Me han baneado????

Hola, esta mañana e ido a viciarme cuando no se me conecta al live, y le he dicho para probar la conexion a live aber k era, y el error me lo da en xbox live, le doy para ver cual es el problema, pero no me sale nada en esa ventanita, me han baneado o solo es un error de la conexion a internet?????
Pasate por los demás hilos.

Si la tienes flasheada, estás baneao [noop]

Si no, puede ser sólo problemas de red.

Pero por lo q dices, creo que si estás baneado (A confirmar si tienes el lector flasheado)
BANED, y usa los hilos [uzi]
Me salio ayer eso, la tengo flasheada y era problema de la red, sigo jugando perfectamente, no creo que baneen la consola, sino utilicen algún método para que no se puedan cargar backups en esa consola.
Los piratas baneados que no se quejen, que pueden jugar a us backups perfectamente, si ademá squieren jugar al modo on-line, ya es mucho morro, me alegro que los baneos sólo afecten al live y no se te joda la consola por completo.

Vamos que Microsoft ya lo dejó bien claro, asiq quejas no tiene porqué haber ninguna.

El día ha llegado, adios a los piratillas que juegan por el live.

P.D: voy a tener que eliminar a más de la mitad de mis colegas del live [toctoc]
acecombat escribió:Los piratas baneados que no se quejen, que pueden jugar a us backups perfectamente, si ademá squieren jugar al modo on-line, ya es mucho morro, me alegro que los baneos sólo afecten al live y no se te joda la consola por completo.

Vamos que Microsoft ya lo dejó bien claro, asiq quejas no tiene porqué haber ninguna.

P.D: voy a tener que eliminar a más de la mitad de mis colegas del live [toctoc]

Si, si que hay quejas. Lo suyo es que no te permitan jugar con copias, pero si con los originales. Yo tengo 10 originales, y 2 copias. Es lógico que me tenga que comprar una consola nueva por eso?

Lo normal es que no me dejase jugar con los backups, pero si con los originales.
acecombat escribió:Los piratas baneados que no se quejen, que pueden jugar a us backups perfectamente, si ademá squieren jugar al modo on-line, ya es mucho morro, me alegro que los baneos sólo afecten al live y no se te joda la consola por completo.

podian hacer que solo se pudiera jugar al live con copias originales, muchos tenemos mucho invertido en esta consola, yo le modifique el lector, pero los juegos que realmente me gustan los compro originales. asi que podrian banear solo las copias para jugar online.
Ya, pero me refiero es que cuando haces todo el rollo ese para darte de alta en el live, y aceptas las condiciones, Microsoft se cubre las espaldas porque ya lo dejaba bien claro lo del posible baneo.

Vamos que por muchos millones que se querellen tienen todas las de perder, Microsoft no es tonta, y se habrá cansado de ver como un juego vende por ejemplo 300.000 unidades y que por el live juegen más de 1.000.000 a ese juego.

A mi sinceramente me parece perfecto lo del tema del baneo del live, están en todo su derecho y más si puedes seguir jugando off-line.

Se acabó eso de que la gente se riera de mi teniendo todos los originales, y más aún que los piratas tuvieran el juego 2 o 3 semanas antes que yo sin pagar un centimo.
bueno mi colega cloni me acaba de llamar diciendome que no le xbox live cosa que ami si teniendola flasheada la acabo de probar en este momento y me va perfectamente esperemos que no me falle sino mi vida no tiene sentido
[LaG] DaKKnEs escribió:bueno mi colega cloni me acaba de llamar diciendome que no le xbox live cosa que ami si teniendola flasheada la acabo de probar en este momento y me va perfectamente esperemos que no me falle sino mi vida no tiene sentido

xddddddddddddd tampoco es para tanto...

En fin, que lo siento por los baneados. ¿Pero si la tienes flasheada y ni has tocado la beta del Halo 3 te ' salvas '?.

Saludos.
acecombat escribió:Ya, pero me refiero es que cuando haces todo el rollo ese para darte de alta en el live, y aceptas las condiciones, Microsoft se cubre las espaldas porque ya lo dejaba bien claro lo del posible baneo.

Vamos que por muchos millones que se querellen tienen todas las de perder, Microsoft no es tonta, y se habrá cansado de ver como un juego vende por ejemplo 300.000 unidades y que por el live juegen más de 1.000.000 a ese juego.

Hum.. te veo un poco verde. Sabes lo que son las cláusulas abusivas? Que en un contrato pongan determinadas condiciones, y que lo aceptes, no siempre implica que lo tengas que cumplir. Si se demuestra que las condiciones de contratación son abusivas, juicio mediante, el contrato es nulo de pleno derecho.

En este caso, por ejemplo, están invadiendo tu intimidad, y utilizando tus datos de forma, digamos, hum.. medio fraudulenta. No pasará nada, pero en EEUU, tal como están las cosas, con una demanda colectiva, es posible que pudiesen sacar algo. Es algo que no sucederá evidentemente, pero resquicios legales los hay.

Házme caso, que se de lo que hablo. Otra cosa, es que nadie se ponga a gastarse un dineral, en una defensa, para un tema tan absurdo y trivial como éste.
cláusulas abusivas?

Joder macho, a mi y atodo hijo de vecino lo que está haciendo Microsoft de abusivo no tiene nada, es lo más lógico del mundo, es más, tenía que habrelo hecho desde el día 1.
Ya sabes, el derecho a copia, y todas esas tontadas..aparte de introducirse en tu consola, y comprobar tus datos.. cosa que en PC, por ejemplo, está penado.
[LaG] DaKKnEs escribió:.... esperemos que no me falle sino mi vida no tiene sentido

oh my god!!!!!!!

salu2!!
Hola amigos, a alguien que hayan baneado lo han baneado con algún juego que no sea la beta del halo?. Yo pienso que se deberia de hacer una encuesta de las consolas baneadas, porque creo que se puede jugar perfectamente por live con la consola flasheado yo estoy jugando, salvo lo que se dije de la beta del halo, ya me parece un poco descarado bajarse la beta del halo con un backup del crackdowm.
15 respuestas