Me Han Baneado

ME HAN BANEADO NO SE QUE PASA EL SABADO JUGE SIN PROBLEMAS Y EL DOMINGO YA NO PUEDO ME DICE QUE HE MODIFICADO EL SOFTWARE Y EL HARDWARE Y ESO QUE TENGO EL CHIP MATRIX EN MODO 3 Y SIN EVOLUTION QUE PUEDO HACER?=
Pos por ahora nada, pq banean nosequé de la Eeprom de la XBoX, asi q te quedas sin jugar a menos q pilles otra consola.
Pero es un baneo permanente o temporal?
Tiene solucion, pero no es muy facil...

Acabo de encontrar esto en un foro de xbox-scene:

How to get back onto Live if you were banned

So, you made a mistake. Your "little brother" selected a Live tab with the modchip on and now you are banned. Well, you can get back on Live. Xbox Live just bans your Xbox's HD key. Not your gamer account.

To get back onto Live, you MUST obtain an unbanned EEPROM. These are not posted at the usual places, you must get it from a friend who has a modded Xbox and doesn't plan to go on Xbox Live. To update your Xbox's EEPROM with a unbanned EEPROM, download Configmagic and use that program. The program is easy to use and it is all menu driven.

Here are some key notes for using Configmagic
- Your HD has to be unlocked for the update to occur, but relock it when it is done
- If you do get a PAL EEPROM for any reason, here is what you should do:

Go to "on-the-fly" edit command and change the region from "PAL, Region 4" to "NTSC, Region 1". That's it! Now you have a NTSC EEPROM. But, you will have to go to your MS dash and update the clock.

For more information on Configmagic, check out http://www.team-assembly.com
YOU CAN NOT DOWNLOAD IT FROM THERE

Final Notes
These are just some quick tips again
- DO NOT select any Live-oriented tabs within a game or on the MS dash when then modchip is on.
- Your HD has to be locked to play on Xbox Live.
- You can use the MS dash all you want with the modchip on, just DO NOT select the Xbox Live tab.
- You can use an upgraded HD with Xbox Live.
- Some new Xboxes already have the Live selection on the MS dashboard. No worries, you can still install your modchip just fine.
- ONLY original games work on Xbox Live, backups do not.
- PLEASE DO NOT ASK ME FOR ANY PROGRAMS OR FILES.

En pocas palabras, tienes que conseguir una xbox no baneada, y flashear la eprom original de tu xbox con esa eprom.
para ello se debe usar configmagic.
Y creo recordar que para flashear la eprom original, habia que soldar un cable o algo asi, pero ya no me acuerdo.

Espero que te sirva de algo.
Le ha pasao lo mismo a Pytu, tiene su post en el foro de modchips, no os fieis del matrix en modo 3.
Uy que mal rollo, entonces voy a esperar un poco a ver si se aclara todo...
No se si estare ekivokado o no, pero kon el config se puede hacer una kopia de la eprom ¿no?

kien vaya a usar el live k se haga una kopia y si tiene problemas, k la vuelva a meter otra vez, ¿seria asi posible???

bye
A ver, aunque hagas una backup, si te tienen tu HD key baneado de que te sirve tener una backup de este, si cuando entres seguiras teniendo el mismo HD key. Digo yo .... [jaja]
k es lo k banean el hdkey? el kable amarillo de alimentacion por no ser amarillo fluorescente? o algo mas?? :Ð

bye
Weno joe me habeis pillao [jaja], no tengo ni idea [jaja]

Por cierto, como sabias que el cable de alimentacion del dvd de mi xbox es amarillo?? [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Yo no tengo el chip Matrix ni el Aladdin ni el Executer. Tengo el open biox. Si le doy al eject la consola pillara la bios original. Me banearan o sera necesario poner un interruptor? Alguien se ha conectado al xbox live con este chip?
No jugueis con el matrix activado, porque aunque este en modo 3 sigue activado.
la solucion al baneo es facil y rapida siempre y cuando tengas la eeprom de otra xbox de algun amigo que no piense pillarse nunca xboxlive, lo primero es sacar una copia de la eeprom de esta consola con configmagic, ahora ya en nuestra consola con el configmagic desbloqueamos el hd, cargamos la copia de la eeprom de nuestro amigo y la grabamos en nuestra xbox con el configmagic, despues solo nos queda volver a bloquear el hd y listo. que ha ocurrido?? pues simplemente nuestra consola ha pasado a tener la hdkey y el serial number de la consola de nuestro amigo, por lo que ya estamos jugando en una consola no banneada
Lo mas seguro que yo haga es comprarme una nueva y quedarmela y jugar con una al live y con la otra a los backup,aunque tambien estoy pensando darle el cambiazo por la que tengo,me cago en ********,con mi consola hago lo que me da la gana...ah y prefiero que no respondan aqui pijoteros dandome lecciones de que no se deberia usar con copias,porque si ellos no quieren hacerlo su opinion me es respetable pero que respeten tambien la mia,no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo y por lo tanto tienen tanto o el mismo derecho que los mas ricachones de disponer de todos los medios a su alcanze para poder ponerse por lo menos al mismo nivel,por lo menos al pobre le queda ese consuelo,gracias y por favor abstenganse de hacer demagogia.
Keops, para copiar la eeprom de otra xbox le tengo que dar a "Build eeprom from .CFG file"???
esto que hace? copia la eeprom a el disco duro de la consola??

Es que no estoy muy seguro de como funciona y no quiero cagarla

salu2
wenas

como os han baneado? teneis el xbox live? o es el juego que con una opcion modifica la bios y os estrpea algo? es que no vamos a poder jugar con originales y con sus backups porque tengamos un chip instalado para ver pelis deivx y demas? yo tengo el evox 2.4 en chip . explicarlo un poco mas para entenderlo

un saludo
Pues que con chip no hay nada que hacer.
Si entras en el live con chip, la has cagado.
Paso 1:

Llama a M$

Paso 2:

Diles que te manden PRUEBAS de en qué o cómo ha cambiado tu hardware o tu software. Por correo certificado u algún otro medio comprobable.

Paso 3:

Sin pruebas ni demostraciones legalmente no pueden bannearte.. luego amenazales con denuncuarles. Hazte el loco y di que tu no entender de modchips ni ostias ni nada de eso....

Todo esto, enefecto NO SIRVE DE NADA... pero por lo menos te desahogas... legalmente que CONSTE que podrías tomar acciones legales en el caso de que no puedan aportar pruebas de qué le has hecho a la consola.. esto sigue siendo españa y aquí las leyes no son las de USA. Si a mi me pasara lo haría... me juego las pelotas a que no pueden demostrar en qué has modificado la Xbox.

Salu2.
Si te banean y consigues arreglar el tema cambiando la eeprom o usando una consola nueva... alguien sabe si se puede volver a usar la cuenta que ya te habías creado en Live sin tenerla en el disco duro bien por ser una consola nueva o bien porque borraste el contenido del hd?
Escrito originalmente por oculta
Yo no tengo el chip Matrix ni el Aladdin ni el Executer. Tengo el open biox. Si le doy al eject la consola pillara la bios original. Me banearan o sera necesario poner un interruptor? Alguien se ha conectado al xbox live con este chip?

Desde la bios original te carga los juegos y las pelis en DVD originales??

Un saludo [oki]
19 respuestas