me han cascado tres seguidas

Y no me considero un novatín( aunque tampoco un experto, y ahora menos). Llevo mas d 50 consolas instaladas, siempre con magic 3.1 y magic 50k
A lo que iba. Consolas funcionado perfectamente cuando salieron chipeadas, dos v9 y 1 v5 (las v9 sin modificacion del BA, tengo que reconocerlo, pero es que NUNCA me habia cascado una), y el caso es que dos dias despues, de vuelta las tres con pantalla negra negra negra. Despues de darle mil vueltas a las v9 y todito mirado, desde las vias de la controladora hasta las soldaduras de la bios y la correcta tension al chip, pues digo de quitarlos, a ver que pasa, dando un poquito de estaño a la bios, por si acaso, que a veces se quedan muy "vacias" al retirar. Pues nada, ninguna de las dos "revive". Mas negras que un grillo africano. Lo unico que no se es si el BA esta jodio. ¿Se ponen "negras al estarlo?¿se pueden comprobar de al guna manera, algunas tensiones determinadoas en patillas o comprobar alguna patilla en corto?
En cuanto a la v5 esa si queno se que pensar. Son mas duras que un cuerno de persona mayor, y sencillas de hacer con ganas, pero tambien ha caido, y a la vez que las otras (y no, no son del mismo dueño. Ni se conocen)
Si alguien puede darme alguna pistilla, invito a cervezas :D
bienvenido al grupo de las v9 muertas
Para los ke no se lo creian... poco a poco van caiendo
lo primero seria quitarles el chipy probar sin y luego les pondria otro no
fuera q los chips estubieran mal (poco probable,pero no imposible)y luego instalaria otro nuevo por otro lado no es por cambiarte los esquemas pero si tu dices q has comprobado todo y te fias.no estariade mas q tubieras otro chip de otro tipo por si las moskas...bueno nada mira a ver lo q te sale del pastel xD
Hombre, con el chip puesto, podria pensar que era problema del mismo, pero no. Una vez quitado, sigue EXACTAMENTE IGUAL. y el chip en otra consola va perfecto. Es algo de las consola lo que ha cascado. Despues de leer un monton de post es que no me aclaro cuales son los sintomas del BA jodio. Evidentemente no lee discos, pero.. da pantallazo negro?
alguna idea?
otra cosilla, alguien me puede dar una imagen de los puntos de correspondencia de las vias de la controladora y las patillas del chip de la controladora? las vias tienen pinta de estar bien, pero mas vale mirar a ver si la continuidad es corecta
asias!!
hm... yo miraria los fusibles......
mira en ps2info los valores que debe dar el BA
5 respuestas