¿Me han borrado el mensaje?

Me explico: la cuestión es que el día que salió esta noticia http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641053 hace casi nada posteé un mensaje de opinión, y hoy cuando he ido a ver qué más se ha comentado en el hilo no lo he visto. También tengo que decir que mi conexión a Internet va bastante mal, pero creo que sí llegó a postearse el mensaje.
Resumiendo, querría saber si se me ha borrado por algún motivo, porque no me gustaría haber infringido ninguna norma (de hecho era un comentario bastante normalito)
Es mejor que te responda alguien que lo pueda saber, pero como parece que tan todos en lac amita ahora o estan ocuapdos o vete tu a saber que xD, te digo que no creo que hayan borrado tu mensaje.. y menos por un comentario normalito. NO se llegaria a postear... cerrastes antes de que te pusiera el mensaje de: Tu mensaje ha sido...

Quizas sea por eso
Si dices lo que habías escrito darás una buena pista, pero no recuerdo haber borrado nada en ese hilo.
Lo tomaré como un expediente X y no lo daré más vueltas entonces. Veo que no me guardas rencor XDXD.
Ya por no dejarte con el intríngulis: dije algo así como que a mi no me importa la política de empresa de Dell ni Microsoft con la venta de portátiles ni sus acuerdos comerciales, porque con windows viene una licencia que me dice que puedo devolver el sistema operativo al vendedor si no la acepto, con lo cual eso, al representar un contrato legal debería estar por encima de los acuerdos y demás.
3 respuestas