Me han cerrado el hilo. Yo flipo

Pues eso que hay temas que se cierran porque son problematicos y este me lo han cerrado por otro motivo. A Campanilla se le ha ocurrido que estaba hablando del Barça y ¡no¡ no estaba hablando del barça era de una final no del Barça.

¿Otra razon?
Se puede hablar perfectamente de la final en el hilo del Barcelona, ¿no? Y los hilos de fútbol sí son problemáticos. [+risas]
Campanilla escribió:Se puede hablar perfectamente de la final en el hilo del Barcelona, ¿no? Y los hilos de fútbol sí son problemáticos. [+risas]

Pero la gente pasa de eso.
Y si no me apetece la gana ¿que? [+risas]
Jar Jar escribió:
Campanilla escribió:Se puede hablar perfectamente de la final en el hilo del Barcelona, ¿no? Y los hilos de fútbol sí son problemáticos. [+risas]

Pero la gente pasa de eso.
Y si no me apetece la gana ¿que? [+risas]

Pues que te lo volveran a cerrar y si insistes te daran descanso en Miscelania, asi que tu elijes.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Os estais montando unas paranoias impresionantes y algunos sin enterarse:
El anterior que no quiero revivir el tema,pregunto si quiero hablar en otro sistio donde no sea de el Barça.
Hombre, igual si hubieras dado algún argumento de por qué querías un hilo aparte y el del Barça no te valía lo habrían tenido en cuenta.
IcemanSF escribió:Hombre, igual si hubieras dado algún argumento de por qué querías un hilo aparte y el del Barça no te valía lo habrían tenido en cuenta.

El por qué es que no soy del Barça.
Jar Jar escribió:El por qué es que no soy del Barça.

Es un argumento extremadamente frágil.
Jar Jar escribió:
IcemanSF escribió:Hombre, igual si hubieras dado algún argumento de por qué querías un hilo aparte y el del Barça no te valía lo habrían tenido en cuenta.

El por qué es que no soy del Barça.

Puedes participar aunque no seas del Barça. En el del Madrid también se habló de la final, evidentemente desde otro punto de vista si es lo que te interesaba :p

No veo muy lógico abrir un hilo para un simple partidillo. También podrías haber abierto un hilo oficial del Santos pero no creo que tuviera mucho movimiento.
9 respuestas