me han baneado...!!!!!

Si,Si como lo escuchan..flasheamos una consola con el firmware 5.2...jugamos todo un dia sin problemas...bastantes juegos..y al otro dia pusimos el gears of war...nos conectamos al live..partio el juego...entramos comenzamos a jugar en partidas..del live..y derepente se desconecto del live..!!!!

para mayor sorpresa..nos volvimos a conectar al live..y derepente salio un mensaje de error..

error ....varios numeros y el mensaje decia.."baned mac adress, your ip has banned"..microsoft corporation..

me desconecte..y los mismo de nuevo ...lleve la consola a otro lado..me volvi a conectar pasaron 5 minutos y lo mismo de nuevo...

Lo que hare sera volver al firmware original y les comento que pasa...saludos...
Lo he intentado decir pero me han cerrado el hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754389

PD: Por cierto, SIEMPRE uso la búsqueda (contesto al otro hilo), mis pocos posts lo demuestran

Edito que me ekivocado con el link
interesante post,a ver que sale de esto.

gracias por avisar.
...desde luego el mensaje de Mocosoft es bastante claro. ¿Puedes poner una captura de la pantalla con una cámara o con un móvil?

Salu2
Aver a que se debe. Pero lo dudo que sea por usar backups. Lo mejor es llamar a microsoft y preguntar.
Y te sale en ingles ¬¬

Muy sospechoso lo veo yo...

Haz una foto y hablamos [360º]
Te banean la mac???....no era algo de la eeprom?
Bueno, enseña unas fotos porqué yo no quiero apoyar un fake
Si te banearan solo seria la IP, el MAC no tiene na ke ver, asi no se si fiarse... [qmparto] [qmparto]
Tambien si te banean la ip pues te cambias de compañia si tienes cable o si tienes adsl haces una renovacion jejejejej :Ð

Volviendo al tema,yo fui un ban de xbox1 y estos banean la eeprom....no se si estara relacionado con la mac,pero lo dudo.

Su mensajito fue:

No puedes conectarte a xboxlive,tu consola a sido modificada.
Volvi al firmware original..y ahora me puedo conectar sin problemas...

no.no el mensaje era que la direcion mac de la tarjeta de red de la consola habia sido baneada..y tambien la direccion ip..

pero como le comente probe en otro lado..me dio otra direccion ip pèro iagual me salia el mensaje..

ahora le puse el key original..y puedo conectarme sin problemas..

volvere a flashear y le comentare...saludos...
Si te benean la ip, i la tienes dinamica, la cambias y yasta
Yo creo que a ti te saldria un Error 65 ó 64, eso de meter el firm origial y rular bien....
He vuleto a flashear pero esta vez con una 4.2 ..y estoy conectado sin problemas..pero volovere a flashear con el 5.2..y les comentare..

PD:Los que no sepan de que estoy hablando por favor limitense sus comentarios..y no opinen estupideces Ok..
Esto me huele a FAKE grandote...si te banearon la MAC es la referencia UNICA en el mundo que tiene cada tarjeta de red de cada aparato que tenga una de ellas..en este caso un xbox 360..y volviste al firm original y el live funciona sin problemas?????

si banearon la mac de tu consola...jamas de la vida podras entrar al live aqui o en china...pues la mac es unica..y si esto fuera verdad ni cambiando al firm original hubieras podido entrar NUNCA MAS Y EN NINGUN LADO.

no lo tomes como ofensa pero es que esto tiene pinta de ser mentira por llamar la atencion...

y no lo dice cualquier persona..lo digo por que soy CISCO CCNA y se como funciona cada una de las cosas que tenga que ver en algo con una red o una comunicacion de datos...

por eso siempre estoy pendiente...ademas nunca ban a bannear la ip eso lo aseguro...los de MS no son tan tontos y esto no tendria ningun sentido.

Saquen sus conclusiones...

Salu2!
Holas...pido disculpa...no es un fake asi como lo dice sargent...

pero fue un error de aca ..."mal flasheo"...el xtreme 5.2 estaba corrupto y mnadaba mensajes de este tipr de error lo acabamos de cargar nuevamente..y nos paso lo mimso..pero aparte la consola daba otros problemas..me expliuco daba otros mensajes..de error..comenzo a comportarse mal..

saludos y eliminen este post..fue un error de flash..5.2..estaba corrupto..
[buaaj] Cambia el título hombre
morsep escribió:He vuleto a flashear pero esta vez con una 4.2 ..y estoy conectado sin problemas..pero volovere a flashear con el 5.2..y les comentare..

PD:Los que no sepan de que estoy hablando por favor limitense sus comentarios..y no opinen estupideces Ok..

...por lo menos borra este mensajito.....
Haberlo dicho antes coño ke me habia acojonao vivo hay ke ver xDDD [tomaaa] [tomaaa]
Sarggent escribió:Esto me huele a FAKE grandote...si te banearon la MAC es la referencia UNICA en el mundo que tiene cada tarjeta de red de cada aparato que tenga una de ellas..en este caso un xbox 360..y volviste al firm original y el live funciona sin problemas?????

si banearon la mac de tu consola...jamas de la vida podras entrar al live aqui o en china...pues la mac es unica..y si esto fuera verdad ni cambiando al firm original hubieras podido entrar NUNCA MAS Y EN NINGUN LADO.

no lo tomes como ofensa pero es que esto tiene pinta de ser mentira por llamar la atencion...

y no lo dice cualquier persona..lo digo por que soy CISCO CCNA y se como funciona cada una de las cosas que tenga que ver en algo con una red o una comunicacion de datos...

por eso siempre estoy pendiente...ademas nunca ban a bannear la ip eso lo aseguro...los de MS no son tan tontos y esto no tendria ningun sentido.

Saquen sus conclusiones...

Salu2!

Mijo, para que el ban de la mac funcionara debería estar en el mismo segmento de lan, se le olvidó el encapsulamiento?

Además no todo el mundo tiene ip dinámica, los castigos a ip estática funcionan bastante bien.
Y aún encima te atrevías a decir que no dijéramos estupideces, cuando ni te habías asegurado de qué narices te pasaba. Extremadamente típico.

Un saludo.
Ahora sí que te han baneado
22 respuestas