Pos agradable la sorpresa ke me he llevado esta mañana....
no uso el live desde el paron del otro dia y hoy al encender la konsola me sale ke han suspendio la cuenta por problemas kon mi opcion de pago ¿...?
Hace kosa de 1 mes y medio habia introducido un kodigo del live gold valido pa 12 meses pero ahora al actualizar los datos de susbcripcion me pone ke ya estoi registrado kon este kodigo pero ke la kuenta no tira.
Total ke me voi al menu de subscripciones y le doi a komprar una susbcripcion de 1 mes kon una visa ke he añadido. La sorpresa ke me llevo es ke NO HAY NINGUNA SUBSCRIPCION DISPONIBLE PA MI KUENTA.....
No me deja rular kon mi kodigo de 12 meses ni me deja komprar uno nuevo.....
En mi apartado de "comparar juegos" pos salen unos 85 juegos de xbox360 ke an "pasado" por mi lector...
Tendrá esto algo ke ver ??? A alguien le ha pasado algo parecido ???
Si despues del paron del live están comprobando estas kosas y empiezan a banear mala kosa tenemos encima
yo ayer estube jugando al crackdown con mi backup y no me paso nad, yo no es por ser cabron pero tampoco me da pena si te banearon tio, porque dudo que hallas tenido 85 juegos originales para la 360.
Y no creo que estes baneado, porque mucha gente alquila juegos y no pasa nada, lo mas seguro es que si llamas a MS te lo solucionen.
Zippo escribió:yo no es por ser cabron pero tampoco me da pena si te banearon tio, porque dudo que hallas tenido 85 juegos originales para la 360.
Y seguro que tu tienes todos los originales de todas las copias que tienes no? Si le banean a él tambien te banearian a ti, que estamos todos en el mismo saco.
SSnake escribió: Y seguro que tu tienes todos los originales de todas las copias que tienes no? Si le banean a él tambien te banearian a ti, que estamos todos en el mismo saco.
SSnake escribió: Y seguro que tu tienes todos los originales de todas las copias que tienes no? Si le banean a él tambien te banearian a ti, que estamos todos en el mismo saco.
Salu2
No, todos no. Solo lo que habeis flasheado vuestras XBOX360.
pos tema resuelto... el kodigo de 12 meses ke habia metido lo habia komprado por internet en un foro por un "precio" modiko y me ha rulado 1 mes y medio
Kreo ke el problema es ke este kodigo era de dudos procedencia posiblemente....
He arreglado lo de la cuenta (los datos y eso) y ya me funciona el live
Pues ya puedes darle al vicio.
Yo tambien me lo compre por internet, espero que no pase nada.
El que me lo vendio ha vendido muchos mas y no creo que pase nada.
y Mira Ssnake y el señor "+1" ( molas mucho eh ) Yo tenia todos los juegos originales salvo 1 o 2, pero me entraron a robar en mi casa hace cosa de 2 meses y me dejaron sin consola, juegos o cualquier cosa electronica, pero aun tengo los backups, y direis... vengaaaa, a otro con esa trola !!!... buscad el hilo si quereis.
Cuidadin con acusar a la peña sin conocimiento de causa que yo tengo mala ostia
y Mira Ssnake y el señor "+1" ( molas mucho eh ) Yo tenia todos los juegos originales salvo 1 o 2, pero me entraron a robar en mi casa hace cosa de 2 meses y me dejaron sin consola, juegos o cualquier cosa electronica, pero aun tengo los backups, y direis... vengaaaa, a otro con esa trola !!!... buscad el hilo si quereis.
Cuidadin con acusar a la peña sin conocimiento de causa que yo tengo mala ostia
Pues tio yo tampoco me trago esa bola jajajajaja. Explicación no solicitada, culpabilidad manifiesta jajajaja. Lo de los códigos Live por Ebay es una loteria, yo pase de marrones y lo compré por al interfaz de la blanquita directa a Microsoft. Total, 60 euros por un año no me parece caro en absoluto y me ahorro muchos marrones.
Zippo escribió:yo ayer estube jugando al crackdown con mi backup y no me paso nad, yo no es por ser cabron pero tampoco me da pena si te banearon tio, porque dudo que hallas tenido 85 juegos originales para la 360.
Y no creo que estes baneado, porque mucha gente alquila juegos y no pasa nada, lo mas seguro es que si llamas a MS te lo solucionen.
Ya estamos otra vez con lo mismo, joder si que hay santos por la vida.......
Zippo escribió: me dejaron sin consola, juegos o cualquier cosa electronica, pero aun tengo los backups
Lei hace meses lo de tu robo y entiendo que joda, pero, si te dejaron sin juegos y juegas con backups no eres igual de culpable que todos los que juegan con backups?
partyyboy escribió:pos tema resuelto... el kodigo de 12 meses ke habia metido lo habia komprado por internet en un foro por un "precio" modiko y me ha rulado 1 mes y medio
Kreo ke el problema es ke este kodigo era de dudos procedencia posiblemente....
Podéis ver lo que os queda de live:
Entráis en xbox.com, iniciáis sesión.
Seleccionáis Administrar Perfil.
Facturación e información de contactos.
En Servicios aparece lo que tenéis contratado, pincháis sobre el servicio y dirá cuando termina.
Pues a mi parecer, si yo me hago 20 backups de mis 20 originales, los cuales he comprado y ahora, un hijo de mala madre, entra a mi casa y me roba todo lo que pilla, salvo backups, ¿Porque voy a tener que comprarmelos de nuevo si ya lo hice en su dia?
Ahora pensad 1 cosa, comprais unos juegos del LIVE ARCADE, se os peta la consola y el HD porque por ejemplo, se os ha caido una figura encima, pero segun vosotros, no podeis reclamar a Microsoft los juegos arcade, ni los points que os gastasteis en ellos, ya que ahora no teneis los originales, solo demos, por lo que deberiais de volver a pagar por descargaroslos....
Y es sabido, que esto no es asi, ya que van asociados al Gametarg, pero lo que no van a asociarte, son tus juegos originales por si te roban y de esta forma, enviartelos de nuevo...
][BeldaR][ escribió:Pues a mi parecer, si yo me hago 20 backups de mis 20 originales, los cuales he comprado y ahora, un hijo de mala madre, entra a mi casa y me roba todo lo que pilla, salvo backups, ¿Porque voy a tener que comprarmelos de nuevo si ya lo hice en su dia?
Eso esta claro pero realmente compraste TODOS los 20 juegos?
Salu2
partyyboy escribió:Pos agradable la sorpresa ke me he llevado esta mañana....
no uso el live desde el paron del otro dia y hoy al encender la konsola me sale ke han suspendio la cuenta por problemas kon mi opcion de pago ¿...?
Hace kosa de 1 mes y medio habia introducido un kodigo del live gold valido pa 12 meses pero ahora al actualizar los datos de susbcripcion me pone ke ya estoi registrado kon este kodigo pero ke la kuenta no tira.
Total ke me voi al menu de subscripciones y le doi a komprar una susbcripcion de 1 mes kon una visa ke he añadido. La sorpresa ke me llevo es ke NO HAY NINGUNA SUBSCRIPCION DISPONIBLE PA MI KUENTA.....
No me deja rular kon mi kodigo de 12 meses ni me deja komprar uno nuevo.....
En mi apartado de "comparar juegos" pos salen unos 85 juegos de xbox360 ke an "pasado" por mi lector...
Tendrá esto algo ke ver ??? A alguien le ha pasado algo parecido ???
Si despues del paron del live están comprobando estas kosas y empiezan a banear mala kosa tenemos encima
1 Saludo y Gracias de antemano
Esto no es un baneo jejeje.....cuando un baneo es autentico es cuando estos te meten un cartelito de pelotas diciendo que tu consola a sido modificada y para nada podras acceder online.
No se,hay algo que tienes mal o estas haciendo mal.
SKyo escribió: Pues tio yo tampoco me trago esa bola jajajajaja. Explicación no solicitada, culpabilidad manifiesta jajajaja. Lo de los códigos Live por Ebay es una loteria, yo pase de marrones y lo compré por al interfaz de la blanquita directa a Microsoft. Total, 60 euros por un año no me parece caro en absoluto y me ahorro muchos marrones.
busca el hilo chorvo
superkini
MegaAdicto!!!
1.103 mensajes desde ene 2006 en lora del rio(sevilla)
Y seguro que tu tienes todos los originales de todas las copias que tienes no? Si le banean a él tambien te banearian a ti, que estamos todos en el mismo saco.
tu fuiste el primero en acusar de piratilla al creador del hilo ,te acuerdas?
Si el mismo dijo que pasasron mas de 85 juegos por su lector...
Mirad, pensad lo que querais, la opinion de 3 personas frente al resto de gente que conoce mi caso me la paso un poco por el forro del chorizo como comprendereis.
Venga un salu2
Edit : MIfune, tienes razon, no lo niego pero mira, de hecho no tengo ni todos los backups, tengo los que tenia guardados en mi habitacion, (me robaron en la sala de juegos), y son 4 creo, el Tdu, el Graw, el R6 y luego ya me compre con la consola nueva el Unppluged y otro PGR, vienen en el pack ese con un mando...
Pero no pienso comprar d nuevo los juegos, es mucha pasta para juegos que me quedan un par de logros.
superkini
MegaAdicto!!!
1.103 mensajes desde ene 2006 en lora del rio(sevilla)
como puedes demostrar que esos 85 juegos que han pasado por su lector no sean alquilados? y que conste que tu has dicho que la tienes flasheada, asi que no critiques.
Zippo escribió: Mirad, pensad lo que querais, la opinion de 3 personas frente al resto de gente que conoce mi caso me la paso un poco por el forro del chorizo como comprendereis.
Venga un salu2
Haber chico duro a mi no me importa en absoluto si tu historia de tu robo es real o inventado, tu mismo has dicho (cosa que partyyboy no) que tienes copias sin haberte comprado el original (1 o 2, no te acuerdas exactamente cuantas tienes?), por lo que mereces ser baneado (cosa que espero que no pase mas que nada pq yo me llevo otro...)
PD: No le desees malo al vecino que lo tuyo viene de camino...
SSnake escribió: Haber chico duro a mi no me importa en absoluto si tu historia de tu robo es real o inventado, tu mismo has dicho (cosa que partyyboy no) que tienes copias sin haberte comprado el original (1 o 2, no te acuerdas exactamente cuantas tienes?), por lo que mereces ser baneado (cosa que espero que no pase mas que nada pq yo me llevo otro...)
PD: No le desees malo al vecino que lo tuyo viene de camino...
Tienes razon, que me baneen, total que se pierden ?? Unos cuantos meses de live y los muchos puntos que compre para expansiones y juegos del arcade.
Zippo escribió:Tienes razon, que me baneen, total que se pierden ?? Unos cuantos meses de live y los muchos puntos que compre para expansiones y juegos del arcade.
Aqui en galicia el dicho no es asi:
Todo el daño que te deseé a ti que me venga a mi.
Mira he estado viendo el hilo y vaya tela y no se si reir o llorar mira si te as comprado 85 juegos originales ole q los tienes bien puestos o poko inteligente por tu parte vamos a poner q te haya costado cada juego 20 euros por si intentas excusarte de q los cambias y tal ... 85 por 20=1700Euros te as gastado como poko tu sabes la de backups q me puedo hacer con esa pasta xaval me vanean con ese dinero me compre el ekipo completo otra vez y una telecita de plasma ya puesto enga tio invierte bien tu dinero te lo digo de buen rollo y si te lo puedes permitir a lo mejor ay gente q noo y le gusta disfrutar iwal de los juegos q tu ok ,
Saludos
Buen rollito y sinn animo de ofender solo abrid un pokito los ojos
Mira he estado viendo el hilo y vaya tela y no se si reir o llorar mira si te as comprado 85 juegos originales ole q los tienes bien puestos o poko inteligente por tu parte vamos a poner q te haya costado cada juego 20 euros por si intentas excusarte de q los cambias y tal ... 85 por 20=1700Euros te as gastado como poko tu sabes la de backups q me puedo hacer con esa pasta xaval me vanean con ese dinero me compre el ekipo completo otra vez y una telecita de plasma ya puesto enga tio invierte bien tu dinero te lo digo de buen rollo y si te lo puedes permitir a lo mejor ay gente q noo y le gusta disfrutar iwal de los juegos q tu ok ,
Saludos
Buen rollito y sinn animo de ofender solo abrid un pokito los ojos
Juega y deja Jugar
+1
Con 6 juegos que tengas originales ya habrías tenido dinero para comprarte otra 360 core.
Zippo escribió:Cuidadin con acusar a la peña sin conocimiento de causa que yo tengo mala ostia
Ostia tio, yo me he que quedao con la intriga. ¿Qué pasa si te acusan? ¿Qué vas a hacer? ¿Llenar el post de iconos y letras raras hasta que le sangren los ojos? [qmparto][qmparto]
Las risas que me he echado con ese post.
Conste que no me caes mal, pero deberías saber lo cutre que queda amenazar por internet.
Respecto al tema, pues yo soy de los que no tiene la consola flasheada, tengo unos 20 juegos (muchos de 2ª mano) y no veo tan raro que alguien haya jugado a 80 en su consola (contando alquileres), aunque sé que él de esos 85 la mayoría serán copias.
A pesar de no usar copias, estoy abiertamente a favor de la copia privada, por muchas cosas, así que acusaciones como la tuya sobran mucho, si no te gusta copiar, ya sabes, haz como yo, pero deja en paz a los que prefieren copias.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Cuidadin con acusar a la peña sin conocimiento de causa que yo tengo mala ostia smile_;)
mi interpretacion aqui, es totalmente diferente a la vuestra por lo que veo
en ningun momento me senti amenazado, ni si quiera pense que fuera a venir a mi casa a pegarme....
tal y como yo lo entiendo ha dicho. que pasa de andar discutiendo en el foro por su mala osia. que alfinal lo acabo haciendo, pero bueno eso ya es otra historia.
wako escribió:Ostia tio, yo me he que quedao con la intriga. ¿Qué pasa si te acusan? ¿Qué vas a hacer? ¿Llenar el post de iconos y letras raras hasta que le sangren los ojos? [qmparto][qmparto] Las risas que me he echado con ese post. Conste que no me caes mal, pero deberías saber lo cutre que queda amenazar por internet.
Respecto al tema, pues yo soy de los que no tiene la consola flasheada, tengo unos 20 juegos (muchos de 2ª mano) y no veo tan raro que alguien haya jugado a 80 en su consola (contando alquileres), aunque sé que él de esos 85 la mayoría serán copias. A pesar de no usar copias, estoy abiertamente a favor de la copia privada, por muchas cosas, así que acusaciones como la tuya sobran mucho, si no te gusta copiar, ya sabes, haz como yo, pero deja en paz a los que prefieren copias.
Menos mal wako q hay gente de wena fe loq no entiendo es como puedo desear a uno de lso nuestros q lo baneen animmo a toodos y no perdamos mas el tiempo diskutiendo y luchar en la cancha de juego o en el cesped no wakooo jejej pes6
wako escribió:Ostia tio, yo me he que quedao con la intriga. ¿Qué pasa si te acusan? ¿Qué vas a hacer? ¿Llenar el post de iconos y letras raras hasta que le sangren los ojos? [qmparto][qmparto] Las risas que me he echado con ese post. Conste que no me caes mal, pero deberías saber lo cutre que queda amenazar por internet.
Respecto al tema, pues yo soy de los que no tiene la consola flasheada, tengo unos 20 juegos (muchos de 2ª mano) y no veo tan raro que alguien haya jugado a 80 en su consola (contando alquileres), aunque sé que él de esos 85 la mayoría serán copias. A pesar de no usar copias, estoy abiertamente a favor de la copia privada, por muchas cosas, así que acusaciones como la tuya sobran mucho, si no te gusta copiar, ya sabes, haz como yo, pero deja en paz a los que prefieren copias.
juas wako, me he reido un monto al igual que tu con lo de las amenazas por internet.. la verdad es que quedan supercutres xD Y sobre todo me he reido con el primer mensaje de tu firma, el de el cd de microsoft satanico xD Te lo juro tio me reido un monton!!! Son las cosas que alegran a uno la tarde perdida en el curro un miercoles santo....
Diosssss deberian de abrir hilos oficiales de los mas Graciosos por que sin duda me he hechado 5 minutos leyendo todas sus aportaciones.
y pues me he cagado de la risa hasta reventar .uyy me va a sangrar los ojos .
Bueno en fin diganme en primer lugar si el joven tiene 85 juegos copiados obviamente no tiene los originales de todos pero en fin si tiene modificada su consola y tiene todoss los juegos de 360.................Que mas da al fin de cuentas son de el es su vida y puede hacer lo que put!"#$s quiera con ella. no hay motivo por el cual criticar yo en lo personal tengo originales y backup y creo que la mayoria estamos igual alla los riquillos que tengan todosssss originales igual si pueden tenerlos pues bien por ellos.
asi que no hay que enojarnos por cosas asi. .
y en Segundo lugar el otro a quien le robaron pues ni modo compa que le vamos a hacer si te los robaron te los robaron y si ocupas backup pues que mas da la onda aqui es dibertirnos jugando y es un precio q deben pagar las empresas por tantos juegos Mierdas que nos hicieron comprar antes en las consolas de Casset tales como el NES SNES etc...... que lo comprabamos pagamos un buen por ellos y al jugarlos Menuda mierdaaa con la que nos encontrabamos!!!!!!.
Asi que lo siento por ti y el robo y ojala que el Hijo de la Gran pu$%&$##$ que te robo las cosas se pudra en el infierno y que cada noche SATANAS le meta cada cosa que se ha robado multiplicado por 1,000,000,000,000,000,000 por el ojete del Cu"#$LO.
Bueno dicho esto espero que el joven amenazador no vaya a venir a mi casa a golpearme o mande a fusilarme o se le desangren los ojos contestandome aqui en el foro con iconos
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Bueno a divertirnos a Jugarrrrrrrr y discutirnos por el LIVE las diferncias.
Algunos os tomais atribuciones que no os competen. Pareceis la policía de Microsoft. El que utiliza "backups" de los juegos, ya esté o no en posesión del original, sabe perfectamente a lo que se arriesga al haber abierto y flasheado la consola, y si no lo sabe, pues él mismo. Todos sabeis como funcionó el rollo con la xbox1, dieron vidilla al Live y un día, zasss, baneos masivos, y en xbox360 pasará igual, porque el señor Gates conoce el firm de cada consola.... Pero todo esto forma parte de la decisión personal de cada uno, el que utiliza la consola de acuerdo a lo establecido por Microsoft no tiene nada que temer, y ni va a jugar mejor o peor porque baneen al vecino, asi que no os altereis que parece que se meten con la familia cuando se habla de baneos.
Y sobre las "amenazas" del coleguita, pues no solo me parece una actitud lamentable, sino infantil e inútil... que por mi pueblo dicen que "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" y tú no haces mas que echarte mierda encima cada vez que te pones al teclado...
Lego73 escribió:Y sobre las "amenazas" del coleguita, pues no solo me parece una actitud lamentable, sino infantil e inútil... que por mi pueblo dicen que "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" y tú no haces mas que echarte mierda encima cada vez que te pones al teclado...