Me han borrado mi hilo sin previo aviso....

Hola tenia un Hilo en Ps3, Online; Se llamaba Hilo Oficial - Clan Toro Se Buscan Nuevos Miembros, lleva ya abierto 2 semanas, y hoy he entrado y ya no estaba, no he recivido ningun aviso, ni nunca me dijeron que incumpliera ninguna norma, me parece que esto a sido mas bien por algo personal, no se pero lo han borrado y ni siquiera se han molestado en decir, o lo modificas o lo borramos, o lo hemos borrado por tal y tal, aunque esto seria mas radical, si pues han cojido las mas de todas, borrarlo y punto. Alguien me puede informar al respecto? o se borran Hilos sin control?

Gracias por vuestra lectura.
Algo personal?
Pues tu sabras que ha pasado para ser algo personal segun tu no ha pasado nada, pero dices que es personal, porque sobre todo Ferdopa es bastante pasible de problemas, por lo menos lo que he visto.
a ver digo que alomejor es algo personal porque no hay motivos para borrarlo sin previo aviso, ¿o lo ves normal?, o sono la campana eligieron un hilo y lo borraron, vaya me toco.
MaRToS82 escribió:a ver digo que alomejor es algo personal porque no hay motivos para borrarlo sin previo aviso, ¿o lo ves normal?, o sono la campana eligieron un hilo y lo borraron, vaya me toco.

Mas raro me parece que te lo borren por nada, sin incumplir ninguna norma ni nada.
Si te digo la verdad me da igual lo que tu creas que es raro, creo que solo escribes para tener mas post, todos tus ultimos post no aportan nada, parecen para rellenar, bueno hay gente para todo.
MaRToS82 escribió:Si te digo la verdad me da igual lo que tu creas que es raro, creo que solo escribes para tener mas post, todos tus ultimos post no aportan nada, parecen para rellenar, bueno hay gente para todo.

Que??
No se comentar el partido del barça, preguntar sobre al cache y su refresco, y mas y solo para tener mas mensajes?
Tas mal de la cabeza, no se porque te habran borrado tu hilo pero vamos con tus mensajes como este tambien te lo borraria yo.
Ah y solo intentaba ayudar.
pues ayudas muy bien, desde el principio tenias un tono sarcastico, " El chaval este se queja por quejarse, se lo habran borrado con razon " en ningun momento me diste posibilidad de inocencia. crees que la policia te dira que robo parte del botin?
MaRToS82 escribió:pues ayudas muy bien, desde el principio tenias un tono sarcastico, " El chaval este se queja por quejarse, se lo habran borrado con razon " en ningun momento me diste posibilidad de inocencia. crees que la policia te dira que robo parte del botin?

A mi lo que me da la sensacion es que estas algo paranoico, ¿ has enviado un mp a Ferdopa para preguntarle por el tema?
triki1 escribió:
A mi lo que me da la sensacion es que estas algo paranoico, ¿ has enviado un mp a Ferdopa para preguntarle por el tema?

No le digas nada que mira como se ha puesto conmigo, mejor ni contestarle ya, y todo por ayudar, vaya, encimo de tonto apaleao salgo...
En fin...
juaniko18ct escribió:No le digas nada que mira como se ha puesto conmigo, mejor ni contestarle ya, y todo por ayudar, vaya, encimo de tonto apaleao salgo...
En fin...
Yo lo que se es que llevas 4 respuestas en un hilo sobre una duda que él tiene y en ninguno de esos posts has aportado nada. No se, para eso no postees.

MaRToS82, a ver si te dicen algo, porque es muy raro si no has hecho nada.
Johny27 escribió:Yo lo que se es que llevas 4 respuestas en un hilo sobre una duda que él tiene y en ninguno de esos posts has aportado nada. No se, para eso no postees.

Tu que has aportado?
Para eso no postees como tu me dices.
Vaya respuestas las de esta noche madre mia, esta calentita.
Johny27 escribió:Yo lo que se es que llevas 4 respuestas en un hilo sobre una duda que él tiene y en ninguno de esos posts has aportado nada. No se, para eso no postees.

MaRToS82, a ver si te dicen algo, porque es muy raro si no has hecho nada.

Por fin alguien que te da una respuesta acorde con el tema, si Johny eso intente al abrir este hilo, aunque parezca que lo abri para pelearme con gente que se aburria y me queria acusar sin conocimiento de causa, no se porque lo cerraron cuando ya llevaba 2 semanas y no lo he modificado, no se trataba de nada ilegal unicamente de que posteara gente que se quisiera unir al equipo, si en algun caso habia algo que no se podia, lo minimo es avisar para modificarlo o que lo modificaran ellos, no borrarlo sin previo aviso, es lo que me molesta, aparte de comentarios como los de arriba.

En fin EOL.
MaRToS82 escribió:
En fin EOL.

En fin REPORTO.
juaniko18ct escribió:En fin REPORTO.

Lo tipico cuando se quedan sin recursos y ven que han metido la pata.
Vamos a ver tio de que vas?
De que me acusas, que te he hecho?
Solo te he dicho que por algo te lo habran cerrado,que no se cierran los hilos de los usuarios porque sean feos o porque haya demasiados hilos...Alguna explicacion habra joder, no la tomes conmigo.
No te voy a dar mas coba, no tengo ganas de entretenerte la noche, si pretendías eso de este hilo, su fin era bien distinto que el entretenimiento de usuarios.

Buenas Noches.
juaniko18ct escribió:En fin REPORTO.
No le toques más los huevos al chaval por favor. No se por qué esa persecución sin motivos.
Hoy todavia no ha respondido ni el moderador de esta seccion, ni los de ps3 que les envie un privado para preguntarles, ni una sola respuesta, ¿porque sera?
MaRToS82 escribió:ni una sola respuesta, ¿porque sera?

Porque no están, si prefieres cierro este hilo y lo reabro en cuanto vuelvan.
ok, como quieras. Si los ves podrias recordarles el tema, a ver si averiguo el porque, estoy intrigado.

Pd: Si no estan, quien modifica los post con sus nicks despues de que yo mandara el privado? Creo que pasan olimpicamente de responder, lo borrarian sin querer y nadie quiere el muerto jajaja.

PD2: Van Pasando los dias y los moderadores de Ps3 Online, No responden, hacen caso omiso al mensaje privado preguntandoles, como si no les hablara nadie, yo se que estan y que lo han visto porque hacen posteos posterior a mi envio.

Y yo que creia que ser moderador consistia en ser respetuoso, y atender estas cosas en la medida de lo posible, pero viendo esto lo unico que puedo decir es que pasan olimpicamente del tema, borran hilos y no quieren saber nada al respecto, les pillaras en un mal dia y te lo borran porque si.
Estas cosas no las responden porque escriben detras de un monitor, es su juego.

Gracias por responder.
Saludos
Jur...

No recuerdo muy bien porqué se borró... pero estoy casi seguro de que era porque no era un clan de EOL ni para organizar en EOL, sino accediendo a una página web externa al foro.

Si se quiere organizar en clan en EOL no hay ningún problema: se abre un hilo, se apuntan miembros de EOL, y se sigue la temática y el desarrollo del clan en ese mismo hilo del foro Online.

Un saludo.
hey, estoy hasta la polla de encontrarme a este mascabaneados, juaniko18ct SIEMPRE esta en todos los hilos de baneaos, y al igual que en este hilo para infrinjir las normas, metiendose con peña (con su famoso tono satirico) sin sentido ni razon, empiezo a creer que se aprovecha de insultar a la peña que sufre estos problemas porque si isultara a cualkier otro le banearin a el, pero aplaude como las focas cada vez que alguen es baneado (justa o injustamente) simplemente porque eso seria recalcar las normas del foro y no violarlas (extraña paradoja).

en fin, deja de tocar las pelotas tio, que si hay alguien que sobra en eol (que te lo he leido varias veces) eres tu.

y por cierto, eso de que los moderadores pasan de los mp ES CIERTO sean o no constructivos, y pienso lo mismo que MaRToS82, se suponia que los moderadores estan para moderar, y eso implica dialogo y razonamiento.
Jur...

se suponia que los moderadores estan para moderar, y eso implica dialogo y razonamiento

Los MP son mensajes privados de un miembro a otro, y están fuera de lo que son los propios foros.

Por lo tanto, lo que cada uno haga o deje de hacer a nivel privado (es decir, los mensajes privados) depende de cada uno.

Para problemas/consejos/quejas/dudas con los foros, con los hilos, etc, está el foro de Feedback.

Un saludo.
0O0how escribió:hey, estoy hasta la polla de encontrarme a este mascabaneados, juaniko18ct SIEMPRE esta en todos los hilos de baneaos, y al igual que en este hilo para infrinjir las normas, metiendose con peña (con su famoso tono satirico) sin sentido ni razon, empiezo a creer que se aprovecha de insultar a la peña que sufre estos problemas porque si isultara a cualkier otro le banearin a el, pero aplaude como las focas cada vez que alguen es baneado (justa o injustamente) simplemente porque eso seria recalcar las normas del foro y no violarlas (extraña paradoja).

en fin, deja de tocar las pelotas tio, que si hay alguien que sobra en eol (que te lo he leido varias veces) eres tu.

y por cierto, eso de que los moderadores pasan de los mp ES CIERTO sean o no constructivos, y pienso lo mismo que MaRToS82, se suponia que los moderadores estan para moderar, y eso implica dialogo y razonamiento.

Y que te hecho yo ahora?
Jajajaja, a lo mejor sobro pero has sobrado tu antes que yo y creo que a partida doble.
Un saludo desde el Ban porque seguro que me leeras.
Y por cierto si lo de los mps lo dices por mi yo no he insultado a nadie por mp.
PD:Si aqui inflingi alguna norma que me lo diga un moderador y no tu, porque yo lo unico que hice es defender al moderador diciendo que cerro un hilo porque le dio la gana, y como ves no fue asi, si no porque puso en el algo ilegal.
juaniko18ct escribió:Y que te hecho yo ahora?
Jajajaja, a lo mejor sobro pero has sobrado tu antes que yo y creo que a partida doble.
Un saludo desde el Ban porque seguro que me leeras.
Y por cierto si lo de los mps lo dices por mi yo no he insultado a nadie por mp.
PD:Si aqui inflingi alguna norma que me lo diga un moderador y no tu, porque yo lo unico que hice es defender al moderador diciendo que cerro un hilo porque le dio la gana, y como ves no fue asi, si no porque puso en el algo ilegal.

Relájate, éste ya ha comido "ban" del bueno :P hasta tiene un bonito hilo en flamewars
Ya estas a la carga otra vez.... ilegal.... eso lo dira un juez... como se que no lo entenderas, solo decirte, no opines sobre lo que no sabes.
Ferdopa escribió:Jur...

No recuerdo muy bien porqué se borró... pero estoy casi seguro de que era porque no era un clan de EOL ni para organizar en EOL, sino accediendo a una página web externa al foro.

Parece que no lo entiendes tu.
27 respuestas