ME HAN BANEADO, ¿QUE PUEDO HACER?

hola a todos, pues les cuento que le deje mi ps3 a mi hermano CON ROGERO 4.53 y como no entendia pues se puso a jugar on-line, y al cabo de los 5 dias jugando on-line me han bloqueado la cuenta network y el sistema ps3 ya no me deja de ninguna manera inscribirme aunque sea con otra cuenta en psnetwork, CUANDO DE METO MI NUEVA CUENTA PARA INCRIBIRME EN PS-NETWORK,ME SALE UN MENSAJE QUE DICE..... ""EL ACCESO DE ESTE SISTEMA A SONY ENTERTAINMENT NETWORK SE A BLAOQUEADO O SUSPENDIDO TEMPORALMENTE"" he formateo la consola y me la he actualizado a 4.55, y sigue el bloqueo.
mi pregunta es.....¿hay solucion? no me interesa tener modificada o liberada mi ps3, ¿se puede desbanear? y continuar legalmente.

gracias
Buenas lo unico que puedes hacer creo que es conseguir y extraer de otra ps3 que no este baneada el id console y mediante un proceso creo que se podria desbanear aunque nose si esto funciona ya que alguien te informe.Olvidate de formatear ni actualizar la consola no conseguiras nada de nada, si te han baneado lo tienes jodido ya
gracias tron, veremos a ver que puedo hacer
necesitas tener una id libre y te la tendrian que desbanear , para ser seguro debes comprar una id de una placa inservible en ofw que nunca haya estado en cfw .
3 respuestas