ya, de todos modos la cucaracha la e visto hacer 1 vez en mi vida sin estar de cachondeo, el 99% de la gente ni sabe hacerla

Salu2! ;)

Ahora hay todos los que has dicho y muchísimos más [sati] [inlove] Glitches [inlove]
Pues yo eso lo conozco como el cangrejo...
Eso si cada vez que veo alguien que lo hace me salgo y fuera.
21 respuestas