Me han cambiado la ID de sesión Y_Y

He llegado a casa esta noche y me encuentro que han cambiado mi inicio de sesión (el correo electrónico) de mi cuenta con lo cual no puedo entrar en ella.

Nadie tiene acceso a mi cuenta y el correo que utilizo es propio para esto, estoy flipando un poco como **** han accedido y me la quitaron. Toca mañana llamar al SAT, una alegría vamos.

Mucho cuidado con las cuentas.
usa el metodo de 2 pasos y no te pasara
WGP Kakashii escribió:usa el metodo de 2 pasos y no te pasara

Muchas gracias ^^ Si consigo recuperarla lo hago de cabeza, ni me di cuenta de esto.
Mucha suerte tio. El sat de sony es "dificil" Pero insiste.

esto es como la hormiga y el elefante.
Con paciencia y .....

^^.
He podido hablar con el SAT cuando abrieron antes de ir al curro, he tenido que responder X preguntas y luego enviar el DNI.

La cuenta me la cambiaron desde fuera y cuando puedan me la recuperan, al menos la "bloquearon" para que no puedan usarla mientras. Nada mas tenerla hago la doble activación y cambio contraseñas, etc. De momento ayer hice un barrido y cambie contraseña de todos los lugares que frecuento por paranoia xD
me alegro haya sido rapido y sin problemas.
Un +1 al sat de sony.

Hoy en dia con los juegos digitales y demas perder la cuenta duele mas de lo que parece xD
@Grinch Muchas gracias ^^ Duele mucho si.
Que pena Narcyl. Al menos lo has subsanado rápido. La paranoia me la has metido hasta a mi... Ya metí en Xbox contraseña con mayúsculas y minúsculas y números. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pena Narcyl. Al menos lo has subsanado rápido. La paranoia me la has metido hasta a mi... Ya metí en Xbox contraseña con mayúsculas y minúsculas y números. [qmparto]

Si vieras mis contraseñas xD Mínimo unas 3 o 4 palabras, siempre con mayúsculas, números y símbolos entre medio...

Ya con la doble activación estoy mas relajada pero vamos Y_Y
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pena Narcyl. Al menos lo has subsanado rápido. La paranoia me la has metido hasta a mi... Ya metí en Xbox contraseña con mayúsculas y minúsculas y números. [qmparto]

Si vieras mis contraseñas xD Mínimo unas 3 o 4 palabras, siempre con mayúsculas, números y símbolos entre medio...

Que es eso de doble activacion?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:

Que es eso de doble activacion?

Cuando intentas acceder a tu cuenta o cambiar algo te envian un mensaje a tu telefono con un codigo. La verdad es que es muy muy util.
Me alegro que hayas podido recuperarla, yo ayer mismo puse la activacion en dos pasos tambien, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga compras digitales. Un saludo. [oki]
Pues esos que se sienten muy confiados con la notificación de dos pasos yo no estaría tan seguro y créanme aun con verificacion las cuentas caen, es una lastima que Sony tenga una seguridad del puto culo para proteger a sus usuarios y sea tan fácil hackearlos y obtener cuentas de miles de usuarios.
@el tio chungo Estas admitiendo que compras cuentas hackeadas? Como sabes que esas cuentas tenian activada la verificacion en dos pasos? postea la fuente de esa informacion, sin fuente lo que dices no tiene ninguna credibilidad.
Magnavox escribió:@el tio chungo Estas admitiendo que compras cuentas hackeadas?

Sin ningún tipo de vergüenza y en varios hilos....Se debe haber puesto una bolsa en la cabeza para que no le reconozcamos.
@datar Estos personajes es mejor denunciarlos, se huele a distancia sus intenciones.
Magnavox escribió:@datar Estos personajes es mejor denunciarlos, se huele a distancia sus intenciones.

Y por que me vas a denunciar si lo único que estoy diciendo es que es una realidad que Sony tiene una seguridad del puto culo, ni tráfico ni vendo ni lucro con ese tipo de juegos o cuentas ni mucho menos soy hacker para yo hacer eso, no es un secreto que existen paginas donde te venden las cuentas precargadas con los juegos tampoco es ningún misterio asi que adelante puedes denunciar cuando quieras yo solo estoy dando una información relacionada al tema y no no voy a poner ningún tipo de dato ni página ni nada ya que no tengo nada que comprobar el que lo quiere creer que lo crea y el que no adelante no va ser ni la primera ni la última vez que hackeen la base de datos de Sony.
@el tio chungo Pero como sabes que esas cuentas tenian activada la verificacion en dos pasos? afirmar yo tambien puedo afirmar muchas cosas, sin una fuente esos datos no valen nada.
@el tio chungo .......Vale. Te venden cuentas con juegos y has dado por hecho que son cuentas robadas y que tienen la verificación en dos pasos activadas. :-?

Has pensado que lo que te pueden estar vendiendo sean cuentas cargadas con juegos comprados con tarjetas de crédito robadas? Es bastante más lógico, no crees?
datar escribió:@el tio chungo .......Vale. Te venden cuentas con juegos y has dado por hecho que son cuentas robadas y que tienen la verificación en dos pasos activadas. :-?

Has pensado que lo que te pueden estar vendiendo sean cuentas cargadas con juegos comprados con tarjetas de crédito robadas? Es bastante más lógico, no crees?

No amigo las cuentas que dices tú esas caen como moscas y no duran más de una semana además del inminente baneo del ps4 esas cuentas no las venden por ese mismo detalle, venden cuentas cómo la tuya o la mía gente real y poseedora de un ps4 y como comenté en otro hilo mientras quien la compra no mueva nada a los datos del usuario original ni cambié algún dato de la cuenta solo la ingresé en su ps4 y la active como principal le cuenta ahí estará hasta que el usuario dueño se de cuenta y como se puede dar cuenta en un mes así como nunca se dan cuenta y el juego se queda ahí obvio no existe ningún tipo de garantía en estos juegos y los precios son irrisorios para los juegos o contenidos que contienen y ojo no estoy dando ningún dato ni aportando ni fomento esto solo doy información de cómo funciona ese mercado negro y que a Sony se la pela proteger y mejorar la protección de datos de sus usuarios por lo general estos juegos los compran usuarios que le sacan los platinos a los juegos en poco tiempo y no les interesa tener el juego físico ni revenderlo ya que se ahorran una pasta.
Yo no he leido aun el caso de nadie que le hayan hackeado la cuenta con la verificacion de 2 pasos, si intentos pero nunca que lo hayan conseguido.
Sin ella es tan "facil" como conseguir el usuario y contraseña, medios hay muchos, la seguridad por supuesto que es mejorable, como todo, pero si no hubiera gente dispuesta a robar y otros a comprar lo robado...... la seguridad siempre es suficiente hasta que deja de serlo y se toman nuevas medidas, que funcionan hasta que dejan de funcionar y vuelta a empezar.
O sea, te venden la acceso a una cuenta de otra persona. A la persona robada la ponen como cuenta secundaria y a ti como comprador te dejan libre el slot de cuenta principal. Y digo yo: si las cuentas tienen verificación en dos pasos, una vez que te dan los datos de la cuenta se vuelven a poner en contacto contigo para darte el código de verificación?
harryhaller está baneado por "Troll"
el tio chungo escribió:Pues esos que se sienten muy confiados con la notificación de dos pasos yo no estaría tan seguro yo compro mis juegos para uso personal donde venden cuentas cargadas con los juegos no diré donde ni cuanto asi que no manden MP y créanme aun con verificacion las cuentas caen, obvio yo los compro para uso personal no para venderlos ni lucrar con ellos como muchos otros pero es una lastima que Sony tenga una seguridad del puto culo para proteger a sus usuarios y sea tan fácil hackearlos y obtener cuentas de miles de usuarios.

Por gente como tú el mundo de los videojuegos está cada vez peor. Ojalá te roben tu cuenta y la vendan con todos tus "juegos cargados", pero oye, para uso personal de otro jugador, eh? no para venderla...y reportado porque escribes para que la gente te pregunte dónde compras esas cuentas y sacar algo de dinero.
@harryhaller

Jajajaja sacar dinero ?? Claro y tu reporte me importa una mierda claramente exprese que no dare ningún dato ni ningun tipo de información pues va contra las políticas de este foro increíble cómo se lo toman algunos por venir a decir una verdad como que la seguridad de Sony es una puta mierda que es el objetivo de este tema.
una cosa es la seguridad de sony q es mejorable, y otra q encima vengas a soltar q comprar cuentas de otras personas q ni saves como las han conseguido, eso amigo es robar, y estas participando al comprar dichas cuentas, por el simple hecho de no SALIRTE de las narices comprar los juegos legalmente con tu cuenta y no usar estos metodos.

lastima no te banner todas esas cuentas robadas, compradas de esta forma y te caiga un buen ban en la ps4 y en el foro de paso
@el tio chungo no me parece haberte leido como sabes que las cuentas tienen activada la verificacion de dos pasos, ademas como ya te han comentado de tenerla activada llegaria almenos un SMS, suponiendo que "acertaran" a la primera.
Que el robo de cuentas y la venta de cuentas existe no es nada nuevo, se sabe de hace tiempo, gente que no sabe mucho del tema lo ha preguntado otras veces, pero de ahi a afirmar sin ninguna prueba que las cuentas robadas tenian la verificacion de dos pasos creo que hay un mundo.
Como ya dije otras veces el problema es que haya demanda y oferta de este tipo de "servicios"
Tilacino escribió:@el tio chungo no me parece haberte leido como sabes que las cuentas tienen activada la verificacion de dos pasos, ademas como ya te han comentado de tenerla activada llegaria almenos un SMS, suponiendo que "acertaran" a la primera.
Que el robo de cuentas y la venta de cuentas existe no es nada nuevo, se sabe de hace tiempo, gente que no sabe mucho del tema lo ha preguntado otras veces, pero de ahi a afirmar sin ninguna prueba que las cuentas robadas tenian la verificacion de dos pasos creo que hay un mundo.
Como ya dije otras veces el problema es que haya demanda y oferta de este tipo de "servicios"

Obvio que la verificación de dos pasos ayuda mucho en la protección de tu cuenta eso no lo niega nadie pero que aún así también caen es una realidad en menor medida pero caen, que te serviria como prueba.........Que te muestre una foto con mas de 10 perfiles agregados en mi ps4 comprados? Que te muestre todos los juegos en mi ps4 en formato dig sin candado ni bloqueo ni nada? Que compre en donde venden este tipo de contenido y te pase el vídeo en Youtube con todos mis datos e información ademas de los datos que me mandan y como evaden esa famosa notificación de 2 pasos? Obvio que no lo voy a hacer cada quien es dueño de sus actos y si me banean mi ps4 por eso ajo y agua.........como dije no daré ningún tipo de información ni por aquí ni por MP de estos sitios ni precios ni nada absolutamente solo doy una información quien la quiera creer que la crea y quien no que me ignore y ya está y quién me piense reportar por eso adelante pero no estoy violando ninguna norma al contrario les estoy explicando que es un problema que está ahí y que existe y que Sony se la pela solucionarlo es todo ya está no se por qué algunos se lo toman tan personal y no lo digo por ti amigo mejor me retiro de este tema y no respondo ninguna duda más, listo!
el tio chungo escribió:
Tilacino escribió:@el tio chungo no me parece haberte leido como sabes que las cuentas tienen activada la verificacion de dos pasos, ademas como ya te han comentado de tenerla activada llegaria almenos un SMS, suponiendo que "acertaran" a la primera.

Obvio que la verificación de dos pasos ayuda mucho en la protección de tu cuenta eso no lo niega nadie pero que aún así también caen es una realidad en menor medida pero caen, que te serviria como prueba.........Que te muestre una foto con mas de 10 perfiles agregados en mi ps4 comprados? Que te muestre todos los juegos en mi ps4 en formato dig sin candado ni bloqueo ni nada? Que compre en donde venden este tipo de contenido y te pase el vídeo en Youtube con todos mis datos e información ademas de los datos que me mandan y como evaden esa famosa notificación de 2 pasos? Obvio que no lo voy a hacer cada quien es dueño de sus actos y si me banean mi ps4 por eso ajo y agua.........como dije no daré ningún tipo de información ni por aquí ni por MP de estos sitios ni precios ni nada absolutamente solo doy una información quien la quiera creer que la crea y quien no que me ignore y ya está y quién me piense reportar por eso adelante pero no estoy violando ninguna norma al contrario les estoy explicando que es un problema que está ahí y que existe y que Sony se la pela solucionarlo es todo ya está no se por qué algunos se lo toman tan personal y no lo digo por ti amigo mejor me retiro de este tema y no respondo ninguna duda más, listo!

Esos perfiles no son robados. Y la prueba es que en cada uno solo hay un juego. Si fuesen robados tendrían suscripción al plus, montones de trofeos, varios juegos...
@el tio chungo yo personalmente no te voy a reportar nunca lo he hecho y dudo que lo haga, pero no has explicado nada de nada, personalmente valoraria como "prueba" un hilo de este u otro foro donde alguien afirme que le robaron su cuenta con los 2 pasos activados o cualquier referencia a donde digan como se la saltan.
Tambien es cierto que tu eres de otro pais y quizas alli las cosas sean distintas, aunque no tendrian porque. Por supuesto agradeceria mas casos de cuentas españolas.

Bueno por lo menos en la verficiacion de dos pasos hemos bajado de "caen como churros" a "en menor medida"
@David Ricardo

Te respondo tu duda......compre ghost reccon wildlands por infimos 10 dolares venía con plus además de uncharted 4 (ya lo tengo en fisico) y mafia 3 (ya lo tengo en fisico) todos juegos completos en una sola cuenta y quieres seguir pensando que la seguridad de Sony en cuanto a protección de datos y usuarios no es de risa?

Y claro que tengo juegos en disco físico y originales una cosa mas como consejo les diria que yo por nada del mundo metería mi tarjeta de crédito en mi cuenta ni mi Paypal y no ningún método de pago y mucho menos compraría un juego digital.
Y luego me sorprendo de las cosas que se leen de mexico, pero viendo que gente como tu no tiene pudor en decir que compra cosas robadas y que le da igual, lamentable, espero que te baneen la ps4
el tio chungo escribió:@David Ricardo

Te respondo tu duda......compre ghost reccon wildlands por infimos 10 dolares venía con plus además de uncharted 4 (ya lo tengo en fisico) y mafia 3 (ya lo tengo en fisico) todos juegos completos en una sola cuenta y quieres seguir pensando que la seguridad de Sony en cuanto a protección de datos y usuarios no es de risa?

Y claro que tengo juegos en disco físico y originales una cosa mas como consejo les diria que yo por nada del mundo metería mi tarjeta de crédito en mi cuenta ni mi Paypal y no ningún método de pago y mucho menos compraría un juego digital.

No me cuadra nada. O sea, dices que te han vendido una cuenta robada con juegos recientes, plus y demás. Entonces esa cuenta tendrá trofeos desbloqueados. Y tendrá mensajes de los amigos de ese usuario. Y tendrá una lista de gente que lo conoce. Es decir, a la gente que roba esas cuentas, los pueden pillar muy fácilmente. Con que un comprador se arrepienta y contacte con los amigos del propietario original ó el propio propietario original (porque según tú él no sabe que le han robado la cuenta y si le mandas un mensaje lo recibirá), los vendedores se meten en un marrón.
@David Ricardo

No juegas desde la cuenta que te venden amigo juegas desde la tuya los juegos ya que al activarla como principal la cuenta que compras los demás usuarios que tengas en tu ps4 tienen acceso a los juegos de esa cuenta de hecho la cuenta que te venden solo entras en ella una vez para activarla como principal lo cual en un minuto lo haces luego desde tu pc entras en la página de sony accesando desde la cuenta que te vendieron y pones los juegos desde la store a descargar via remota ya que se descargan a la ps4 principal activada con la cuenta y una vez descargados juegas desde tu perfil no es necesario volver a entrar en la cuenta que te dieron de nuevo sino que caso tendría que los hackers vendan este tipo de cuentas.

y por qué sabes que es una cuenta de un usuario que existe y no una cuenta creada para vender? y por qué sabes que además de ser de un usuario que existe, tiene la verificación de dos pasos activada?

No juegas desde la cuenta que te venden amigo juegas desde la tuya los juegos ya que al activarla como principal la cuenta que compras los demás usuarios que tengas en tu ps4 tienen acceso a los juegos de esa cuenta de hecho la cuenta que te venden solo entras en ella una vez para activarla como principal lo cual en un minuto lo haces luego desde tu pc entras en la página de sony accesando desde la cuenta que te vendieron y pones los juegos desde la store a descargar via remota ya que se descargan a la ps4 principal activada con la cuenta y una vez descargados juegas desde tu perfil no es necesario volver a entrar en la cuenta que te dieron de nuevo sino que caso tendría que los hackers vendan este tipo de cuentas.

Sí, sí....Eso está muy bien pero cuando entras desde el pc te pide el código de verificación. Como te lo dan?
seran cuentas sin verificacion de 2 pasos, no puedes tener acceso al codigo q te mandan al movil, no le deis mas bola, encima q compra cuentas robadas y se la suda, ojala te pillen pero bien y te roben la tuya para q aprendas,

No me cuadra nada de lo que dices. Para entrar en esa cuenta, si tiene autenticación de 2 pasos, hay que meter un código que mandan al dueño de la cuenta. En el momento en el que la activas como principal, tienes que conectarte con esa cuenta. Si el dueño la está usando en ese momento, te saldrá un aviso de que no la puedes usar porque ya están usándola. Al entrar en la cuenta para activarla, te saldrán todos los avisos de sus amigos, lo que han hecho recientemente, podrás acceder a sus mensajes y lista de amigos...

Es decir, no veo cómo sería posible vender esas cuentas sin que el comprador se entere. Y si el comprador se entera de que es robada, cómo saben los hacker que los compradores no van a avisar al verdadero dueño?

Es que no me cuadra. Quieres insinuar que te pueden robar la cuenta sin que te enteres, pero yo lo veo imposible. De mano, no te la pueden robar nunca si tienes la activación por 2 pasos. Y si alguien la intenta usar te llega un mensaje.
el tio chungo escribió:

Puedes mostrar lo que te de la gana, las fotos que quiersas y los juegos que has comprado pero mientras no muestres como poner en tú ps4 una cuenta de estas compradas con verificación en 2 pasos y poniendo el código que recibe al telefono el propietario de la cuenta... Cuando lo hagas nos avisas. Porque a menos que sea un buen chaval, se ponga en contacto contigo y te de buenas el codigo y las grácias por robarle su cuenta, no se de donde lo sacarás. Es más, ese usuario con verificacion a la que se de cuenta que alguien ha intentado entrar en su cuenta, lo más probable es que lo vigile y se de cuenta con lo que si hay indicios de que han entrado llamará a sony y a ti se te acabará el chollo.

Que se venden muchas cuentas incluso robadas, vale(y muchas que no lo son y que solo se usan para comprar un juego, vender la cuenta y asi pagar menos por el juego). Pero saltándose la verificación en 2 pasos lo dudo. Hoy dia sigue habiendo mucha gente sin tener la verificación activada.

Te vuelvo a preguntar ¿Como consigues poner el código de la verificación que recibe el usuario real a su movil?

Saludos
Para mi hay dos temas muy diferentes, casi tres, la venta de cuentas, tanto robadas como no, y la venta de cuentas robadas con verificacion de 2 pasos.
Sin la verificacion te la pueden "robar" sin que te enteres, quizas ni cambien el ID y la contraseña, solo desactivan tu consola como principal y ponen otra, y solo te das cuenta si juegas desde otro perfil y no puedes acceder a los juegos o si no hay internet y tampoco tienes acceso. Estos casos se han dado en varias ocasiones y de diferentes modos.
Por ahi hay un hilo donde se unificaron varias cosas de temas de robos, hay distintos tipos de robos.
Otro tema es con la verificacion de 2 pasos, con lo que te llega un SMS al movil que me parece imposible de interceptar, pueden meter codigos aleatorios y ver si hay suerte, e incluso que toque la flauta, pero el SMS llega si o si, no creo que nadie se tome la molestia de interceptar un SMS como si fuera la Cia.
Le estais dando el bombo que busca.
La realidad esta : Pueden hackear el psn ? si ( estoy hablando hipotéticamente). Pueden interceptar tus mensajes de movil para quitarte la cuenta ? Si.
Pero hacer ambas cosas es tener a alguien que te ha mirado con mania.

Yo instale la app del correo ( no se si sony tiene una) y me quito de problemas

Dejo aqui un articulo que me hizo emparanoyarme xD. Asi comparto paranoia

https://www.xataka.com/seguridad/la-aut ... de-los-sms

Pero aun asi lo qie el usiario dice qie parece que cualquiera pueda quitaros la cuenta aun con los dos pasos es otra cosa.
Para hacerlo tendriais que encontraros con un hacker que os tenga mania, vuestra cuenta y vistro numero de telefono. Y no creo que eso ocurra.

O no se lo deseo a nadie
¿Me explica alguien en qué se ha convertido este tema? Porque no veo la relación entre el contenido de las 3 últimas páginas y el título.
esto tendrias q cerrarlo ya q ya hablo con sony para q se lo areglen
Pues candado al canto.

Si alguien quiere seguir con el tema de la seguridad, os animo a que abráis un hilo y os explayéis a gusto.
42 respuestas