me han baneado??

Yo y un amigo tenemos el mismo problema xo con lectores distintos,(con la actualizacion de primavera) y es k no podemos jugar por el live del call of dutty con nuestros backups.
a alguien mas le pasa esto?
ademas mi colega tras la actualizacion la pestaña del bazar le dice k no esta disponible que lo pruebe mas tarde. esto es normal?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si, te han baneado

NOOOOOOOO
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sois los primeros k veo k banean???

no uvo un foro para la actulizacion pensando k nos banearian i al final la gente actulizava i a ninguno le paso nada...

Como es k ara ai dos baneados es por el tema del flasheo??? o simplemente no dejan correr los backups por internet pero si los originales??
@Alche: si lees bien mi post verás que digo que NO están baneados..

El problema con el backup no te puedo decir a que se debe, pero el de la pestaña del bazar y el mensaje "no se puede conectar, intentelo mas tarde" le pasa a un amigo. Ahora le pregunto si lo ha solucionado :D
otia tio mas asustao...... es k komo las pueste en verde i el fondo es verde no le visto! [angelito]
Alche escribió:otia tio mas asustao...... es k komo las pueste en verde i el fondo es verde no le visto! [angelito]

Esa era la idea :-P Mi amigo dice que no ha solucionado lo del Bazar y que mañana llamará al SAT a ver que le cuentan. Yo por mi parte indagaré por los foros oficiales a ver que se cuece...
si no nos han baneado como eske no podemos jugar al call?
en cambio si k podemos jugar al virtua y al test drive?
gracias i si averiguais algo del bazar mas gracias aun.?
a nadie le pasa nada con los juegos?
tbr escribió:si no nos han baneado como eske no podemos jugar al call?
en cambio si k podemos jugar al virtua y al test drive?
gracias i si averiguais algo del bazar mas gracias aun.?
a nadie le pasa nada con los juegos?

Eso es xq estais intentando jugar al COD3 en una Dreamcast y una Psone respectivamente....

Fuera coñas, no os an baneado, si no, no podriais jugar a ningun juego, eso tenlo x seguro.

El motivo? Pues intenta jugar a partidas en modo partida de jugador en vez de competitiva.
Que te sucede exactamente para no poder jugar al COD3??
Hay problemillas, un amigo se ha comprado la 360 con el Gears of war y cada vez que intenta una conversacion conmigo no puede, ni podemos jugar juntos al online, en cambio cada uno conversamos y jugamos de manera independiente sin ningun problema....
pues no es por acojonar a la peña pero yo hoy no puedo conectar al lLive. tengo al consola flasheada (hitachi) y no hay manera (a esta hora ya no atiende el sat). Le hago una prueba, me pasa todo ok( IP,DNS, MTU,ICMP) y cuando llega donde pone Xbox Live me sale ERROR. Me estoy empezando a jiñar. Le doy a más información y no me sale nada. Le doy a codigos de estado y me aparece lo siguiente:

w:0000 - 000B
x:0000 - 000D
y:0C88 - 1C00
z:0000 - 0000

¿Alguien puede darme alguna pista?, si no mañana domingo llamaré al SAT
No te han baneado,eso es de tu conexion de la consola.

Cuando te banean practicamente te sale un mensajito de que has modificado la consola y estos te joden la eeprom.

Mirar tb si teneis la NAT estricta o moderada.
A mi me acaba de pasar igual, pero con el pro.

en el bazar tengo live, pero si meto el pro nada mas poner konami me sale un mensajito que dice "se ha desconectado del live". Vuelvo al bazar y se conecta. El juego es original. Sin embargo 5 minutos antes jugando al backup del battlefield 2, de lujo. Esto huele a chamuskina.

Me da que va a ver movimientos por parte de Ms.
mi probelma exactamente esque cuando nos metemos para crear una partida o encontramos una partida y quremos unirnos a ella cuando conectamos nos devuelve a la pantalla del menu, lo hemos probado tanto en moodo jugador y partida igualada tanto rn partida rapida como personalizada, y no hay manera.
pochi escribió:No te han baneado,eso es de tu conexion de la consola.

Cuando te banean practicamente te sale un mensajito de que has modificado la consola y estos te joden la eeprom.

Mirar tb si teneis la NAT estricta o moderada.

La NAT la tengo Disponible. Voy a probar a volvera recuperar mi perfil con mi gamertag otra vez en la consola, ahora os cuento

EDITO: He recuperado el perfil otra vez en la consola y ya todo me rula. Osea que FALSA ALARMA. Joder que susto me habia pegado
Me estais acojonando :/
Falsa alarma amigos.
Me cago en la leche no gano para sustos. [boing]

ya me rula
chuke escribió:A mi me acaba de pasar igual, pero con el pro.

en el bazar tengo live, pero si meto el pro nada mas poner konami me sale un mensajito que dice "se ha desconectado del live". Vuelvo al bazar y se conecta. El juego es original. Sin embargo 5 minutos antes jugando al backup del battlefield 2, de lujo. Esto huele a chamuskina.

Me da que va a ver movimientos por parte de Ms.

Falsa alarma chicos, en mi caso, hay problemas con los servidores del pro, lo pone en su web.

PROBLEMAS ONLINE PES6 – XBOX LIVE!

Konami Digital Enterntainment GmbH quiere poner en conocimiento de los usuarios de Xbox Live! que se está trabajando duramente para solucionar las incidencias registradas por muchos usuarios a partir de la última actualización. En cuanto haya novedades al respecto podréis consultarlas en esta misma web. http://www.konami-pesclub.com

Menos mal, ya estaba jiñao.
18 respuestas