Hola, primero de todo decir que no savia si abrir el hilo en online o modificación de lector porque tiene que ver con las dos cosas... bueno os explico, tengo la xbox flasheada con LT 2.0 con lo cual no he accedido al live desde 2009 que es cuando la compre y siempre he ido actualizando la consola a través de un usb para no tener que conectarme al live y no me quitaran el flasheo... pero hoy quise conectarme al live por el assassins creed 4 para hacer lo de la flota de kenway y me pidió que actualizara, pues como siempre actualice la consola a través del usb (actualizacion: 2.0.16537.0) y todo bien... accedí otra vez al juego y intente hacer lo de la flota de kenway y me hizo instalar una actualización pero esta vez del juego... supuse que no pasaría nada... así que instale la actualización... y ahí aun todavía todo bien... entonces a continuación me hizo hacerme una cuenta de uplay y me registre... y bueno como no podía volver al juego después de eso, reinicie la consola y para mi sorpresa cuando intente iniciar el juego ya no puedia jugar a ningún juego reciente... ni gta 5, ni assassins creed 4, ni f1 2013...... y no probe ninguno mas pero me da disco sucio o error en el disco...
PD: todos mis juegos son grabados al 100% con imag burn con una grabadora ihas524b