Ir a septiembre porke te pillen una xuleta a estas alturas del curso???? joder muy cabron tendria ke ser. Yo he visto a bastante gente ke le han pillado con chuletas, y la cosa no ha pasado de ke le pongan un cero en el examen y punto. Yo dudo ke te manden directamente a septiembre, a no ser ke donde tu vivas lleguen a esos extremos, cosa ke aki no pasa. Otra cosa seria ke te hubieran pillado en el examen final de la asignatura y que ademas ese examen fuese decisivo para tu nota, pero si no es asi, dudo ke te manden a septiembre, asi ke muxa suerte y a hacerse menos chuletas tio ke luego pasa lo ke pasa.
SAlu2
Thorm.
Pd: una cosilla mas, el año pasado en un examen de historia pillaron a un amigo mio con una chuleta, con lo cual cero en el examen. En el examen siguiente le volvieron a pillar, otro cero. Estos dos examenes eran los examenes de la segunda evaluacion, con lo cual suspendio la evaluacion, pero se presento a la recuperación y saco un 6...............................con chuleta,jejeeje. Y cuando digo chuletas, digo chuletones, ya que las chuletas de mi amigo son algo fuera de lo normal, igual lleva el cabron 5 folios en los que esta todo el tema y muchas veces lo saca y no le pillan, es algo impresionante de ver, claro ke cuando le pillan llega el maestro y le dice " todo esto lo has escrito en el rato ke llevamos de examen" y mi amigo "
si
" , y el maestro" a si ¿? y como haces para escribir en fotocopia?. El capullo se habia hecho una chuleta y habia hecho una fotocopia y se habia llevado eso al examen
. WEno solo era una anecdota.