me han borrado las stadisticas en COD4!!

Bueno pues he estado toda la semana pasada y hasta hoy sin poder jugar a la play x problemas de estudios y tal y hoy cuando me he ido a meter al COD4 me pone k soy nivel 5... antes era nivel 32... a alguien mas le ha pasao? han echo alguna especie de limpieza o algo?
ayer ami tambien me hizo algo raro colega..... nos que pasa pero yo suvo de niveles y al dia siguiente nada de nda....

¿como va ese caraudio ;) ?
pos aun falta el car y el audio jiji aunk ya tngo a mis padres en el bote... me dan 20.000€urillos y el resto lo pongo yo.
El Leon FR1 de 170cv TDI con kit aerodinamico / Cristles tintaos / BT / Radio-cd-mp3 / 8 altavoces / antena antirrobo / backets / doble salida escape / techo solar / usb debajo dl asiento d acompañante / llantas 18'' me sale por 24.800€ despues de estar mirando precios por aka y por alla... asique aora pasare unas navidades peladas xk entre lo k tngo k poner pal coche y regalos me voy kedar pelao... asik el audio lo dejaremos pa marzo-abril.

El problema esk el leon trae mandos en el volante y si le cambio la radio cd no me valdran esos mandos... hay algunas radios k si k valen xro no todas... tu sabes d alguna k me vaya? he leido k tiene que tener interface de seat leon 2 :D
2 respuestas