El sarcasmo sobraba, seguro que te ha baneado porque Ferdopa odia el GOWIII, evidentemente es eso.
Para tu información no has sido baneado "por culpa" del God of War III si no por trollear en el hilo de Final Fantasy XIII.
Información textual:
Motivo del ban: trolleos hilo FFXIII.
Tu primer mensaje en el FORO DE PS3 del hilo del FFXIII:
Yo tambien estoy jugando a una version PAL de españa, 3 discos, Dos de 6,76 y uno de 6,74. Esta bastante bien el juego aunque el sistema de combate parece bastante complicado quizá por lo completo que llege a ser. Cuando avanze algo en la historia pondre unas impresiones que hoy he estado liado pasandome el Dante´s Inferno.
Para los que esten buscando el FF, no conozco mucho las normas asi que os dire que en los foros donde habitan todos los gustos y las mascotas son perros podeis encontrarlo
Yo me pregunto, qué pinta un usuario piratilla de Xbox 360 hablando de lo que se ha descargado de internet en el foro de PS3?
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin, que parece que lo de "Foro PS3", "Versión de PS3" y que las copias descargadas de internet no tienen cabida a discusión en este foro no acaba de entenderse. Por supuesto, aviso de baneo.
Segundo post tuyo editado por Ferdopa, deduzco que tú erre que erre hablando de copias descargadas de internet (va contra las normas) en un subforo que no tiene absolutamente nada que ver, con lo único que se consigue es picar al personal. Vamos, que es como "hola jodeos ya estoy jugando al FFXIII y vosotros no" con lo que eso es igual a trolleo. Si hubieras posteado comentando el juego sin hablar de copias, releases ni nada, todo esto no hubiera pasado.
Ves, lo que decía...:
EDITADO POR EL MODERADOR: Este es el foro PS3; si quieres hablar del juego en sí, adelante; si vas a hablar de Xbox360, lo siento, pero no.
Otra:
EDITADO POR EL MODERADOR: Este es el foro PS3; si quieres hablar del juego en sí, adelante; si vas a hablar de Xbox360, lo siento, pero no.
En resumen, que te has pasado por el subforo de PS3 hilo FFXIII a comentar una copia descargada de internet de una consola distinta y ni has comentado el juego.
Ahora que se pase Ferdopa y lo aclare todo. De mientras yo me iría revisando las normas. Que conste que no soy mod ni nada, es mi opinión como usuario.
Saludos!