Me han bloqueado la cuenta de Facebook (sólo en un PC)

Intento entrar y me salta esto:

Tu cuenta está bloqueada temporalmente.

Tu cuenta está bloqueada temporalmente porque detectamos un software malicioso en tu computadora. El malware es software malicioso que intenta acceder a tu información personal, hace más lenta tu conexión y puede causar otros problemas al acceder a Facebook. Tu computadora puede infectarse con malware al hacer clic en enlaces de spam o al compartirlos.
Para obtener ayuda para eliminar malware, haz clic en "Continuar". Una vez se haya eliminado el malware, podrás iniciar sesión en tu cuenta.

Me ha aparecido cuando he mandado un link de YouTube a un amigo. Me ha dicho que no mandase spam y el mensaje no se ha enviado, y lo he vuelto a mandar, y se me ha desconectado y ya me aparece esto. En el móvil, el portátil y la tablet va como siempre.

He pasado un scan completo con el Avira y me ha detectado 3 cosillas, que están en cuarentena. Sigue sin dejarme entrar. Si le doy a continuar me dice que descargue una extensión de Facebook para Chrome y que con eso mágicamente se soluciona todo (para tenerme aún más controlado).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Soluciones?

Tengo un amigo que dice que se está quitando de Facebook, que está harto de que le tengan controlado. Empiezo a pensar como él...

EDIT: He instalado la solución mágica y como no ha encontrado nada me ha permitido volver a acceder a las bondades facebookianas. Es un régimen dictatorial.
Prueba eliminando cookies y demás morralla a ver.
Em... a ver, que lo entienda yo....
Te vas al facebook, todo bien, envias un link de un video de youtube, no dices de donde lo has sacado (ni imaginarmelo quiero), te bloquean la entrada a tu cuenta, pero sólo desde ese pc, te dicen que si instalas una "mágica extensión" toooodo se solucionará, va e instalas esa "mágica extensión", hace cosas en tu pc, se arregla todo, puedes entrar en tu cuenta de facebook sin problemas desde donde estaba bloqueada dicha entrada...

Solo digo una cosa, en ese pc yo no metería ni mi fecha de nacimiento, al menos antes de formatearlo unas 4 veces seguidas xD
Hay que pagar la cuota hombre!

Formatea bien el ordenador anda, cambia la constraseña y asegurate de tener todo el dinero en la cuenta del banco :-|
3 respuestas