Me han cazado con el radar

Buenas noches compañer@s!

A principio de mes me fui un par de días de turismo a Tarragona desde mi domicilio en Valencia. La cosa es que tuve la mala fortuna que un radar me cazó a 93km/h en un tramo de 80, hoy me ha llegado la notificación de la Generalitat de Catalunya con la correspondiente foto de mi coche (se ve la parte de atrás con la matrícula perfectamente).

En la notificación me pone que he cometido una infracción grave y que debo de pagar 100 euros, correspondiendome una rebaja del 50% si pago antes de 20 días (vamos, 50 euros).

Siendo la multa de la Generalitat de Catalunya y yo residente en la Comunidad Valenciana, ¿podría hacerme el remolón y no pagarla sin que me la reclamasen? Es la primera vez que me multan por exceso de velocidad y me fastidia que haya sido en un tramo recto con perfecta visibilidad (pues para más recochineo tengo fama de ser una "tortuga al volante") así que si realmente entendiera de que me hubiese pagada pues no me molestaría tanto tener que acoquinar y pasar por caja.

Necesito consejo serio, no quiero hacerme el sueco y que despues me tenga que arrepentir de no haber pagado y me cobren el doble.

Muchas gracias compañeros!
Si tienes pasta, págala, o acabarás pagando los 100 o más si llegan a meterte mano en la cuenta. Es lo que hay.
Sunrider escribió:¿podría hacerme el remolón y no pagarla sin que me la reclamasen?
como poder, pero te arriesgas a que en un tiempo indeterminado te llegue un embargo y la cantidad ya no serian 100 seria mas.

Ahora lo arreglas pagando 50.
te han cazado y lo admites? pagalo y dejate de tonterias, que al final pagaras mas de 100 euros y te acordaras de este momento
Sunrider escribió:
Necesito consejo serio, no quiero hacerme el sueco y que despues me tenga que arrepentir de no haber pagado y me cobren el doble.

Muchas gracias compañeros!

Tú mismo te lo dices. Como están las cosas no te vas a escapar.
Joder, por 50 euros... Paga y olvídate. Otros hemos tenido que pagar multas mucho más cuantiosas.
Te van a llover palos por todos lados. Te lo digo por experiencia...
skyrim escribió:Te van a llover palos por todos lados. Te lo digo por experiencia...

Tampoco lo creo hombre, el compañero ha preguntado si se puede escapar por el tema de que pertenece a otra comunidad, no hay por qué.

Un saludo
A mi padre le llegó una multa hace un mes de cuando fuimos a NY en verano XD. Hicimos un viaje a Washington y aparcó el coche alquilado en una zona azul que empezaba a cobrarte de 8 a 20 y se ve que nos dormimos y llegamos tarde a sacar el ticket XD XD

Por supuesto que tendrá que pagar la multa. Al final siempre te cogen
Es como decir que como te has cargado en Valencia a una persona, en Murcia no tendrás problemas. Las leyes "son iguales para todos" en toda España XD
Sunrider escribió:Buenas noches compañer@s!

A principio de mes me fui un par de días de gran turismo 6 a Tarragona...

FIXED.

Págala y punto xD Son 50 eurillos de mierda
skyrim escribió:Te van a llover palos por todos lados. Te lo digo por experiencia...

No te creas, seguro que hay alguno que le dirá que ni se le ocurra darle un duro a los catalanes. Que si quieren independencia, que le cobren las multas a sus ciudadanos.

Aunque bueno, probablemente otros te dirán que encima que España les roba, solo falta que los españoles se dediquen a conducir como fitipaldis por las carreteras catalanas (en mal estado porque España solo invierte en las carreteras que unen Madrid con Andalucía) y encima pasen de las multas.

Al final algunos dirán que tú eres Hitler, otros que los catalanes son Hitler, otros que España es el Tercer Reich y finalmente llegarán los de siempre y dirán que TODOS sois ETA.
Pagala, en serio, a una amiga le pusieron una multa de aparcamiento por un precio parecido, pero tenia testigos de que no era mal aparcamiento y reclamo hasta agotar la via administrativa sin resultado, total que como esta mal de pasta y vive con su madre paso de pagar desde hace un año. Pues ahora la multa va por mas de 300. Eur y le van quitando el poco dinero que tiene directamente de la cuenta bancaria que esta como titular y como cotitular con su madre.

Asi que cuidado que no te vas a escapar.
Tu hazte el remolon y ya veras que gracia cuando hacienda te reclame la multa con intereses. Yo de ti pagaba esos 50€ y asi evitaria problemas en un futuro.

Saludos
Huye del país. Mantente fuerte.
Son unos hdp los de arriba se pueden escapar y cero responsabilidad pero el currito de turno es imposible. Foto de tu coche y mas de 90 no hay manera de escaparse te toca pagar.

saludos.
LLioncurt escribió:

No te creas, seguro que hay alguno que le dirá que ni se le ocurra darle un duro a los catalanes. Que si quieren independencia, que le cobren las multas a sus ciudadanos.

Aunque bueno, probablemente otros te dirán que encima que España les roba, solo falta que los españoles se dediquen a conducir como fitipaldis por las carreteras catalanas (en mal estado porque España solo invierte en las carreteras que unen Madrid con Andalucía) y encima pasen de las multas.

Al final algunos dirán que tú eres Hitler, otros que los catalanes son Hitler, otros que España es el Tercer Reich y finalmente llegarán los de siempre y dirán que TODOS sois ETA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 km/h de más!! Eres un maldito psicópata!! Deberías pagar no 50 si no 5000 y pena de cárcel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por 50 euros yo no me la jugaba.
Por 50€ no merece la pena jugarsela, total si ya has visto la foto, tarde o temprano tocara pagar.
Manda narices que te multen por 13 Km/h, pero bueno, es lo que toca.

Paga y olvídate.
NO LA PAGUES!!!!

(Alguien tenía que decirlo XD )

PD/ Paga
Vaya puta mierda de multas ponen por poner en juego las vidas de otros.
Normal que le dé igual a la gente pasarse de la velocidad permitida.
Paga,si estuvieras a lo que deberias estar no te pasaria,pero claro,la picaresca es lo que tiene,a veces me olvido donde vivimos XD
+1 a lo de 50€ y olvídate. a mi también me pusieron una a 82km/h en una zona de 70, pero pase de pelearlo (en el fondo no hay nada que pelear, aunque también fue en otra CC.AA) y a correr.
Una pregunta: si te pillan en el tren y te multan pero no pagas, ascenderia el total a pagar indefinidamente?
eR_cHuGkI escribió:Vaya puta mierda de multas ponen por poner en juego las vidas de otros.

Sobre todo por el marcado afan recaudatorio. Yo para ir a mi pueblo tengo 50km de carretera covencional de ir a 100 desde siempre. Pues la han bajado a 80, y eso que esta recien reasfaltada y es en su mayoria lineas rectas sin cambios de rasante. Ahi me cascaron mi primera multa por ir a 98...

Y luego los autenticos delincuentes en la calle.

Pd. mejor pagar 50€ que recurrir y acabar pagando 100 o mas.
eR_cHuGkI escribió:Vaya puta mierda de multas ponen por poner en juego las vidas de otros.

Bueno, tampoco te flipes, que iba a 93, no a 250...será que aqui todos vamos a la velocidad maxima permitida siempre...

Macho pagala, a no ser de que necesites esos 50 euros para comer, quitate de problemas y pagalos, tampoco son 300 pavos, 50 euros no es demasiado...
Corren malos tiempos para la insurreción administrativa...

¿Poner en juego la vida de otros?

Eres votante del PP, religioso a ultranza, vistes camisa azul con jersey rosa a la espalda y pelo larguito engominado hacia atrás ¿verdad?
Mejor que pagues sí. Es una gran putada por 13km/h en un tramo tan poco peligroso, pero bueno, mejor ahora que de aquí un tiempo. No lo van a dejar pasar no...
Hoy en día ya te llegan hasta las multas de otros países de Europa, así que ni de coña te vas a librar.
Hoy 50, dentro de poco serán 100 + 20% de recargo + intereses de demora + gastos de gestión de cobro...
Y te acabaran metiéndola por hacienda y recuerda que hacienda somos todos... los tontos que pagamos
Imagen

Lo siento, pero me lo has dejado a huevo.

Paga la multa ya para ahorrarte el 50% y luego olvídate. Y la próxima vez ten más cuidado.
Paga ahora 50€ o haciéndote el sueco pagarás no menos 120€, y a través de embargo, ya te aviso que cuando hay embargo, no sirve de nada reclamar, son implacables, a mi me pillaron a 89km/h en una zona de 80, ni me enteré de la multa, un buen día me enteré de que la tenía yendo a hacienda, la pagué, 100€, y al cabo de unos meses 300€ por no identificar al conductor....... no me avisaron de esos 300€ y al final he pagado 330€, así que, algo que fueron 50€, me ha salido por 430€.

Lo lógico es que si pago la multa, den por identificado al conductor, pero no lo hicieron así, por lo que me han chupado la sangre.

PAGA.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que la gente tiene las ganas de complicarse la vida por 50 euros cochinos..
gominio escribió:la verdad que la gente tiene las ganas de complicarse la vida por 50 euros cochinos..

+1
págala y te ahorras problemas, a mi me paso pero en cadiz y la tuve que pagar, si o si
Si te ha llegado la multa págala.

Antes había problemas entras CCAA pero es porque no llegaban realmente las multas. Ahora hay sistemas de cooperación entres las comunidades autónomas. Pága y olvidate del problema.
te pillan y quieres hacer la culebra??? que listin , vaya que si fueras politico tendrias millones de euros en el banco

hasta que no cambiemos todos el chip mal vamos
Págala, es preferible que pagues 50€ y te quites las penas de encima que dentro de un par de meses llegarte una carta diciendo que tienes que pagar más, además de que tus alusiones y defensas no valdrán para nada porque ahí tienes la foto.

Un saludo.
Esto es un claro ejemplo de la sociedad y asi vamos. Cometes una infracción, mínima pero infracción, te pillan y te sancionan, te hacen descuento por pronto pago del 50% y aun así intentamos, por que este usuario no es un caso único seguro que la gran mayoria hariamos lo mismo, buscar el modo de dejar de pagarlo poniendo el riesgo pagar como mínimo el doble de lo que ahora te piden.

Salvo caso de falta extrema de liquidez pagala ahora y olvidate del tema.
¿La gente no sabe que al volante lleva un arma peligrosa?

Respetar las velocidades y 0 problemas, es mi tecnica.
La última vez que me llegó una de esas me quemé a lo bonzo en la plaza de mi pueblo maldiciendo mi mala suerte y que hubiera un puto radar en la autovía que une mi pueblo con la "capi".

Después de todo el teatrillo que monté, y sintiéndome aliviado por las muestras de afecto y comprensión, así como de los ojos vidriosos y conmocionados de alguna de las personas de mi amado pueblo, fui a correos a pagarla, porque eran 50 putos euros que podían convertirse en un tormento mayor que el sufrido con las quemaduras.

Dicho ésto, te recomiendo que hagas lo mismo.
no te quedara otra que pagar y joderte amigo, hace poco pague 1 de 150€ y otra de 50€ REBAJADAS!!! ojo a la oferta el afan recaudador es innegable, pasen por caja señores... pasen por caja...
vergil escribió:¿La gente no sabe que al volante lleva un arma peligrosa?

Ha dicho 93km/h, no 200km/h.
^^ Ostia a peatón a 93 km/h y verás que bien queda... o frontal... precioso.

Que no va con un cuchillo gritando por el corte inglés ya lo sabemos, pero en algún punto hay que poner el límite, y para todos el mismo.

spanishfiesta escribió:no te quedara otra que pagar y joderte amigo, hace poco pague 1 de 150€ y otra de 50€ REBAJADAS!!! ojo a la oferta el afan recaudador es innegable, pasen por caja señores... pasen por caja...

Si hubiese afán recaudador te cascarían la misma multa sin descuento y listos.
Copón, si pone 80, ve máximo a 80, es que no es tan difícil.
vergil escribió:¿La gente no sabe que al volante lleva un arma peligrosa?

Otro de las hordas de Flanders de EOL [+risas]

"Si me das seis líneas escritas por el más honesto de los hombres, encontraré en ellas algo con lo que ahorcarle"
--Cardenal Richelieu

Vamos, que todo el mundo incumple alguna ley alguna vez, aunque sea por desconocimiento. No os rasgeis las vestiduras por ir a 93 en zona de 80, por dios [+risas]

Si me hablas de la gente que baja por Castellana (calle, límite 50) a 90, pues si, claro.
Sunrider escribió:Buenas noches compañer@s!

Siendo la multa de la Generalitat de Catalunya y yo residente en la Comunidad Valenciana, ¿podría hacerme el remolón y no pagarla sin que me la reclamasen?

En ocasiones veo a políticos.

PD: No tenías 3000€ para invertir en bolsa? Pues ale .xD
A mi lo que me hace gracia es pensar que porque es otra comunidad hay posibilidades que no te llegue la multa. Sabéis que incluso si la infracción es en Francia os va a llegar la multa a España? (si, un par de meses ya que "comparten" información de matriculas para tal fin)
58 respuestas
1, 2