Jason Krueger escribió:Si, eso lo entiendo, entonces si alguien se me adelanta se podría quedar él con estas cuentas que necesito verificar el correo. No sé si me explico.
Hombre, tendría que saber exactamente cual es tu dirección y saber exactamente que cuentas son las que quiere recuperar, además de saber exactamente cuando se cumplen los 3 meses.(datos que si conoces).
No sé, creo que si sabría toda esa información ya le iba a dar igual crear esa cuenta.
Como te he comentado, piensa que al crear esa cuenta
estará completamente a cero, al crearla no tendría la más mínima información sobre todo lo que tenías antes en tu cuenta de correo, ni que cuentas tenías, ni un solo mensaje.
Tal y como has contado, si ya has cambiado tus direcciones igual ni te interesa crearla a los tres meses, si al final si la necesitas, como sabes cuando te la borro tu sobrino, no tienes más que crearla pasados los tres meses.
Si finalmente, como comentas, alguien "se te adelanta" (cosa que me parece complicada), te bastará con dejar de usarla. No creo que vayas a pedir un correo de confirmación a la cuenta de otra persona, digo yo.