melado escribió:Que sepas que saltarse un baneo con otra cuenta comporta la expulsión total e indefinida de ambas cuentas. Lo ignoraré porque entiendo que tu intención no era saltarte el baneo.
Ciertamente tu baneo está un poco cogido con pinzas, así que lo voy a retirar. De todas formas sí has hecho algo mal, y es ir a comentar al hilo oficial de un juego diciendo que ya lo tienes, obviamente bajado de Internet, lo cual irremediablemente siempre provoca... bueno, lo que has visto que ha pasado en el hilo. Aquí cada uno que en su casa haga lo que quiera, pero en el foro ese tipo de comentarios sobran.
Lo que no entiendo es por qué usas esta cuenta para escribir aquí. El baneo era sólo de PSP > Juegos.
Perdona, creía que el baneo era total en todos los foros, tras este post seguiré con mi cuenta. De hecho la cuenta es de mi hermano que se registró hace un tiempo (si ves la fecha de registro es de hace meses). Pero la he usado para esto en concreto por no tener que registrarme de nuevo para comunicarme con vosotros.
Yo dije que tenía el juego. Pero perfectamente puede ser comprado de importación o de la store jap. Y aunque fuera el caso de que lo tuviera descargado (que no lo es, si hace falta hago una screenshot de amazon que tengo pedido el Dissidia) mucha gente en otros foros dice que tienen copias de descargas y no les banean (en casi todas las noticias de la sgae de portada, por ejemplo).
Bueno, el caso es que lo importante de todo y el motivo del baneo, es que yo con ese post no estoy fomentando la piratería, ni su uso, ni ayudando sobre ella, ni apoyándola ni dando links. No he cometido ninguna infracción sobre las normas de EOL.
Justamente mi intención era que no se hablara de releases y que la gente dejara de pedir links.
Espero que solucione el malentendido.