Me han Baneado?

Hola buenas,

Esta tarde me he ido a conectar al Live, tengo hitachi modificada y he visto que toda mi configuracion del dashboard y mi gamertag no estaban ni tampoco en el historial. He ido a crear perfil y simplemente me deja crear otro com si fuera una nueva suscripcion con diferente cuenta passport y todo ese rollo que se hace el primer dia de tener la consola.

Tengo que decir una cosa, cuando he ido a perfil de jugador me ha activado una actualizacion , que no se que coño ha hecho.

No se , creo que me han petado el Live. A alguien le ha pasado algo parecido?? . Cuando le doy a crear o utilizar mi antiguo Gamertag ( Mattrmv ) me dice que esta en uso y pongo utilizar el gamertag , pongo mis datos y me dice que es imposible de guardar en el dispositivo de almacenamiento y al disco duro no le pasa nada.

Que habra podido ser????

Saludos
Empieza la fiesta............

ratataaaa ¡¡¡¡¡caza de brujas!!!!! ratataaaa
mmmmmm alguien puede confirmar esto?
Ufff... como sea un baneo, iros poniendo en fila, que viene tito Bill con la porra.
Y digo yo no te habra petado el Disco duro x un casual y x eso no puede acceder ni a tu antiguo game targ ni puede crear otro logicamente porke el hd no furula .

1 Saludo
eRgAlle escribió:Ufff... como sea un baneo, iros poniendo en fila, que viene tito Bill con la porra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora a ver quien es el wapo que enchufa la consola pa probarlo! jajajajaj venga alguien con un par! [toctoc]
SCREAM25 escribió:Y digo yo no te habra petado el Disco duro x un casual y x eso no puede acceder ni a tu antiguo game targ ni puede crear otro logicamente porke el hd no furula .

1 Saludo

Disco duro confirmado que no es ya , pagando otra suscripcion de un mes y creando otro gamertag con otra cuanta Passport me deja jugar al live y es mas , he jugado con el nuevo gamertag al texas hold em que lo tengo dentro del HD.

No se no se
Yo supongo que será problema del disco duro...
Pues yo,todo perfecto,conectado con mis amiguetes y con hitachi.

Ademas esta claro que los perfiles estan metidos en el disco asi que sacalo y metelo.

No hay peligro.

Saludos
Pos tio te habra petao el disco duro?¡? :o
pochi escribió:Pues yo,todo perfecto,conectado con mis amiguetes y con hitachi.

Ademas esta claro que los perfiles estan metidos en el disco asi que sacalo y metelo.

No hay peligro.

Saludos

Acabo de ir a los perfiles de el HD y me salen 2 ( el nuevo que he creado y otro que pone " perfil dañado " y solo me deja borrarlo.

A ver si el tito Bill en vez de interesarle banear consolas al LIve, le interesa mas banear cuentas , pudiendo crear otra nueva , para adelantar la nueva suscripcion de los usuarios???
Esta claro,ahora acabo de probar un backup con el live puesto.

No creo que me haya agachado y el tito bill al darme con la porra a fallado jejeje.

[angelito]
pochi escribió:Esta claro,ahora acabo de probar un backup con el live puesto.

No creo que me haya agachado y el tito bill al darme con la porra a fallado jejeje.

[angelito]

Yo creo que el problema , si esto es baneo , sera al apagar la consola y luego volver a encenderla ...
Mattrmv escribió:
Yo creo que el problema , si esto es baneo , sera al apagar la consola y luego volver a encenderla ...

No,eso ya lo he probado yo.

Haber....he encendido la consola con el live puesto,luego he visto este hilo y me he acojonado y la he apagado,luego la he encendido para haber y nada que no es baneo o es que no me detectan.

Esto es una falsa alarma,aunque yo no he jugado con los backups al live porque ahi si uso los originales.

Hace ya tiempo he visto un baneo en mi xbox antigua y se como es y no es asi.
FALSA ALARMAAAAAAAAAAA

Os comento a mi me paso eso hace ya 4 o 5 meses , y bueno un dia iba a jugar a mi pro 5 entonces no habia hack ni nada por el estilo .

Bueno pues no aparecia mi cuenta y yo :O , sali al interfaz y vi que no tenia cuenta activa , acto seguido me dirige al disco duro y a perfiles .

Y efectivamente me salia lo que aqui a nuestro amigo martv :

PERFIL DAÑADO ........

Lo que hice pues recuperarlo y listo , no me dejo recuperarlo de primeras asi ke tuve ke borrar el perfil dañado x completo ( aunque pierdes todos los datos de los juegos ) .

Y asi consegui recuperar mi cuenta con mis puntos G tal y como los tenia y listo

1 SaluDo ¡

Un dia nos da un atake a la patata con estos posts [burla3]
pochi escribió:
No,eso ya lo he probado yo.

Haber....he encendido la consola con el live puesto,luego he visto este hilo y me he acojonado y la he apagado,luego la he encendido para haber y nada que no es baneo o es que no me detectan.

Esto es una falsa alarma,aunque yo no he jugado con los backups al live porque ahi si uso los originales.

Hace ya tiempo he visto un baneo en mi xbox antigua y se como es y no es asi.

OK , ok vale pues esperemos que con esta nueva suscripcion no me pase nada, a ver ...

Y si me pasase pues ya me empezare a preocupar aunque ya sabemos a lo que nos exponemos desde el momento que modificamos algo.

Bueno saludos gente y esperemos que no sea nada.
De todos es sabido que los perfiles no se porque, se dañan. A mi me paso hace 3 semanas.

Borra tu perfil dañado. te avisara que se borraran los datos guardadas, no te preocupes que no pasara.

Y cuando lo hayas borrado, ve a recuperarlo, que te tendrá que dejar. A mi me dejó.

Suerte.
SCREAM25 escribió: FALSA ALARMAAAAAAAAAAA

Os comento a mi me paso eso hace ya 4 o 5 meses , y bueno un dia iba a jugar a mi pro 5 entonces no habia hack ni nada por el estilo .

Bueno pues no aparecia mi cuenta y yo :O , sali al interfaz y vi que no tenia cuenta activa , acto seguido me dirige al disco duro y a perfiles .

PERFIL DAÑADO ........

Lo que hice pues recuperarlo y listo , no me dejo recuperarlo de primeras asi ke tuve ke borrar el perfil dañado x completo ( aunque pierdes todos los datos de los juegos ) .

Y asi consegui recuperar mi cuenta con mis puntos G tal y como los tenia y listo

1 SaluDo ¡

ui ok , pues entonces lo siento no queria alarmar pero es que acojona un huevo jejejejeje ahora probare esto que has dicho a ver ...

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboracion
ahora os cuento si es eso
Crea un nuevo perfil y recuperar por live el que teniais. :-)
SCREAM25 escribió: FALSA ALARMAAAAAAAAAAA

PERFIL DAÑADO ........

1 SaluDo ¡

Efectivamente , como dice el amigo scream 25 es así, he eliminado mi gamertag dañado y pongo recuperar gamertag y me lo ha recuperado , lo siento por el susto gente.

la proxima vez sere mas cauto en escribir posts de estos jejejejejeeje

Gracias a todos
Es normal (hasta cierto punto) que un perfil se dañe, ya que los datos están en el disco duro y en los discos duros pueden dañarse los datos (por fragmentación u otros motivos).

Yo propongo cerrar este hilo para no crear una alarma que en realidad no existe, ya que el autor del hilo ya ha aclarado el asunto.

Un saludo.
a mi me paso algo parecido el otro dia, pero al recuperar el gamertag el icono de gamertag al logear se ve como con errores graficos, solo pasa con ese perfil :s
a alguno mas os ha pasado?
eRgAlle escribió:
Yo propongo cerrar este hilo para no crear una alarma que en realidad no existe, ya que el autor del hilo ya ha aclarado el asunto.

Secundo. Ha quedado aclarado y al final va a crear una alarma innecesaria (la gente ademas tiende a no leer los posts del hilo y postean tras leer el primero... )

Mattrmv espero que se te haya pasado el susto :P
pssss es lo mas normal.... a mi ya se me ha dañado un par de veces... por la cara.... lo recuperas y listo.

Ten por seguro ke cuando se trate de un BAN lo leeras en letras Mayusculas escrito en la pantalla por MS.
23 respuestas