› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kurras escribió:Ya te daran alguna explicación mas concreta los moderadores de misce, pero sabes aquel dicho de reportar e ignorar?
saludoss
Complicado por qué? Si fuera en la calle, de voz, te puede venir un pronto y soltar una burrada. Pero en un foro? Escribes cada una de las letras deliberadamente. Es que es ponerse a su mismo nivel.Sanchez escribió:A veces es complicado,cuando solo entran a molestar y joder al personal.
EL_Nota69 escribió:Increible, me han baneado temporalmente, y supongo que fue porque ayer puse la palabra MONGOLO y TONTOLOSCOJONES , y en ningún momento me dirigí a nadie, solo un Troll que suele entrar a molestar al hilo Madridista se dio por aludido, y hoy van y me banean sin haber tenido ningun reporte ni nada?? ( bueno realmente no se como se sabe si te reportan o no)
Exijo una explicación al menos.. que tpco he faltado el respeto ni insultado, dije eso de mongolos como el que dice lo de troll... el mismo significado.
Y si es falta de respeto, PIDO DISCULPAS, pero da rabia que a los que entran a jorobar o molestar a este tipo de hilos no se les banee.
Un saludo.
CoyoteWB escribió:EL_Nota69 escribió:Increible, me han baneado temporalmente, y supongo que fue porque ayer puse la palabra MONGOLO y TONTOLOSCOJONES , y en ningún momento me dirigí a nadie, solo un Troll que suele entrar a molestar al hilo Madridista se dio por aludido, y hoy van y me banean sin haber tenido ningun reporte ni nada?? ( bueno realmente no se como se sabe si te reportan o no)
Exijo una explicación al menos.. que tpco he faltado el respeto ni insultado, dije eso de mongolos como el que dice lo de troll... el mismo significado.
Y si es falta de respeto, PIDO DISCULPAS, pero da rabia que a los que entran a jorobar o molestar a este tipo de hilos no se les banee.
Un saludo.
Es la conocida persecucion cule por parte de la moderacion, que no te enteras xD
Psmaniaco escribió:CoyoteWB escribió:EL_Nota69 escribió:Increible, me han baneado temporalmente, y supongo que fue porque ayer puse la palabra MONGOLO y TONTOLOSCOJONES , y en ningún momento me dirigí a nadie, solo un Troll que suele entrar a molestar al hilo Madridista se dio por aludido, y hoy van y me banean sin haber tenido ningun reporte ni nada?? ( bueno realmente no se como se sabe si te reportan o no)
Un saludo.
Es la conocida persecucion cule por parte de la moderacion, que no te enteras xD
No se si este comentario esta dentro de lugar.
Un saludo.
firewire escribió:Hombre viendo algunos comentarios tuyos en el hilo de los Madridistas... Muy respetuoso en general no eres.
Saludos!
central98 escribió:Pues solo rodeando al partido del domingo, hay 4 o 5 posts con los mongolos y demas, mas uno mandando a dormir a alguien porque ya habian acabado los loonies, y algo me suena de gente que le salia espuma por la boca. A saber lo que habra acumulado en año y medio...
No me parece que vaya el chaval demasiado desencaminado.
Veo que pones que te han baneado sin reportes, no se si es que no sabes bien como va, pero cada cosa que pones de esas te las reportan aunque a ti te parezcan sin importancia. Aunque veo que cuando otros crispan si la ves.
BdM escribió:
PD: Coyote, quieres hablar de la caza al culé? Tanto tiempo quejandoos de los fantasmas y sus teorías para no poder dejar de referiros a ellos...
BdM escribió:Pues para no apetecerte perder el tiempo con falacias las vas sacando bastante de vez en cuando. A mi no me molesta que habléis de ello y podemos comentarlo cuando queráis...si te apetece, claro
EL_Nota69 escribió:pero Bdm me dice que eso de mandar a dormir a un troll, o decir lo de echar espumarajos por la boca refiriendome a comentarios fuera de tono que hubo en el otro hilo tras los goles del Madrid contra el Valladolid es motivo de falta y me da más rabia todavía, porque el tal Pringles, o aitorspain, han echo cosas peores, y no los han baneado, bueno supongo que Pringles estara baneado porque hoy dijo que el Madrid era una puta mierda, y que si lo baneaban volveria con otro nick, así que si a este tipo no lo han baneado de toda la web esto sería ya un escandalo.
CoyoteWB escribió:BdM escribió:
PD: Coyote, quieres hablar de la caza al culé? Tanto tiempo quejandoos de los fantasmas y sus teorías para no poder dejar de referiros a ellos...
Yo? No tengo ningun interes por que eso es una falacia y no me apetece perder el tiempo con falacias, para muestra han baneado a unmadridista y no es ni el primero ni el unico, creia que no hacia falta explicar mi frase.
Y me quejo no de fantasmas, como algunos los llamais, yo lo llamo por su nombre clones con la unica intencion de trollear o de estar en CV, y de sus teorias, solo recuerdo la de la mania persecutoria y oye viene al caso recordarla, siento que te moleste.
BdM escribió:Yo creo que algunos pensáis que si no atacáis directamente y mediante insultos a alguien no es reportable. Hablar de los del otro hilo diciendo que sueltan espumarajos es falta, echar a alguien según como es falta,...y así con muchos de tus mensajes. A parte, los hilos de futbol tienen su propia normativa específica, algo más estricta, te recomiendo que les eches un vistazo.
No te tomes a mal mi post.
Tanisero escribió:Esta discusión de: "solo le he contestado a un troll" es muy vieja en EOL. Llevo años leyendo a Jixo and company lo de "ignorar y reportar", porque si contestas con falta d erespeto, aunque previamente te lo hayan faltado a ti, ellos (los mods) lo toman como una infracción. Es lo que hay si quieres postear en este foro.
En lo personal, te recomiendo que sencillamente ignores a los trolls y que para calentones futbolisticos, postees en un foro especifico de tu equipo, donde en vez de banearte, te van a aplaudir por decir burradas xDD
EL_Nota69 escribió:Tanisero escribió:Esta discusión de: "solo le he contestado a un troll" es muy vieja en EOL. Llevo años leyendo a Jixo and company lo de "ignorar y reportar", porque si contestas con falta d erespeto, aunque previamente te lo hayan faltado a ti, ellos (los mods) lo toman como una infracción. Es lo que hay si quieres postear en este foro.
En lo personal, te recomiendo que sencillamente ignores a los trolls y que para calentones futbolisticos, postees en un foro especifico de tu equipo, donde en vez de banearte, te van a aplaudir por decir burradas xDD
De primeras , yo no he dicho que contestara a un troll en concreto, si no que hablaba en general de los que entraban a tocar los "eggs", y segundo, yo en el hilo del barcelona no suelo postear porque se que acabaría siempre con discusiones.
Ahora echando un vistazo por ambos hilos me pregunto yo si tb habran baneos "injustificados" como el mio este fin de semana, u hoy mismo, porque QUE RABIA ME ESTA DANDO NO PODER ESCRIBIR EN MISCE AHORA MISMO...
Que injusticia!!!
EL_Nota69 escribió:Tanisero escribió:Esta discusión de: "solo le he contestado a un troll" es muy vieja en EOL. Llevo años leyendo a Jixo and company lo de "ignorar y reportar", porque si contestas con falta d erespeto, aunque previamente te lo hayan faltado a ti, ellos (los mods) lo toman como una infracción. Es lo que hay si quieres postear en este foro.
De primeras , yo no he dicho que contestara a un troll en concreto, si no que hablaba en general de los que entraban a tocar los "eggs", y segundo, yo en el hilo del barcelona no suelo postear porque se que acabaría siempre con discusiones.
Ahora echando un vistazo por ambos hilos me pregunto yo si tb habran baneos "injustificados" como el mio este fin de semana, u hoy mismo, porque QUE RABIA ME ESTA DANDO NO PODER ESCRIBIR EN MISCE AHORA MISMO...
Que injusticia!!!
Psmaniaco escribió:¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.
MiNg escribió:Psmaniaco escribió:¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.
Si te banearan a ti por un cosa que crees injusta ya veriamos como actuas.
Como ya he dicho muchas veces, si se nos juzgara a todos por igual estaríamos todos baneados.
Un saludo
Offtopic: aprovecho para decir que no me parece bien que se haya cerrado la discusión sobre el hilo de pinchistas sin llegar a una solución o razonamiento por parte de la moderación. Sabemos que esto no es una democracia... pero que tampoco se coniverte en una inquisición porfavor.
Un saludo
Revisa los mensajes porque los dos moderadores del rincon hemos dado suficiente razonamiento.MiNg escribió:
Offtopic: aprovecho para decir que no me parece bien que se haya cerrado la discusión sobre el hilo de pinchistas sin llegar a una solución o razonamiento por parte de la moderación. Sabemos que esto no es una democracia... pero que tampoco se coniverte en una inquisición porfavor.
Un saludo
Psmaniaco escribió:EL_Nota69 escribió:Tanisero escribió:Esta discusión de: "solo le he contestado a un troll" es muy vieja en EOL. Llevo años leyendo a Jixo and company lo de "ignorar y reportar", porque si contestas con falta d erespeto, aunque previamente te lo hayan faltado a ti, ellos (los mods) lo toman como una infracción. Es lo que hay si quieres postear en este foro.
Que injusticia!!!
¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.
MiNg escribió:Psmaniaco escribió:¿Tanto te cuesta aceptar un baneo temporal?hay mas secciones en donde participar y lo unico que estas consiguendo con esto es empeorarlo,acepta el baneo y dejalo de una vez.
Un saludo.
Si te banearan a ti por un cosa que crees injusta ya veriamos como actuas.
Como ya he dicho muchas veces, si se nos juzgara a todos por igual estaríamos todos baneados.
Un saludo
Un saludo