› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.
Saikuro escribió:Esto no es ninguna cruzada personal contigo, ni siquiera venganza alguna, porque los moderadores, primero somos usuarios como otro cualquiera y después moderadores. Puedo haber cometido algún que otro error en mi forma de expresar un aviso y que alguien se haya ofendido, lo siento se así ha sido, y aunque no sea excusa, puede haber sido fruto de que no tuviera un buen momento. Primero suelo avisar de forma leve, pero a veces los usuarios omiten estos avisos, por lo cual hay que ser un poco más severo si eso contribuye a que el ambiente se relaje.
Lejos de querer castigar, ni nada por el estilo, simplemente trataba de cumplir las normas en cuanto a firmas se refiere. No se hace distinción alguna entre los usuarios, pero como podéis entender, no estamos continuamente vigilando a todo el mundo para ver quién se pasa en altura o si estas contienen spam. Si un usuario reporta una firma que incumple las normas, puede reportarlo libremente, se revisará y en caso de que sea cierto, se procederá a su borrado.
Sobre medir una firma, es muy sencillo hacerlo con Photoshop o cualquier otro programa de edición. Poco importa la resolución o tamaño de pantalla que tenga un usuario concreto, ya que el estilo de la página va declarado independientemente del monitor que se posea y en todos tendrá el mismo tamaño. Pero era mucho más sencillo que eso, dado que tu imagen ya llegaba casi a los 200 píxeles de altura máximos permitidos, por lo tanto era fácil suponer que junto al texto superaba dicho tamaño.
Espero haberte sido de ayuda,
Saludos.
Thonolan escribió:Tienes razón en una coasa: es complicado el medir una firma.
Es un quebradero de cabeza para todos (el que la pone y el que tiene que decidir si incumple o no la norma)
Y pienso que la mejor manera de evitar estos probemas es bloquear las firmas y así nos ahorramos disgutos unos y otros.
Saikuro escribió:Cualquier moderador te dirá lo mismo, que lleves X tiempo con la firma y hasta ahora nadie haya dicho nada sea por X razón, no significa que no estuvieras incumpliendo dicha norma.
Una vez más, te indico que los moderadores hacemos todo lo posible para que se cumplan las normas y cada sección tiene los suyos propios. Hacemos lo mejor posible nuestro trabajo, pero esto no quiere decir que no se nos puedan pasar ciertas cosas, de ahí a que necesitemos del apoyo de los usuarios para poder identificar el mayor número de infracciones.
No hace falta decir que cuando se redactan las normas, se hacen desde la premisa de que el usuario está en un entorno predeterminado. Es decir, que está usando su navegador para mostrar la página con su tamaño original y no aumentado al 150% o 200%. Porque por esta regla de tres, yo puedo poner una imagen de 1000x1000 y reducir el tamaño de la página al 20%, con lo cual se quedaría en 200x200, pero todos sabemos que su tamaño real es 1000x1000 y así es como lo verán todos los usuarios que usen el tamaño predeterminado. Por lo tanto, sí es cuantificable de manera objetiva.
Respecto a los monitores, voy a hacer una corrección. No es lo mismo densidad de píxeles que la resolución. Un elemento de 200x200 en una pantalla de 400x200, ocupará la mitad de la pantalla, ¿cierto? En una pantalla de 400x400, ocupará un cuarto de la pantalla, pero el tamaño del elemento, sigue siendo 200x200 por mucho que tú lo veas más pequeño.