me han baneado?

Hola, primero de todo decir que no savia si abrir el hilo en online o modificación de lector porque tiene que ver con las dos cosas... bueno os explico, tengo la xbox flasheada con LT 2.0 con lo cual no he accedido al live desde 2009 que es cuando la compre y siempre he ido actualizando la consola a través de un usb para no tener que conectarme al live y no me quitaran el flasheo... pero hoy quise conectarme al live por el assassins creed 4 para hacer lo de la flota de kenway y me pidió que actualizara, pues como siempre actualice la consola a través del usb (actualizacion: 2.0.16537.0) y todo bien... accedí otra vez al juego y intente hacer lo de la flota de kenway y me hizo instalar una actualización pero esta vez del juego... supuse que no pasaría nada... así que instale la actualización... y ahí aun todavía todo bien... entonces a continuación me hizo hacerme una cuenta de uplay y me registre... y bueno como no podía volver al juego después de eso, reinicie la consola y para mi sorpresa cuando intente iniciar el juego ya no puedia jugar a ningún juego reciente... ni gta 5, ni assassins creed 4, ni f1 2013...... y no probe ninguno mas pero me da disco sucio o error en el disco...

PD: todos mis juegos son grabados al 100% con imag burn con una grabadora ihas524b
Si te deja estar conectado al live no esta baneada pero si que te habrá entrado las silent update con la actualización del AC IV.
Pregunta mejor en el subforo de grabacion pero si no recuerdo mal prueba a borrar la caché y desconectar la fuente de alimentación 5 o 10 minutos, si sigue igual la unica solucion que te queda es volver a ponerle el LT.
si, al live me sigue dejando entrar lo único que me pasa es que no me lee los juegos... como si fuera original la consola y no los detecta da error en el disco
Pues eso, que no estas baneado pero te han entrado las silent update prueba lo que te he dicho y si funciona bien, si no, toca volver a flashear.
vale ahora lo probare, gracias por la ayuda!!

por cierto tengo una xbox que no va de un amigo desmontada en casa con una lectora con el LT 3.0 si simplemente le cambio la lectora a mi consola por la de la suya podría seguir jugando si regrabo mis juegos para jugar en LT 3.0?
xuky2 escribió:vale ahora lo probare, gracias por la ayuda!!

por cierto tengo una xbox que no va de un amigo desmontada en casa con una lectora con el LT 3.0 si simplemente le cambio la lectora a mi consola por la de la suya podría seguir jugando si regrabo mis juegos para jugar en LT 3.0?

No funciona, cada lector va asociado a una Xbox 360, necesitarías saber la key de tu lector para ponerle esa key al de tu amigo, pero para hacer eso tardas menos, al final en actualizar el tuyo a LT 3.0.

Un saludo.
eso me paso ami y volvi a flasearle el lector al 3.0 y sigojugando y espero que siga asi por bastante tiempo jeje saludos
ahora me pasa una cosa extraña, estuve mirando por internet lo de las title updates y como no tengo nada que perder probé a instalarlas desde un usb haber si se solucionaba algo, el gta 5 le instale las title updates y ahora funciona, el saits row 4 igual y el grid 2 también, el único que no me funciona poniendo las title updates es el assassins creed 4 supongo que es por que la cague conectándome con ese juego al live... pero los demás al instalar los title updates a través de un usb me empiezan a leerlos
Necesitas actualizar el lector a LT3.0
8 respuestas