Me han bloqueado mi cuenta y me amenazan con bloquear mi consola

El día 7 de marzo se realizó una compra por 99 euros de fifapoints, Gastos que según me dicen en el SAT se realizaron desde mi consola, y que luego se pidió al banco la devolución de ese dinero, pero el contenido ya había sido utilizado. El problema es que yo nunca hice tal compra, y tampoco use dicho contenido. He llamado al SAT y me han dicho que aunque la compra fue desde mi consola se realizó con otra targeta que no era la abitual. Por lo tanto yo en mi cuenta de banco no tengo constancia de dicha compra ni de la devolución, obviamente porque no lo hice. SoNy me amenaza con bloquearme la consola en 4 meses sin no pago y no me dan más solución. Ahora, yo he invertido no sólo en la consola sino también en muchos juegos y esto que me están haciendo no me parece legal y mucho menos justo, porque esa compra que dicen q se realizó de mi consola , no me llego factura a mi correo, ni tampoco tuve acceso a ninguno de los contenidos que dicen q se compraron por 99 euros desde mi consola. Yo no tengo más cuentas en otros bancos, y en mi casa solo vive mi esposa y mi hijo de 1 año. Nadie entra en mi casa y menos en mi consola. Pero no tengo defensa ante la acusación de que se realizó dicho gasto desde mi consola física.

Necesito consejo, porque a parte de ser una injusticia creo que no seré el único ni el último a quien le pase esto.

Gracias
Yo antes de seguir discutiendo iría a la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma. Me informaría allí y pediría asesoramiento para presentar algún tipo de reclamación o documento que deje constancia de tu queja desde ya.
1 respuesta