Me han baneado.. y no se el motivo

Increible, me han baneado temporalmente, y supongo que fue porque ayer puse la palabra MONGOLO y TONTOLOSCOJONES , y en ningún momento me dirigí a nadie, solo un Troll que suele entrar a molestar al hilo Madridista se dio por aludido, y hoy van y me banean sin haber tenido ningun reporte ni nada?? ( bueno realmente no se como se sabe si te reportan o no)

Exijo una explicación al menos.. que tpco he faltado el respeto ni insultado, dije eso de mongolos como el que dice lo de troll... el mismo significado.

Y si es falta de respeto, PIDO DISCULPAS, pero da rabia que a los que entran a jorobar o molestar a este tipo de hilos no se les banee.

Un saludo.
xDDDDDDDDDD

Aquests trolls...

Un Saludo.
Ya te daran alguna explicación mas concreta los moderadores de misce, pero sabes aquel dicho de reportar e ignorar?

saludoss
kurras escribió:Ya te daran alguna explicación mas concreta los moderadores de misce, pero sabes aquel dicho de reportar e ignorar?

saludoss

A veces es complicado,cuando solo entran a molestar y joder al personal.
La razon de tu baneo es por haber faltado al respeto en varias ocasiones(es posible que los moderadores de Miscelania te avisaran varias veces y si has ignorado los avisos entonces has acumulado varias infracciones graves,aunque es una suposicion),de todos modos el baneo es solo de un mes,te aconsejo que te leas las normas de la web y si alguien te insulta no entres al trapo,reporta e ignora como te ha dicho kurras por que luego el que lo acaba pagando eres tu.
Un saludo.
Sanchez escribió:A veces es complicado,cuando solo entran a molestar y joder al personal.
Complicado por qué? Si fuera en la calle, de voz, te puede venir un pronto y soltar una burrada. Pero en un foro? Escribes cada una de las letras deliberadamente. Es que es ponerse a su mismo nivel.

saludoss
Podeis ver mis mensajes, escribo siempre en el foro Madridista, en el del Barcelona nunca escribo, y si he escrito 2 veces como mucho no ha sido ni para joder, ni tocar las narices.

Eso de MONGOLO lo solte por que ayer creo recordar, entro Puma ( entra mucho a tocar las narices igual que aitorspain) y dije pasar de los MONGOLOS que ya se iran.. o algo parecido, y luego volvio a merodear por ahí y tb puse esa palabra, pero vamos generalizando de los que entran a joder, en ningún momento dirigiendome a él.

Y ningún mod me ha avisado ni nada, ha sido un baneo sin previo aviso, y el primero de mi vida en EOL y encima sin ningún reporte que yo sepa ni nada.. lo veo UNA INJUSTICIA.
Quiza lo veas como una injusticia,pero el que lleves tiempo en EOL no significa nada,las normas son iguales para todo el mundo ya se haya registrado ayer o como yo que ya llevo 8 años,si me diera por saltarme las normas a la torera pon de seguro que me banearian como a ti,pero me se las normas de la web e intento no entrar al trapo por que se luego lo que ello conlleva(a mi tambien me han faltado al respeto muchas veces y paso de ellos,simplemente reporto y los moderadores actuaran en consecuencia,no creo que te cueste hacer lo mismo,ademas tu baneo es una expulsion temporal y solo de una seccion de los 70 subforos de la web,no creo que sea necesario hacer una montaña de esto.
Un saludo.
No si no quiero hacer una montaña ni nada de eso, lo unico que es la primera vez que me pasa, y no considero que insultara ni nada... me fastidiaré es lo que me toca, me jode porque tan solo suelo escribir en Misce, pero bueno, me tomaré unas vacaciones... cawento ( a la fuerza) ahora solo espero que los moderadores sean justos y tb tomen nota a los que entran en estos hilos tan solo a flamear.. y a crear malos rollos, discusiones, y baneos injustos... [sonrisa]

Un saludo

Y hasta el 12 de Abril Eolianos, os echare de menos.

HALA MADRID!!!
Si ves alguno reportalo y se encargaran de ellos,pero cuando vuelvas procura ignorarlos y reportalos que mas tarde o mas temprano tendran lo suyo XD .
Un saludo.
Tienes varias infracciones en el último mes (no solo en fútbol) y es por eso que se te ha puesto un ban temporal. Lo mejor es reportar y no entrar al trapo (díficil, lo sé).

Fdo- An0n1m0
Varias infracciones???

Que se considera infraccion??, porque que yo sepa lo unico fuera de lugar que he dicho ha sido lo de MONGOLO y TONTOLOSCOJONES...

De todos modos voy a revisar... porque me dejas flipao, no he querido ni ha sido mi intencion cometer infracciones, pero que yo sepa no ha sido así.
Hombre viendo algunos comentarios tuyos en el hilo de los Madridistas... Muy respetuoso en general no eres.

Saludos!
EL_Nota69 escribió:Increible, me han baneado temporalmente, y supongo que fue porque ayer puse la palabra MONGOLO y TONTOLOSCOJONES , y en ningún momento me dirigí a nadie, solo un Troll que suele entrar a molestar al hilo Madridista se dio por aludido, y hoy van y me banean sin haber tenido ningun reporte ni nada?? ( bueno realmente no se como se sabe si te reportan o no)

Exijo una explicación al menos.. que tpco he faltado el respeto ni insultado, dije eso de mongolos como el que dice lo de troll... el mismo significado.

Y si es falta de respeto, PIDO DISCULPAS, pero da rabia que a los que entran a jorobar o molestar a este tipo de hilos no se les banee.

Un saludo.

Es la conocida persecucion cule por parte de la moderacion, que no te enteras xD
CoyoteWB escribió:
EL_Nota69 escribió:Increible, me han baneado temporalmente, y supongo que fue porque ayer puse la palabra MONGOLO y TONTOLOSCOJONES , y en ningún momento me dirigí a nadie, solo un Troll que suele entrar a molestar al hilo Madridista se dio por aludido, y hoy van y me banean sin haber tenido ningun reporte ni nada?? ( bueno realmente no se como se sabe si te reportan o no)

Un saludo.

Es la conocida persecucion cule por parte de la moderacion, que no te enteras xD

No se si este comentario esta dentro de lugar.
Un saludo.
Es lo que tiene sentirse fuera de la ley que al final te lo crees.

Reportar e ignorar y sobran cuentos, a mi hasta mi primer ban no me lo creí, no hay más, reporta e ignora y vivirás tranquilo, además de eso está el boton ignorar, sobran recursos.
Psmaniaco escribió:
CoyoteWB escribió:

Un saludo.

No se si este comentario esta dentro de lugar.
Un saludo.

Es un comentario gracioso nada más, no te lo tomes tan a pecho hombre.
Por lo que respecta a tu ban, pues estoy en una situación parecida a la tuya y también me parece un tanto injusto el baneo.
Solo pido a los moderadores que a veces tengan en cuenta el contexto de lo dicho, que una mala palabra no tiene que ser una falta de respecto ni viceversa.
Un saludo
firewire escribió:Hombre viendo algunos comentarios tuyos en el hilo de los Madridistas... Muy respetuoso en general no eres.

Saludos!

Pon algún post mio que haya insultado directamente a algún forista, o haya crispado el ambiente en el foro Barcelonista ( o del que sea) con algún comentario inapropiado. Y entonces me callare.

Lo que da rabia que todavía ande por ahí un tal Pringles dando por culo en el foro madridista y no hagan nada, porque este esta dando por culo y crispando, yo sé que no debi poner la palabra TONTOLOSCOJONES, se me fue la olla, pero de ahí a decir que no soy respetuoso... te pido ahora a tí un poco de respeto que veo que tu no tienes... ( puesto que lanzas la piedra y escondes la mano)
Pues solo rodeando al partido del domingo, hay 4 o 5 posts con los mongolos y demas, mas uno mandando a dormir a alguien porque ya habian acabado los loonies, y algo me suena de gente que le salia espuma por la boca. A saber lo que habra acumulado en año y medio...

No me parece que vaya el chaval demasiado desencaminado.

Veo que pones que te han baneado sin reportes, no se si es que no sabes bien como va, pero cada cosa que pones de esas te las reportan aunque a ti te parezcan sin importancia. Aunque veo que cuando otros crispan si la ves.
central98 escribió:Pues solo rodeando al partido del domingo, hay 4 o 5 posts con los mongolos y demas, mas uno mandando a dormir a alguien porque ya habian acabado los loonies, y algo me suena de gente que le salia espuma por la boca. A saber lo que habra acumulado en año y medio...

No me parece que vaya el chaval demasiado desencaminado.

Veo que pones que te han baneado sin reportes, no se si es que no sabes bien como va, pero cada cosa que pones de esas te las reportan aunque a ti te parezcan sin importancia. Aunque veo que cuando otros crispan si la ves.

Vamos por puntos.

1) en los 550 post que llevo tan solo he puesto 3 palabras que se pueden considerar insulto a una persona, que encima ni me referí a ella directamente, que eran 2 veces MONGOLO y 1 TONTOLOSCOJONES.. y he pedido ya disculpas.

2) decirle a un troll , por que lo es, que se vaya del foro de una forma suave como es, vete a dormir que ya salieron los loonies, dudo que sea insultar a alguien, sino apaga y vamonos

3) lo de lo la espuma en la boca, lo puse referente a los comentarios que lei el domingo en el foro barcelonista y lo puse el lunes en el foro madridista, y vuelvo a decirte que dudo que eso sea insultar a alguien.

4) Leete si quieres todos los post, de este año y medio, y a ver si me ves en alguno que me sobrepaso o escribo algo irritante o faltante en el foro barcelonista, como muchos hacen en el madridista.

5) tu no eres un santo tpco.

6) lo de los reportes no tengo ni idea porque nunca me han echo uno creo yo, y porque nunca he considerado que haya dicho algo en algún post para que se me reportar, igualmente te agradecería que me dijeras, ya seas tú o algún moderador, como puedo saber si me han reportado o no.

Gracias.
No era mi intencion juzgarte, solo te doy la respuesta que pedias en este hilo y en los mensajes posteriores. Te han baneado por eso y todo eso te lo reportan.

Para saber si te reportan intenta reportarte a ti mismo.
Yo creo que algunos pensáis que si no atacáis directamente y mediante insultos a alguien no es reportable. Hablar de los del otro hilo diciendo que sueltan espumarajos es falta, echar a alguien según como es falta,...y así con muchos de tus mensajes. A parte, los hilos de futbol tienen su propia normativa específica, algo más estricta, te recomiendo que les eches un vistazo.
No te tomes a mal mi post.

PD: Coyote, quieres hablar de la caza al culé? Tanto tiempo quejandoos de los fantasmas y sus teorías para no poder dejar de referiros a ellos...[noop] [noop]
BdM escribió:
PD: Coyote, quieres hablar de la caza al culé? Tanto tiempo quejandoos de los fantasmas y sus teorías para no poder dejar de referiros a ellos...[noop] [noop]

Yo? No tengo ningun interes por que eso es una falacia y no me apetece perder el tiempo con falacias, para muestra han baneado a unmadridista y no es ni el primero ni el unico, creia que no hacia falta explicar mi frase.

Y me quejo no de fantasmas, como algunos los llamais, yo lo llamo por su nombre clones con la unica intencion de trollear o de estar en CV, y de sus teorias, solo recuerdo la de la mania persecutoria y oye viene al caso recordarla, siento que te moleste.
Pues para no apetecerte perder el tiempo con falacias las vas sacando bastante de vez en cuando. A mi no me molesta que habléis de ello y podemos comentarlo cuando queráis...si te apetece, claro :)
BdM escribió:Pues para no apetecerte perder el tiempo con falacias las vas sacando bastante de vez en cuando. A mi no me molesta que habléis de ello y podemos comentarlo cuando queráis...si te apetece, claro :)

Yo bastante? yo alguna vez ironicamente. De cules si que lo he leido BASTANTES veces, incluso todavia.

Yo te comento lo unico que te puedo comentar, es una falacia, es decir no es cierto, no recuerdo (igual lo hay)ningun cule baneado injustamente, unos por unas razones y otros por otras, pero bastante bien baneados, de hecho deberian de haber caido alguno mas unos por clones y otros por flamear, aunque ya ves, sirve de poco cuando no puedes controlar los clones que te entran. De todas maneras este hilo no es para esto, aunque si a El_Nota no le molesta, de todas fomras yo he dicho todo lo que tenia que decir sobre el tema, lo demas es dar la vuelta sobre lo mismo, otra vez ( o sea, perder el tiempo como te he dicho).
Coyote , que me va a molestar!!

Yo abrí el post no por que no supiera por que me habían baneado, por que supuse que el tal Puma me reportaria por las 2 palabras mencionadas anteriormente, que de echo en ningún momento fueron dirigidas a él, iba para todos los trolls que entraron ese día, aunque Puma toco la moral bastante ese día.

pero Bdm me dice que eso de mandar a dormir a un troll, o decir lo de echar espumarajos por la boca refiriendome a comentarios fuera de tono que hubo en el otro hilo tras los goles del Madrid contra el Valladolid es motivo de falta y me da más rabia todavía, porque el tal Pringles, o aitorspain, han echo cosas peores, y no los han baneado, bueno supongo que Pringles estara baneado porque hoy dijo que el Madrid era una puta mierda, y que si lo baneaban volveria con otro nick, así que si a este tipo no lo han baneado de toda la web esto sería ya un escandalo.

En fin, poco más puedo hacer, ah, y central gracias por la respuesta, probare a reportarme.

Un saludo.

Y desde la lejania... HALA MADRID... volvere con fuerza el 12 de Abril.. a ver si para esa fecha hemos dado el golpe definitivo a la liga...
Es que debes saber que ahora mismo hay como una "reportewar" y te ha pillado enmedio. Me da por lo que dices que ni te imaginas donde esta el rasero actualmente.

Mira por ejemplo al usuario que ayer le contestaban con imagenes de bob esponja y "reportado" lo que habia dicho tan grave, algo asi como que el madrid alguna vez tambien habia hecho algun partido sucio, y sin ser nadie que nunca diga nada. Con ese rasero nos cargamos al 85% de los dos hilos, y los que restan la mitad porque saben disimular las puyas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
EL_Nota69 escribió:pero Bdm me dice que eso de mandar a dormir a un troll, o decir lo de echar espumarajos por la boca refiriendome a comentarios fuera de tono que hubo en el otro hilo tras los goles del Madrid contra el Valladolid es motivo de falta y me da más rabia todavía, porque el tal Pringles, o aitorspain, han echo cosas peores, y no los han baneado, bueno supongo que Pringles estara baneado porque hoy dijo que el Madrid era una puta mierda, y que si lo baneaban volveria con otro nick, así que si a este tipo no lo han baneado de toda la web esto sería ya un escandalo.

Entiendo que te dé rabia lo que digo y seguramente todos habremos contestado como tú en algún momento, pero las cosas ahora mismo creo que están así y si algún mod se puede pasar por aquí ya dirá si estoy en lo cierto o me equivoco. Si un usuario hace una falta no da derecho a nadie a contestar con otra porqué esto se convierte en la ley de la jungla. Sobre los usuarios que comentas, seguramente serán baneados si no lo han sido ya. Y ya te lo he dicho en mi anterior post, no pretendía molestarte con él, era una crítica constructiva.
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:

Yo? No tengo ningun interes por que eso es una falacia y no me apetece perder el tiempo con falacias, para muestra han baneado a unmadridista y no es ni el primero ni el unico, creia que no hacia falta explicar mi frase.

Y me quejo no de fantasmas, como algunos los llamais, yo lo llamo por su nombre clones con la unica intencion de trollear o de estar en CV, y de sus teorias, solo recuerdo la de la mania persecutoria y oye viene al caso recordarla, siento que te moleste.

A mi no me ha molestado,pero el baneo nunca le sienta bien a nadie y claro por eso dije lo de antes,hay que intentar tomarselo un poco en serio jejeje :-| .
Un saludo.
He revisado tus mensajes del hilo y siendo verdad que no atacas directamente a nadie, yo no veo un comportamiendo respetuoso en general con las personas "del otro equipo" y eso si alguien se siente ofendido tiene todo el derecho a reportar, por eso luego están los moderadores, para decidir.

BdM escribió:Yo creo que algunos pensáis que si no atacáis directamente y mediante insultos a alguien no es reportable. Hablar de los del otro hilo diciendo que sueltan espumarajos es falta, echar a alguien según como es falta,...y así con muchos de tus mensajes. A parte, los hilos de futbol tienen su propia normativa específica, algo más estricta, te recomiendo que les eches un vistazo.
No te tomes a mal mi post.

Eso mismo, sobretodo por las normas de los hilos de fútbol. Hay que tener en cuenta que digamos allí hay el "ojo mod" más puesto.

Que conste que a mi no me incumbe, pero has preguntado y te doy mi opinión como usuario, el que tiene la última palabra es el staff.

Saludos!
Esta discusión de: "solo le he contestado a un troll" es muy vieja en EOL. Llevo años leyendo a Jixo and company lo de "ignorar y reportar", porque si contestas con falta d erespeto, aunque previamente te lo hayan faltado a ti, ellos (los mods) lo toman como una infracción. Es lo que hay si quieres postear en este foro.

En lo personal, te recomiendo que sencillamente ignores a los trolls y que para calentones futbolisticos, postees en un foro especifico de tu equipo, donde en vez de banearte, te van a aplaudir por decir burradas xDD
Tanisero escribió:Esta discusión de: "solo le he contestado a un troll" es muy vieja en EOL. Llevo años leyendo a Jixo and company lo de "ignorar y reportar", porque si contestas con falta d erespeto, aunque previamente te lo hayan faltado a ti, ellos (los mods) lo toman como una infracción. Es lo que hay si quieres postear en este foro.

En lo personal, te recomiendo que sencillamente ignores a los trolls y que para calentones futbolisticos, postees en un foro especifico de tu equipo, donde en vez de banearte, te van a aplaudir por decir burradas xDD

De primeras , yo no he dicho que contestara a un troll en concreto, si no que hablaba en general de los que entraban a tocar los "eggs", y segundo, yo en el hilo del barcelona no suelo postear porque se que acabaría siempre con discusiones.

Ahora echando un vistazo por ambos hilos me pregunto yo si tb habran baneos "injustificados" como el mio este fin de semana, u hoy mismo, porque QUE RABIA ME ESTA DANDO NO PODER ESCRIBIR EN MISCE AHORA MISMO...

Que injusticia!!!
EL_Nota69 escribió:
Tanisero escribió:Esta discusión de: "solo le he contestado a un troll" es muy vieja en EOL. Llevo años leyendo a Jixo and company lo de "ignorar y reportar", porque si contestas con falta d erespeto, aunque previamente te lo hayan faltado a ti, ellos (los mods) lo toman como una infracción. Es lo que hay si quieres postear en este foro.

De primeras , yo no he dicho que contestara a un troll en concreto, si no que hablaba en general de los que entraban a tocar los "eggs", y segundo, yo en el hilo del barcelona no suelo postear porque se que acabaría siempre con discusiones.

Ahora echando un vistazo por ambos hilos me pregunto yo si tb habran baneos "injustificados" como el mio este fin de semana, u hoy mismo, porque QUE RABIA ME ESTA DANDO NO PODER ESCRIBIR EN MISCE AHORA MISMO...

Que injusticia!!!

Bienvenido al club
EL_Nota69 escribió:

Que injusticia!!!

¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.

Si te banearan a ti por un cosa que crees injusta ya veriamos como actuas.
Como ya he dicho muchas veces, si se nos juzgara a todos por igual estaríamos todos baneados.
Un saludo

Offtopic: aprovecho para decir que no me parece bien que se haya cerrado la discusión sobre el hilo de pinchistas sin llegar a una solución o razonamiento por parte de la moderación. Sabemos que esto no es una democracia... pero que tampoco se coniverte en una inquisición porfavor.
Un saludo
MiNg escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.

Como ya he dicho muchas veces, si se nos juzgara a todos por igual estaríamos todos baneados.
Un saludo

Offtopic: aprovecho para decir que no me parece bien que se haya cerrado la discusión sobre el hilo de pinchistas sin llegar a una solución o razonamiento por parte de la moderación. Sabemos que esto no es una democracia... pero que tampoco se coniverte en una inquisición porfavor.
Un saludo

Voy a usar una cosa que lei en otro foro hace ya bastantes años: "Es mi foro y me lo follo como quiero"
Es un foro creado por unas personas que ponen unas normas, no las cumplistes segun su punto de vista pues acepta el baneo. Lo unico que estais consiguiendo con esta actitud es que acaben artos de vosotros y que asi ams facil se os banee de una seccion o del foro entero de forma definitiva.
Y lo del hilo de los pinchistas se ha cerrado porque os dieron el motivo de cerrarlo y no lo aceptais y se sigue mareando mas con el mismo motivo y para evitar males mayores pues lo han cerrado.
MiNg escribió:
Un saludo
Revisa los mensajes porque los dos moderadores del rincon hemos dado suficiente razonamiento.
Y por favor, no dramatices.
Psmaniaco escribió:
EL_Nota69 escribió:

Que injusticia!!!

¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.

No pretendo empeorarlo, y ya me he resignado a no poder escribir hasta el día 12, creo, porque, eso otra, donde puedo saber hasta cuando estoy baneado?, sin tener que entrar sin logearme y buscarme en el hilo madridista!!

De todos modos no era mi intencion lo siento , solo que era muy asiduo a Misce, el resto de hilos son demasiado "especializados" , pero bueno, VOLVERE!!! [poraki]
MiNg escribió:
Un saludo.

Un saludo

Un saludo

Pues mira MiNg lo aceptaria,ya que a menos que la arme gorda(cosa que procurare evitar hacer)los baneos primero empiezan siendo temporales,de hay que te dejen un tiempo para reflexionar y si lo empeoras demostraras que no tienes ninguna intencion de reflexionar y que te gusta armarla alli por donde pases,cosa que por suerte la mayoria de los que son baneados de alguna de las secciones de EOL aceptan el baneo y cuando vuelven a entrar demuestran haberlo comprendido y no vuelven a las andadas;ya se que os parece una injusticia pero ya sabeis lo que he dicho muchas veces,esto es un foro privado y tiene sus normas de comportamiento y uso y aparte de eso se supone que las aceptas cuando te registras aqui o en cualquier otra web.¿Tanto cuesta entenderlo?por que tienes metida todo el rato en la cabeza que no tu expulsion no es culpa tuya cuando los moderadores,la administracion e incluso algunos usuarios te lo dijeron en el otro hilo,pero tu erre que erre sigues creyendo que no tuviste la culpa,aceptalo sin mas y no les mas vueltas;¿que no estamos en una democracia en EOL?si asi es¿que no hay libertad de expresion?la hay siempre que esten dentro de las normas que se pusieron aqui,si no te gusta como funciona esto tienes otros foros o blogs en Internet que te dejaran expresarte y e insultar si quieres,pero te digo que la mayoria de los que hay en la red no permiten esos comportamientos,asi que tu veras lo que haces,por mi parte creo que El_Nota69 lo ha entendido pero tendra que tener un poco de paciencia para volver,que ademas solo es mes ;) .
Un saludo.
Anda que no leo veces la palabra "injusticia" ultimamente.

Una cosa es que sea injusto, y otra cosa que tu creas que lo es. Y va por todos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
41 respuestas