Hola gente!
Pues a ver, estaba jugando un reto en Gamebattles de GoW3 (encima..) y de repente se me desconecta la cuenta, y me sale un mensaje de que he iniciado sesión en otro lugar
...Tras esto, hago el intento de volver a conectar, pero entonces me sale un mensaje de advertencia de que mi cuenta ha sido suspendida hasta mañana, día 13 de Octubre. No entiendo nada
Ni he pirateado juegos, ni he usado puntos chinos, ni método usb, ni pollas en vinagre...El caso es que me han enviado el motivo de la expulsión a la cuenta que tengo asociada al Gamertag, pero como es una mierda de hotmail que hice hace ya 5 años, pues me acuerdo de la contraseña y tal, pero me piden que tengo que confirmar dicha cuenta para ver los correos, pero lo mejor es que el link de verificación de la cuenta, sólo me lo envían a dicha cuenta bloqueada, osea que ya hay que ser gilipollas, macho...
O:) :|
En fin, puedo entrar desde xbox.com, y me sale lo de código de conducta, pero puedo seguir viendo mis lista de amigos y tal. Es posible que me hayan baneado por quejas de comportamiento? No se me ocurre otra cosa...
En fin, saludos!