Me Han Cambiado El Lector

He llevado mi ps2 a una tienda para que me cambien el lector porque me dejó de leer todo, pero una vez cambiado la he estado probando y no me van los dvds que me iban antes del cambio, ahora me iban así:

TDK 8x - TTG02 -> No Lo Coge.

Verbatim 16x - MCC 03RG20 -> No Lo Coge.

TDK 4x - TTG01 -> Lento y videos a saltos.

Verbatim 4x - MCC 01RG20 -> Lento y videos a saltos.

La he vuelto a llevar y me ha dicho que le llevara un par de discos para calibrarmelo con esos discos, yo le he llevado:

TDK 8x - TTG02 -> No Lo Coge.

Verbatim 16x - MCC 03RG20 -> No Lo Coge.

Uno de cada de esos, ya que se supone que si esos me los coge perfectamente y los videos no dan saltos, los otros tienen que ir también perfectamente ¿no?
Pero vamos, a lo que yo iba es que si creeis que tiene solución, vamos que si se me quedará bien el lector y me leerá perfectamente esos 4 modelos de discos que son fundamentalmente lo que tengo para ps2.

Un Saludo y Muchas Gracias!!!!

P.D. Tengo una pioneer A03 y todas las copias las hago a 1x, ¿creeis que seria mejor grabar a 2x por ejemplo los verbatim certificados a 16x? ¿Daria mejores resultados?
Puede ser un problema de calibración en la lente, pero me parece que en ese caso no te leería ninguno correctamente ¿lo has probado con originales?

El problema también puede ser que al cambiar la lente no te hayan puesto una exactamente igual que la que tenías. Me explico:

Resulta que por ejemplo las PS2 V3 solo leían DVD-R y no les gustan mucho los Verbatim pero sin embargo las v7 y v9 parece que lo que más le gusta son los verbatim.

En este caso que te describo no hay posible solución. De todas maneras esto que te digo no tiene porque ser exactamente lo que te esté pasando, de todas maneras no estaría de más que te enterases de que lente le han puesto a tu PS2 y si es para tu version.

Un saludo

P.D. Yo de esto entiendo pero tampoco mucho, si alguién ve que estoy dicendo alguna barbaridad estaré encantado de que me corrija.
Mi ps2 es una v5 y los originales me los leia perfectamente (ésta ultima lente que me han puesto), la original que tenia era una tipo R (esas que no llevan la tapadera que pone sony) pero no se cual me habrán puesto. Espero que me lo solucionen... Oooh

Un saludo!!!
2 respuestas