me han banneado tmbn

pues si he sido otra "victima" jaja , yo creo que ya se acerca la hora de el dia final, yo ni modifique mi hd ni nada , solo me dedique a disfrutar el xbox con mis copias hasta el dia de ayer que ya no me dejaba conectar , ni modo chavos o cambiamos de sistema o usamos puros originales jaja
Te vamos a dar un premio por ser el usuario "un cientochingomil dos" que ha sido banneado en estos dias ..

X-D
Me hace gracia a la gente que no le ha sentado bien el baneo, si no queriais que os hubiesen baneado no haberla flasheado.
Hombre no hay que ser tan drásticos, cuando comprar una cosa es tuya que para eso has pagado y puedes hacer con ella lo que quieras, otra cosa es que si la utilizas de una manera no adecuada en el live y te banean pues a tragar paquete.

bashrc0 escribió:Me hace gracia a la gente que no le ha sentado bien el baneo, si no queriais que os hubiesen baneado no haberla flasheado.
jajaja yujju bienvenido al club de los caidos, microsoft te mandara en 7 dias un carnet de socio por correo diciendo "Te hemos pillaooo"xDDD
Trebarius escribió:jajaja yujju bienvenido al club de los caidos, microsoft te mandara en 7 dias un carnet de socio por correo diciendo "Te hemos pillaooo"xDDD

Yo quiero uno [tadoramo]
5 respuestas