No pretendo ni alarmar ni nada, pero es q quiero comentarles lo q me ha pasado, es cosa rara pero al final todo salio bien....
Resulta q tengo como 6 juegos de la 360, todos me iban bien, hasta q de repente me empezaron a fallar los fifas, el de alemania y el 2006, al rato de estar jugando se colgaba el juego, pero solo me pasaba en esos, en los otros no (Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Fight Night Round 3, Tom Raider,...) Decir q todo ha sido comprado en el corte ingles, cuando me fallo el fifa me lo cambiaron y seguia dando el fallo del cuelgue, aun estoy pendiente del cambio pero al comprar el de Copa Mundial de la FIFA 2006 vi q me daba el mismo fallo, tambien se colgaba, los dos juegos de futbol se cogaban, entonces llame al corte ingles y me dijeron q me cambiaban la consola, y asi me han hecho, me la han cambiado y ya no se cuelgan los juegos de futbol, aunque estare pendiente para cambiar el fifa 06 pues tiene una muesquita.
Mi conclusion es q el motor grafico de estos juegos es el q produce el cuelgue en la maquina por algun defecto en harware de la consola y he tenido suerte en los otros juegos pues no se han colgado nunca, pero seguramente tarde o temparno lo hubiesen hecho, ahora con la consla nueva estoy empezando a revisar todos los juegos aunque si no se culegan los fifas pues no me debo de preocupar.
Comentar tb q el lector de la nueva consola es diferente, ahora es LG.
Repito q no pretendo alarmar con esto pero me gustaria saber la opinion de los espertos ya q tengo curiosidad del porque de ese fallo.....
Muchas gracias y salu2 a to2