Me han baneado mi Xbox sin motivo alguno.

Pues eso, hoy me disponía a conectarme después de comer tranquilamente, y al intentar conectarme como siempre al live me salta el mensaje de que mi consola ha sido vetada por infringir las condiciones de uso.

No tengo la consola flasheada ni copias piratas ni dlc descargados por usb, nada de nada que pueda causar esto... Todos mis juegos son originales.

He llamado muy cabreado al servicio técnico para explicarles lo ocurrido, pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada de nada.

¿Alguna idea?... Es que es un robo a mano armada que me hayan baneado la consola sin hacer nada... Gracias de antemano.
Si has llamado al servicio técnico y te han dicho que no pueden hacer nada(mentira) poco puedes hacer.

Lo unico llamar otra vez, que si que pueden hacer, otra cosa es que no quieran, a ver si das con alguien que le caigas bien [bad]

lo mínimo que pueden hacer es poner una reclamación, o algo por el estilo.
Es muy raro que te baneen sin ningun motivo,si dices que no tenias la consola pirateada ni nada,aunque lo mas fuerte esque llames al SAT y te digan que no pueden hacer nada,entonces que tienes que hacer tu ? A quien reclamas...

Llama de nuevo y les explicas otra vez el rollo a ver que te dicen y nos avisas que quiero saber como acaba esto.
cuando la registraste?
llama y ponte duro (que edad tienes)?? lo digo porque algunos teleoperadores se suben al escuchar voces de niños, que no tiene porque ser de niño claro jjejeje...ponte duro y explica el caso y que quieres una solucion, porque pagas religiosamente el live,juegos,dlc,points,etc y te banean???
me extraña q te banen la verdad hace 2 años q no lo hacen,no te abran baenao el perfil en vez de la consola, mu raro novato y baneo,
WGP Kakashii escribió:me extraña q te banen la verdad hace 2 años q no lo hacen,no te abran baenao el perfil en vez de la consola, mu raro novato y baneo,

Pero aun asi de todos modos banear el perfil sin motivo tampoco tiene sentido...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Josito520 escribió:
WGP Kakashii escribió:me extraña q te banen la verdad hace 2 años q no lo hacen,no te abran baenao el perfil en vez de la consola, mu raro novato y baneo,

Pero aun asi de todos modos banear el perfil sin motivo tampoco tiene sentido...

algro abra hecho ... chino points?
eR_pOty escribió:
Josito520 escribió:

algro abra hecho ... chino points?

No compro chino points, cada vez que compro points lo hago de un tal:
Kaiserdexter

Compro todos los dlc pagando normal.

El primero del sat era medio frances y ni siquiera me pidio el numero de la consola, el segundo (por que volvi a llamar) era español y si parece que se interesara un poco mas y me lo pidio junto con mis datos, y no figuraba como baneada... Pero me dice que el no puede hacer nada y que me meta en la pagina de xbox/social/foros y el apartado consolas baneadas, y ponga un post preguntando cual es el motivo de baneo, pero que el no podia hacer nada mas...
la consola siempre la has tenido tu, me refiero no sera de 2 mano podria estar marcada y ta tocao, pero vamos es raro por q hace 2 años q no banean el live de la consola, el perfil si, insiste pero se me hace raro
WGP Kakashii escribió:la consola siempre la has tenido tu, me refiero no sera de 2 mano podria estar marcada y ta tocao, pero vamos es raro por q hace 2 años q no banean el live de la consola, el perfil si, insiste pero se me hace raro

La consola siempre ha sido mia.
He estado leyendo antiguos mensajes de foros y demás y parece ser que ya anteriormente banearon consolas por codigos duplicados del tal kaiser ese.
Espero que sea un error y se solucione, llama y explicate porque se ve timo de los gordos. Te aconsejo que hagas como yo a partir de ahora y aunque te claven dinero de más compres los puntos en tiendas por si acaso.
La verdad es que es rarou rarou, suena desde luego a tema de points y movidas de esas, pero vete a saber con estos de M$ :-|

Otra teoria seria que te hubiesen puesto queja por modificación de consola, aunque este extremo supongo que lo tendrian que investigar más a fondo, no se.

Y lo dicho, sigue dandoles la tabarra, telefónicamente, como si no hubiese un mañana. Seguro que se solucionará el tema tarde o temprano.

Un saludo.
Primero intenta conectarte con tu otra cuenta para ver si es baneo por cuenta o consola, alomejor insultaste a alguien alguna vez y se lo tomo a mal xd
El baneo ha sido de la consola, por que el técnico de Microsoft me dijo que intentara borrar y recuperar el perfil por si estaba corrupto, pero voy a tener que recuperarlo desde otra consola por que la mía sin perfil, sigue diciendo que esta vetada.
Benji13 escribió:El baneo ha sido de la consola, por que el técnico de Microsoft me dijo que intentara borrar y recuperar el perfil por si estaba corrupto, pero voy a tener que recuperarlo desde otra consola por que la mía sin perfil, sigue diciendo que esta vetada.

¿Cuanto hace que la tienes?, yo una vez llame y pregunte que pasa si mi consola es baneada sin yo hacerle nada, y me dijeron que la tendría que enviar y gratuitamente ellos me la mirarían si no era modificada me solucionarían el problema sin costes, pero si fue modificada no podían hacer nada,
Insiste al servicio técnico.
Si no has hecho nada lucha, tienes mucho que ganar y poco que perder.
Sigo llamando y me siguen diciendo que no pueden hacer nada, y que una vez baneada no hay solución alguna...
La verdad es que lo que pienso yo sobre este tema que ha sido un robo total,porque no tenia nada pirata, ni dlc por usb,osea que lo unico que puede ser que por el tio que le comprarstes los point sean malos y habra sido por eso,pero lo mas seguro es que no...

Que tengas suerte tio,un saludo
La consola puede estar vetada por los siguientes usos:

Robo al marketplace, lo cual significa que ingresaste puntos o recuperaste un perfil que tenia puntos los cuales fueron adquiridos con t. de crédito fraudulentas (chinopoints)cuentas robadas, o tarjetas de crédito con usuarios que pidieron reembolso al ver que los estaba estafando.

Pirata no creo que haya sido por eso, porque según dices tienes todo legal, sin embargo por piratear la consola no banean hace mas de 2 años... a menos que sea una ola? jojo, pero la verdad no creo.

lo otro seria que vetaran tu perfil por mal comportamiento que si es la primera vez es por máximo 2 días y así hasta que te vetan totalmente si sigues incurriendo en ese tipo de mal comportamiento, por lo que veo no es tu caso.

y por ultimo podría ser por ingresar DLC, juegos y pick y temas, por medio de USB, o método llamado (no recuerdo el nombre) en el cual metes todo esto por USB y son perfiles etc etc....

La verdad es muy raro, créeme que Microsoft no banea una consola porque si, te lo digo por experiencia, he tenido 2 consolas baneadas y podrás decir que no has hecho nada pero algo de eso tuvo que haber ocurrido...(1. hace dos años por piratin,. y la ultima estúpidamente por usar chinopoints y ahorrarme unos pesos … que idiota) desde ahí todo oficial en tiendas y original absolutamente todo....

Personalmente creo que hiciste la 1 sin saber las consecuencias, (sabes que son chino points?, compraste perfiles con puntos) no te juzgo solamente te pregunto y creo tratar de ayudarte.
Pero personalmente ojala sea el 1 error de Microsoft en Baneaos, porque la verdad eso no se lo deseo a nadie, y sobre todo mas siendo legal…mucha suerte!

Por politicas nuevas de microsoft pueden reservarse el derecho de decirte por que te vetaron, pero si quieres saber escribe en el foro de xbox, ellos te responden solo si quieren. y será con un apartado y un enunciado del contrato, en este caso creo yo (robo al marketplace)
Según comentan ellos, no les aparece en su base de datos mi consola como "vetada" que es lo que me sale a mi.
Ni modchips, ni flasheo, ni DLC's por pendrive, y los MP que compro son a Kaiserdexter, que no creo que sea un chino xD, tampoco he recuperado ningún perfil con contendio ni ninguna historia rara.
que cosa más rara... no será problema de tu conexión? Es raro que encima Microsoft te diga que no les aparece como vetada...
A ver, probemos otra teoria.
En una consola sin piratear ni haber usado chino points, instalas juegos por pendrive, usando el truco que habia de usar una misma
cuenta que compraba los juegos y los compartia.
Pasado x tiempo después de la actualización que impedia ya este sistema, te banean EL PERFIL, pero no la consola (a causa de usar el truco del pendrive)

¿es posible que ahora, hayan baneado también la consola? Seria raro que hubiesen hecho las dos cosas, por eso pregunto si
ha habido precedentes de esto...

Un saludo

PD: No te extrañe también que lo estén investigando ahora y de buenas a primeras te la vuelvan a poner "online" por la cara y
sin explicaciones... :-|
Esto me han respondido los de Xbox.com

Reason: This Xbox console has been permanently banned from access to Xbox LIVE due to involvement in the purchase, sale, theft, or transfer of Xbox LIVE account(s). This conduct was discovered by an investigation into the activity occurring on the console. The conduct that caused this ban may include, but is not limited to: • Unauthorized account recovery or usage • Unauthorized purchases/redemptions on an account • Offering to buy, sell, lend, or transfer an account • Attempts to commit fraud To help avoid future account suspensions, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here: http://www.xbox.com/en-US/Legal/CodeOfConduct http://www.xbox.com/en-US/Legal/LiveTOU http://www.xbox.com/en-US/consoleban

Cosa que no he hecho nunca, vaya, sólo tengo mi perfil, uno japonés y uno USA.
como no sea por tener cuentas usa y japo no se tio pero mal lo veo
algo debiste haber hecho seguramente tratare de explicarte lo que es esto

Unauthorized account recovery or usage : Recobrar una perfil en la consola sin autorización.
Offering to buy, sell, lend, or transfer an account: Comerciar un perfil.
Attempts to commit fraud To help avoid future account suspension:cometer fraude con una cuenta.

ES POCASPALABRAS!!! chinopints... o metodo J (recobrar pefiles o contenido por USB)

Lastima si mcirosoft dice que cometiste eso, es sabe como desmotrartelo... cuando banean a alguien lo banean con una razón, todos sales a decir que no han hecho nada, pero algo hiciste, para que te aplicaran la guillotina... de pronto si intención. recuerda tal vez fue hace mucho tiempo, la beta de gear, o algun contenido DLc que no compraste sino descargaste y lo metiste por USB, saves etc etc....

saludos bro! y animo!
Eso de que no pueden hacer nada es mentira. Igual que otras veces han baneado cuentas por equivocación y han recompensado a los usuarios de alguna manera a ti, si se han confundido también. Sigue llamando que por intentarlo no pierdes nada. Y si ellos no te dan una razón clara pon una reclamación.
Lo raro es que no le digan la razón y que en su base de datos indique que no está baneada.
no tiene nada de raro, hace años en la oleada grande ke hubo, me banearon una recien comprada, con 3 meses de uso, y no tenia ni una modificacion, ya ke estaba en grantia, y no hubo forma de ke lo kitaran,
a un amigo mio le paso lo mismo, la compro, medio año, todos los juegos originales y bam, baneada, y no tuvo solucion
Es que ese rollo que tienen de no dar ninguna explicacion no me parece a mi muy legal,es evidente que se pueden equivocar ,es mas ya les paso y lo reconocieron,deberia existir alguna via en la que puedas reclamar.

Yo les reclamaria por escrito a traves de consumo o alguna organizacion de consumidores ,si de verdad no tenian motivo para banearte te lo tienen que quitar si o si.
Eulogio escribió:Es que ese rollo que tienen de no dar ninguna explicacion no me parece a mi muy legal,es evidente que se pueden equivocar ,es mas ya les paso y lo reconocieron,deberia existir alguna via en la que puedas reclamar.

Yo les reclamaria por escrito a traves de consumo o alguna organizacion de consumidores ,si de verdad no tenian motivo para banearte te lo tienen que quitar si o si.

no era mia, sino de un familiar y nos cansamos de reclamarle a microsoft, al final la vendio rapido por tener la grantia todabia, eso si, baratita por estar baneada, encima perdio dinero, pero bue, se compro otra, y esa si la modifico, y asta el dia de hoy sigue en el live, la mia del 2008 tambien sigue en el live, aunke no juego porke no me gusta, pero si entro para bajar demos y eso, bueno, antes, ahora hace tiempo ke ni la toko, porke tengo otra con jtag
(mensaje borrado)
32 respuestas