Me han cazado con el radar

Con la hacienda estatal no se como ocurre, pero aqui en gipuzkoa si no coges la reclamacion ni pagas al final llega la peticion de cobro a hacienda. Hacienda te da como una semana y como no pagues embargo con recargo.
Sensenick escribió:^^ Ostia a peatón a 93 km/h y verás que bien queda... o frontal... precioso.

Que no va con un cuchillo gritando por el corte inglés ya lo sabemos, pero en algún punto hay que poner el límite, y para todos el mismo.

spanishfiesta escribió:no te quedara otra que pagar y joderte amigo, hace poco pague 1 de 150€ y otra de 50€ REBAJADAS!!! ojo a la oferta el afan recaudador es innegable, pasen por caja señores... pasen por caja...

Si hubiese afán recaudador te cascarían la misma multa sin descuento y listos.
Copón, si pone 80, ve máximo a 80, es que no es tan difícil.

querido flanders, no hables de lo que no sabes, no es lo mismo que te cacen a 135 en un tramo de 120 que a 73 en un tramo de 70 como a mi me paso [+risas]
Silent Bob escribió:A mi lo que me hace gracia es pensar que porque es otra comunidad hay posibilidades que no te llegue la multa. Sabéis que incluso si la infracción es en Francia os va a llegar la multa a España? (si, un par de meses ya que "comparten" información de matriculas para tal fin)

Pues el otro día salió en la radio una señora tó indignada porque le habían embargado de la cuenta más de 1000€ en concepto de multas de aparcamiento. La buena señora estaba convencida que al vivir en Valencia empadronada en Toledo y con un coche de Toledo no le iban a llegar nunca las multas y aparcaba donde le salía del coño. Y todavía se quejaba la hija puta!! [+risas] [+risas] [+risas]

spanishfiesta escribió:querido flanders, no hables de lo que no sabes, no es lo mismo que te cazen a 135 en un tramo de 120 que a 73 en un tramo de 70 como a mi me paso [+risas]

¿Qué tenían? ¿¿El radar más preciso de toda España?? ¿No sería que te pillaron a 80+ y tras aplicar el margen de error se quedaba en que como MÍNIMO ibas a 73, pillín? ;)
Págala, sino quieres que un buen día te embarguen las cuentas [carcajad]
spanishfiesta escribió:
Sensenick escribió:^^ Ostia a peatón a 93 km/h y verás que bien queda... o frontal... precioso.

Que no va con un cuchillo gritando por el corte inglés ya lo sabemos, pero en algún punto hay que poner el límite, y para todos el mismo.

spanishfiesta escribió:no te quedara otra que pagar y joderte amigo, hace poco pague 1 de 150€ y otra de 50€ REBAJADAS!!! ojo a la oferta el afan recaudador es innegable, pasen por caja señores... pasen por caja...

Si hubiese afán recaudador te cascarían la misma multa sin descuento y listos.
Copón, si pone 80, ve máximo a 80, es que no es tan difícil.

querido flanders, no hables de lo que no sabes, no es lo mismo que te cacen a 135 en un tramo de 120 que a 73 en un tramo de 70 como a mi me paso [+risas]

Querido maleducado del tres al cuarto: La señal ponía 70? Pues 70. Pone 120? Pues 120. Que sugieres sino? Poner a una persona decidiendo que a 73 si pero a 74 no? Y porque no a 75? Y a 76? Y a 77? Te parece mucho 50€ bonificados? ¿Sugieres que te manden una carta donde ponga "ay!, chico malo!!... mira, por ser tú, paga 5€, si quieres, y date por avisado, pillín!!!"?
Ya debes haber corrido para que te casquen 150€, merecido lo tienes.
Y por cierto, no me creo que te hayan multado por ir a 73 en un sitio de 70, haz una foto a la multa, haz el favor. Yo tb puedo decir que me han cascado 800€ por ir a 121 en un tramo de 120 y llorar desconsoladamente [+risas]
Vamos a ver, si yo que soy Andaluz me multan en Madrid... ¿no pago la multa? que tendrá que ver... ¿menuda chorrada no?

Págala cuanto antes, así aprovechas el descuento, no tienes nada que reclamar, tienen foto de tu coche y se ve tu matrícula perfectamente así que... si recurres la multa pierdes el descuento, ojo.
by-xtreme escribió:Págala cuanto antes, así aprovechas el descuento, no tienes nada que reclamar, tienen foto de tu coche y se ve tu matrícula perfectamente así que... si recurres la multa pierdes el descuento, ojo.

Claro, ese es el objetivo, evitar que se recurra todo para dilatar el procedimiento.

De todas formas, cuidado, el pronto pago no impide recurrir, impide recurrir ante quien te puso la multa o alegar nada, porque es una forma de decir: "si, vale, he sido yo y me lo merezco, pago ya, pero al menos hazme descuento"
Luego, si puedes recurrir en el juzgado... que con abogado, tasas y tal, se te va con tonterías, pero vamos, es posible, en teoría, que te llegue una multa mal puesta, que la pagues con pronto pago (por si acaso) y luego recurrir si sabes que tienes razón si o si.
Yo alucino con la cantidad de amantes de la DGT que hay en EOL. Todos los radares están bien ubicados y todas las señales 100% ok adecuadas a la vía...

Me sumo a lo de págala porque te han pillado. A mi solo me han pillado una vez en el País Vasco porque no vi la señal de 80 y seguí a 115-120 (110 reales) como en el resto de la autovía cuesta arriba... No dude en pagarla, la justicia aquí es infalible entre comunidades. Todavía me pregunto donde estaba la señal pero, ¿ 80 cuesta arriba en una autovía perfecta?
¡¡gracias DGT!!

Abro paraguas porque se de alguno que no se va a aguantar y que sepáis que me la pela de antemano vuestra hipocresía.
en el país vasco los radares parecen puticlubs, con luces reflectantes, carteles y de todo. si te lo comiste (a no ser que fuese uno móvil) realmente es que no ibas muy atento XD
58 respuestas
1, 2