Me han Baneado o es que no me entero?

Pues eso no me aclaro si me han baneado o es que tengo mal configurado el router.
No conecto la consola al live desde hace un mes, con la cual no tengo la actualizacion de primavera, mi sorpresa ha sido que tras ponerle el firm original de mi hitachi he intenado conectarme al live y me da un error en XBOX LIVE ERROR, le doy a mas informacion y no me sale nada de nada sigo mas abajo y le doy a la informacion de la nat y me sale un mensaje como que hay un ERROR TECNICO, nada de consola vetada o algo por el estilo. He cambiado la configuracion de red de la consola manualmente y sigue sin funcionar, la unica diferencia de hace un mes ahora es que he cambiado el sistema operativo de mi ordenador ya que tenia el vista y lo he pasado al xp pero creo que no tiene nada que ver. bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco en el alma. Gracias

PD: mi router es Thomson Speedtouch ST546v6, y mi compañia es orange.
Para asegurarte que no te han baneado busca el código Z que corresponde a los valores que te da Microsoft por un error en la conexión de XBOX LIVE! en el foro está pero no me acuerdo que dígitos tenía. Suerte.
Date por vetado.
A mi me a pasado lo mismo que a ti.
Pero si no he conectado la consola en todo este tiempo como me han baneado si no me ha dado tiempo ni a entrar en el live?

PD me podeis decir los codigos de Z [decaio]
Mira en la pagina principal de la web, donde ves la noticia y confirmacion por parte de microsoft ahi tienes los codigos, de todas maneras ya lo he leido en este subforo bastantes veces.
Pues es peor de lo que me temia el error es Status Code: Z: 8015 - 190D justo el que me dijiste me han Baneado y yo sin live desde hace un mes, encima que me banean ni actualizo y tampoco juego al halo 3 soy un idiota. [flipa] [flipa]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto demouestra mi teoria de que la decteccion se realizo en alguna actualizacion anterior a esta y que el dia 17 fue la orden por cualpa del Halo 3.

creo que si ha alguien le falta mas de una actualizacion antes de la de primavera deberia volver a su firm original y luego actualizar. La deteccion fue en otoño con la salida del Gear of war.
vale y entonces porqué hay gente con la última actualización de primavera + consola flasheada + cuenta en ASIA, que sigue estando sin banear...

mi no entiende ¬_¬
Hebp escribió:Esto demouestra mi teoria de que la decteccion se realizo en alguna actualizacion anterior a esta y que el dia 17 fue la orden por cualpa del Halo 3.

creo que si ha alguien le falta mas de una actualizacion antes de la de primavera deberia volver a su firm original y luego actualizar. La deteccion fue en otoño con la salida del Gear of war.

ooohh my gooood!! entonces estamos todos sentenciados!!!
Joder, ya podrian haberlo hecho con otro juego, como si halo3 fuera dios....A mi me aburre tanto el 1 como el 2 xD
Pues ya que estoy baneado me gustaria poner la ultima actualizacion como puedo hacerlo? [idea]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ednal escribió:Pues ya que estoy baneado me gustaria poner la ultima actualizacion como puedo hacerlo? [idea]

Lo veis, él esta baneado y no ha actualizado, la deteccion se produjo mucho antes y el 17 y posteriores se ha procedido al baneo.
La actualizacion de primavera no ha tenido nada que ver.

Si aun hay gente sin banear es por que por cualquier motivo no ha sido detectado su firm aun, o sino tiempo al tiempo.

Tiene sentido pensar que MS supo de cada lector desde que actualizo en otoño para el Gear of war. La beta del Halo 3 ha sido tal vez la gota que ha colmado el vaso.
Puede que tengas razon, pero no ves raro que no me aparezca el mensaje como que estoy baneado. ¿No puede ser que tengan problemas con el live al banear a tanta gente?.

Pd: Tengo fe que iluso que soy. [+risas]
Ednal, yo toi igual que tu, baneado sin actualizar. Codigo 8015-190D pero sin mensaje.
¿Porke no tenemos mensaje? Pues me imagino que para darle formato a ese mensaje sera necesiario la ultima actualizacion, que no vendria implementado antes.
¿De donde bajar la actualizacion? Pues si te enteras me avisas, porke ya ke tamso baneado nos la ponemos no? XD
La he estado buscando en la pagina de Xbox pero no la encuentro.

Salu2
13 respuestas