¿Me han baneado?¿Qué puedo hacer?

hace una semana más o menos que quité el CFW 3.55 que tenía en la PS3, pasándolo al 3.55 OFW, luego actualizando a la última versión y, tras sincronizar trofeos, formateé el disco duro por si quedaba rastro del CFW.

Esta noche al encenderla me avisa el sistema que "o de esta cuenta a sony entertainment network se ha bloqueado o suspendido temporalmente" y no puedo entrar. No he recibido emails ni nada parecido y no tengo más információn.

Qué puedo hacer? Puede ser un baneo temporal por algún otro motivo?.

Gracias.
primero comprueba si el baneo es a la consola o a la cuenta, por si en una mala te puedes crear otra cuenta o no :)
Lord Nieve escribió:primero comprueba si el baneo es a la consola o a la cuenta, por si en una mala te puedes crear otra cuenta o no :)

Al intentar registrar otra cuenta desde la consola me dice que no puedo hacerlo desde este sistema, el baneo debe ser de la consola.
en ese caso creo que poca cosa puedes hacer, si estas en OFW, en un CFW creo que había forma de desbanear la consola, pero desde que actualicé la mia, no ando puesto.
Mandete escribió:
Lord Nieve escribió:primero comprueba si el baneo es a la consola o a la cuenta, por si en una mala te puedes crear otra cuenta o no :)

Al intentar registrar otra cuenta desde la consola me dice que no puedo hacerlo desde este sistema, el baneo debe ser de la consola.

si te han baneado y estas en OFW, nada puedes hacer, como mucho llamar a soporte tecnico, pero dudo que te puedan ayudar.
Me dicen que no puedo hacer nada. Pues nada, tendré que tirar sin online.

Edit: Con la consola baneada entiendo que no podré actualizar los juegos, no? Y actualizar el firmware de la consola?
El firm se puede hacer mediante un pendrive, de los juegos no sabría responderte.
(mensaje borrado)
Diría que los baneos de consola impiden utilizar cuentas de PSN, por lo que se bloquea el acceso a comprar, juegos online, etc. Las actualizaciones de juegos son totalmente independientes de si PSN funciona o no.
Manint escribió:Diría que los baneos de consola impiden utilizar cuentas de PSN, por lo que se bloquea el acceso a comprar, juegos online, etc. Las actualizaciones de juegos son totalmente independientes de si PSN funciona o no.

Pues he borrado la actualización del Virtua Tennis 2009 que instalé ayer, he vuelto a lanzar el juego y no me ha saltado nada de actualizaciones.

Espero que sea independiente, ya que el comprar un juego que tenga errores y se solucionen con una actualización debería ser algo independiente de poder jugar online.
Técnicamente cuando te banean la consola te deniegan el acceso a sus servicios online, y las actualizaciones, nos guste o no, son un servicio online, al igual que pasa en xbox si te banean la consola, dile adiós a todo lo que tenga que ver con servicios de sony
las actualizaciones son independientes de PSN, asi que podes seguir actualizando los juegos sin problemas

saludos
Cierto. La mia es ofw pero nunca está al último OFW por eso de que siempre joden consolas, y nunca he hecho cuenta en PSN, para actualizar el juego solo metes el disco y conectas la consola a la red y te saltará que actualización hay. Eso si, los DLC de los juegos no los podrás descargar.
Considero una lástima quitarle el CFW a una consola mejor es comprarse otra.
Vale, parece que no me dejaba porque también estaba teniendo problemas con el error ese de las DNS, pero ya me deja y me saltan las actualizaciones. Siendo así me quedo más tranquilo.
Mandete escribió:Vale, parece que no me dejaba porque también estaba teniendo problemas con el error ese de las DNS, pero ya me deja y me saltan las actualizaciones. Siendo así me quedo más tranquilo.

pues vaya putada quitarle el cfw para que acaben baneandote,pff
gerlopra escribió:
Mandete escribió:Vale, parece que no me dejaba porque también estaba teniendo problemas con el error ese de las DNS, pero ya me deja y me saltan las actualizaciones. Siendo así me quedo más tranquilo.

pues vaya putada quitarle el cfw para que acaben baneandote,pff

Pues si, putada de las grandes :(
Eso lo que pasa por tenerla CFW, pero seguro que dejo un rastro de CFW, por eso te a baneado.
Lo mejor es tenerla OFW y fuera problemas :)

Imagen
_Stacker_ escribió:Eso lo que pasa por tenerla CFW, pero seguro que dejo un rastro de CFW, por eso te a baneado.
Lo mejor es tenerla OFW y fuera problemas :)

Imagen

Ha sido por gilipollas, por sincronizar trofeos. Hay varias guias para limpiar la consola que te dicen que puedes sincronizar antes de formatear. Pero no, no es así xD.
Yo la tengo CFW y tengo miedo de pasarla a OFW valla que me ocurra lo que a ti... :-|
Hay que ir de legal...

Por muchos juegos no originales que tengas, tarde o temprano te entrara la gusa de jugar con amigos al online, con lo cual, o te compras una segunda consola (una gilipollez) o te olvidas de jugar a muchos juegos en soledad.

Es mejor pillarse un año de plus e inchanse de jugar con los amigos, a tenerla modificada y jugar mucho pero solo.
Ademas, las actu son importantes en muchos casos.
TrexerT escribió:Hay que ir de legal...

Por muchos juegos no originales que tengas, tarde o temprano te entrara la gusa de jugar con amigos al online, con lo cual, o te compras una segunda consola (una gilipollez) o te olvidas de jugar a muchos juegos en soledad.

Es mejor pillarse un año de plus e inchanse de jugar con los amigos, a tenerla modificada y jugar mucho pero solo.
Ademas, las actu son importantes en muchos casos.

Hay gente que se compra una segunda consola.
En realidad es cuestion de gustos, a mi en lo personal que soy un ermitaño el online está de más. Pero concuerdo si quieres jugar online vete por lo legal.
Los que estamos en CFW ya no nos merece la pena pasarla a OFW, por cosas como esta.

Aunque pretendas ir de legal, si te tienen fichado estas fastidiado. XD
21 respuestas