Me han baneado y nada me han explicado, yeah!

slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Hola no llevo mucho tiempo en el foro, y hace poco me banearon de una sección y postear unas impresiones sobre un juego, las cuales fueron borradas y después se me expulso hasta el dia 19. Muy avispado el mod, que viendo mi avatar de Kratos deduciria mi pasión por el juego y me baneó hasta un día después de su salida. Los motivos? supongo que le gustaba mucho el juego y le molesto que a mi no...

Pregunta de novato: Aqui cuando te expulsan no te explican por que, no? [rtfm]
No es posible una queja sobre el baneo y una solución a razon de ambas partes?

Gracias, y disculpen si esto no deberia ir en feedback, pero podrian idicarme donde está el servicio?
Deduzco que las reiteradas comparaciones entre PS3 y 360 (cosa que no está muy bien vista fuera del foro de Multiplataforma) han tenido algo que ver.
El sarcasmo sobraba, seguro que te ha baneado porque Ferdopa odia el GOWIII, evidentemente es eso. ¬_¬ Para tu información no has sido baneado "por culpa" del God of War III si no por trollear en el hilo de Final Fantasy XIII.

Información textual:

Motivo del ban: trolleos hilo FFXIII.

Tu primer mensaje en el FORO DE PS3 del hilo del FFXIII:

Yo tambien estoy jugando a una version PAL de españa, 3 discos, Dos de 6,76 y uno de 6,74. Esta bastante bien el juego aunque el sistema de combate parece bastante complicado quizá por lo completo que llege a ser. Cuando avanze algo en la historia pondre unas impresiones que hoy he estado liado pasandome el Dante´s Inferno.

Para los que esten buscando el FF, no conozco mucho las normas asi que os dire que en los foros donde habitan todos los gustos y las mascotas son perros podeis encontrarlo

Yo me pregunto, qué pinta un usuario piratilla de Xbox 360 hablando de lo que se ha descargado de internet en el foro de PS3?

EDITADO POR EL MODERADOR: En fin, que parece que lo de "Foro PS3", "Versión de PS3" y que las copias descargadas de internet no tienen cabida a discusión en este foro no acaba de entenderse. Por supuesto, aviso de baneo.

Segundo post tuyo editado por Ferdopa, deduzco que tú erre que erre hablando de copias descargadas de internet (va contra las normas) en un subforo que no tiene absolutamente nada que ver, con lo único que se consigue es picar al personal. Vamos, que es como "hola jodeos ya estoy jugando al FFXIII y vosotros no" con lo que eso es igual a trolleo. Si hubieras posteado comentando el juego sin hablar de copias, releases ni nada, todo esto no hubiera pasado.

Ves, lo que decía...:

EDITADO POR EL MODERADOR: Este es el foro PS3; si quieres hablar del juego en sí, adelante; si vas a hablar de Xbox360, lo siento, pero no.

Otra:

EDITADO POR EL MODERADOR: Este es el foro PS3; si quieres hablar del juego en sí, adelante; si vas a hablar de Xbox360, lo siento, pero no.

En resumen, que te has pasado por el subforo de PS3 hilo FFXIII a comentar una copia descargada de internet de una consola distinta y ni has comentado el juego.

Ahora que se pase Ferdopa y lo aclare todo. De mientras yo me iría revisando las normas. Que conste que no soy mod ni nada, es mi opinión como usuario.

Saludos!
En resumen:

Una noche que llego de jugar al Final Fantasy XIII y decido compartir mis impresiones personales con la comunidad. Minutos despues del post un moderador, conocedor de el estado mental del personal del foro, presupone que los lectores podrian sentir envidia hacia mi causando esto un clima violento y desagradable que podria ocasionar faltas de respeto y demas en el foro. De modo que pone fin a este problema nacido una hipotesis, con la habil e inteligente tactica de banear a un usuario durante un periodo de 15 dias.

Muy bien, gracias, esperare al dia 19. No hay porque preocuparse [oki]
slandevil escribió:En resumen:

Una noche que llego de jugar al Final Fantasy XIII y decido compartir mis impresiones personales con la comunidad. Pero no se me ocurre otra cosa que hacer evidente que estoy jugando a copias ilegales de 360. Minutos despues del post un moderador, me avisa de que no es lugar para hablar de ello pero yo me lo paso por el forro. Más tarde sigo comentando y el moderador hace varios avisos más y me edita mis mendaje pero me sigo pasando por el forro las normas. De modo que pone fin a este problem con la habil tactica de banear a un usuario que se pasa por el forro las normas durante un periodo de 15 dias.

Muy bien, gracias, esperare al dia 19. No hay porque preocuparse [oki]

fixed
Jur...

Tras el último mensaje de Slandevil poco más puedo decir :-|

Se te avisó varias veces de que el foro PS3 es para hablar de PS3, y que el hilo de FF XIII en Juegos PS3 es para hablar de esa versión... y no hacer apología de la piratería, hablar de releases o crear flame en el foro.

Además, hay mensajes (05 Mar 2010 16:35 , borrado para evitar polémicas y más desvío de hilo) que son claramente troleante:

y mi actor favorito es Samuel L jackson y que?
eso no quita que el negro de FFXIII sea lamentable...

Por ciero, el juego es muy malo, no lo compreis

Ahi teneis vuestro Jar Jar, seguro que os hace reir mucho:
Imagen
Por 60 euros que menos....

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tras el último mensaje de Slandevil poco más puedo decir :-|
(...)

Pero si hacer, cómo alargar el baneo hasta una fecha impropia, es decir. Al infinito.

Al menos a mí, en mi opinión, me parece que cuando se le quite el baneo ... volverá a pasar algo.

La otra opcion es creerse sus buenas intenciones y la sinceridad de sus declaraciones
No necesito decir nada, el juego no me gustó y lo comenté una semana antes en un foro de PS3 por que el juego es multiplataforma y soy poseedor de una PS3, y la 360 es a medias con colegas, la costumbre de mirar el foro de PS3; ya ves. Que tú consideres trollear el hecho de hablar despectivamente de un personaje tridimensional bastante ridiculo por cierto, es solo problema de tu concepcion, asimilacion y experiencias que la vida te ha otorgado.

Pero bueno como dije ayer, no es necesario que discutamos mas, me conformo con la sanción. Tendré que tropezar una vez para ver como son las cosas, ahora ya tengo una idea de la justicia de este foro y por tanto actuare en consecuencia el resto de mi estancia. Pidiendo ayuda para los juegos y cuando algo no me gusta o quiero opinar sobre algo pues me callo y me lo trago no vaya a ser que me lea ferdopa y los reyes me dejen sin regalos, un beso guapo.
slandevil escribió:ahora ya tengo una idea de la justicia de este foro y por tanto actuare en consecuencia el resto de mi estancia.

Así lo esperamos; pero en cualquier caso hay muchos foros de videojuegos en la red, quizás alguno de ellos se ajuste más a tu modo de ver las cosas.
8 respuestas