Me han baneado la cuenta creo que por meter ropa modificada

Hola os informo que me han baneado la cuenta del live de porvida. Creo que es por meter ropas por usb.
Hace tiempo que no uso mi perfil y lo habro hoy me encuentro la noticia del baneo.

No puedo hacer nada verdad????. Otra cosa los dlc de pago y los arcade que compre los he perdido seguro.
...No creo que sea por la ropa....seria de antes.
vegetasnake escribió:...No creo que sea por la ropa....seria de antes.

te digo yo, ke si es por la ropa, me la han confirmado en un e-mail ke me enviaron ya ke ami igual em banearon por la ropa y pro modificar el gamertag en MW2, asi ke ahora si microsoft viene con todo!!
no creo que sea por ropas, pues hace una semana estuve poniendole ropas por USB al avatar mio, y hasta ahora he estado en el LIVE y no me han mandado algo relacionado con banneos. un saludo
ya te llegará jejeje ......
hjthebest escribió:no creo que sea por ropas, pues hace una semana estuve poniendole ropas por USB al avatar mio, y hasta ahora he estado en el LIVE y no me han mandado algo relacionado con banneos. un saludo

Cuando te llugue, no te quejes. :)
Lo confirmo porque no he modificado nada más de mi consola, no está flasheada. Tal vez el programa que firmaba el gamertag o la ropa y los complementos no lo he usado bien.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elkiman escribió:Lo confirmo porque no he modificado nada más de mi consola, no está flasheada. Tal vez el programa que firmaba el gamertag o la ropa y los complementos no lo he usado bien.

saber por que te han baneado es muy sencillo cuando te banean el perfil te mandan un mensaje diciendote el tiempo y la razon a si que dejate de cuentos y mira el mensaje hay te pondra la razon del baneo pero por ropa me estraña que te baneen de pro vida ni de nada si es a si y es por eso pon un copia del mensaje y te creeremos
Es por las ropas. MS ha avisado infinidad de veces que cualquier modificación externa que se le haga al perfil,ya sea por logros e incluso con partidas modificadas es motivo de baneo. El que caigas tu y no caiga el vecino es solo cuestión de suerte. Al igual que cuando hacen baneos de consolas caen unos y otros se salvan...el criterio que usan para decidirlo no lo sabe nadie.
Valla que indignaciónsiento por ese forero...La verdad es uan crueldad hacer eso, más aun cuadno los q compramos xbox en el 2006 y gastamos una fortuna por nada.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] ..éstas 3 caras fue lo único q' resivimos. Pero modificar partidas y eso por Call of Duty, es arrojarse a un mar infectado de tiburones [mad] . Yo he usado live y nunca me han baneado, desde 2006 con copias y claro nunca he comprado uan cuenta gold, al princípio se usaban cuentas falsas y llegué hacer 8 meses así hasta q' se me dañó mi consola y perdí mi inverción. Posteriormente compré otra 6 meses despues y seguí el mismo patrón y vendí.....Y con el mismo protocolo obtuve una jasper y sólo he usado 3 cuentas falsas con ésta; pero tengo uan tarjeta de 3 meses para el live q' no he usado aún.

En resumidas cuentas, yo soy un firme candidato a ser expulsado; pero por qué no me han vetado????. Creo q' por ser usuario viejo y como han podido detectar q' me he conectado de 3 consolas diferentes pensarán q se me han dañado todas y por ende habrán o han sido piadosos conmigo; pues, eso creo, no estoy seguro :-? .

Nota:nunca jugué Halo y sí jugué Call of Duty 4 online pero 4 meses despes de su salida. :O
Pues iba a cambiar la ropa... gracias por el aviso

Y lo siento por la putada.
Xbox LIVE: Notificación de demanda de solicitud de cumplimiento‏
30/08/2010
De: xlcm@microsoft.com
Enviado: lunes, 30 de agosto de 2010 21:18:25

Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad. Mostrar el contenido | Mostrar siempre el contenido de este remitente
Xbox LIVE

Notificación de suspensión permanente: Manipulación de cuenta y/o perfil

--------------------------------------------------------------------------------

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a la modificación de su gamertag u otros datos del perfil.

Estas modificaciones pueden incluir, entre otros aspectos:

La alteración del aspecto de su gamertag o avatar
Ganancias ilegítimas de logros o premios de avatar
La aplicación de filigranas u otros identificativos especiales que no se han concedido legítimamente
La manipulación no autorizada de parámetros del juego
Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/live/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/live/termsofuse.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeOfConduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,

Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que putada tio lo siento vamos a caer mas seguro espero que no ser uno de ellos.no te pondrias a desbloquear logros como un poseso no?
El baneo es una ruleta Rusa algunos tienen suerte y algunos no tanto.

Solo tengan en cuenta que si haz modificado la Xbox 360 microsoft tiene reservado un lugar para ti en la silla de juego....
13 respuestas