me han capado la app de tv online que vengo usando años

Hola amigos . Os cuento un poco la historia para desahogarme un poco ( qué remedio).
Vengo usando la cuenta de tv online de un primo durante años.
Mi primo tiene contratada la tv en el operador principal y yo en un OMV del mismo operador .
Pues bien , desde hace unos días la app no me funciona cuando accedo desde mi router no puedo ver nada ( me permite loguearme y todo pero después me da error de reproducción).
Si entro desde la red 4g, o si entro por otro wifi funciona sin problemas.
A mi entender, o es mucha casualidad, o esta gente ha dicho:
si tenemos las IP XX asignadas al OMV y como el OMV no puede contratar la tv la bloqueamos.
Para más inri cuando me falló la app la página web sí que me iba, hoy ya no me funciona ni la página web ni la app.
Que opináis ? se tratará de un error ? me va a volver a funcionar ?

Un saludo
Lo más fácil es que pruebes a cambiar las DNS a manual en tu config de wifi a ver si así solucionas. Y añades por ejemplo:

Dns de google
8.8.8.8
8.8.4.4

O busca otras dns por la Red que no sean las de tu omv o pregunta a tu primo cuales le da su compañía principal.

Saludos
Gracias he arreglado la App Orange en la tv !
@isidroxiu tiene pinta de capado por ip que no es del operador, la red movil es diferente por que el ID es el mismo aunque vayas por una OMV que opera con la misma compañia.

Por un casual, no sera movistar? por que recientemente han bloqueado la iptv para poderse ver en el PC y que tengas que recurrir a la APP o su pagina web , lo mismo tambien han hecho esto, capar el acceso externo para que solo puedas acceder mediante la app movil si estas fuera de tu hogar.
@obmultimedia es de los rojos. he visto por twitter que hay gente con el mismo problema. al parecer han bloqueado el acceso a la tv online a todas las OMV que funcionan bajo su red ( al menos a la de coaxial) si me instalo la app de hola vpn y selecciono una ip española funciona por wifi sin problemas, desactivo el hola vpn y no carga.
no tiene pinta de tratarse de un "error" .
también probé con los dns de google y nada. capan por ip
4 respuestas