Me han cerrado la cuenta del WoW

Hace un tiempo se me cambio la contraseña y el email despues de instalar un parche. A los 2 dias de que la recuperara me la cerraron porque supuestamente he comprado oro. Yo NUNCA me atreveria a comprar oro del WoW a cambio de diinero real. Ya llevo una semana mas o menos sin mi cuenta por razones desconocidas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!
Nintendogamer escribió:Hace un tiempo se me cambio la contraseña y el email despues de instalar un parche. A los 2 dias de que la recuperara me la cerraron porque supuestamente he comprado oro. Yo NUNCA me atreveria a comprar oro del WoW a cambio de diinero real. Ya llevo una semana mas o menos sin mi cuenta por razones desconocidas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!

Míralo como un favor que te han hecho.

Yo dejé de jugar y es lo mejor que he hecho...XD
Grapadora escribió:
Nintendogamer escribió:Hace un tiempo se me cambio la contraseña y el email despues de instalar un parche. A los 2 dias de que la recuperara me la cerraron porque supuestamente he comprado oro. Yo NUNCA me atreveria a comprar oro del WoW a cambio de diinero real. Ya llevo una semana mas o menos sin mi cuenta por razones desconocidas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!

+1 ahora tengo mas tiempo y disfruto de más juegos y estuido mejor jaja.
Ahora en serii ponte en contacto con blizzard a ver si te la reactivan explicales todo y a ver si hay suerte.
Grapadora escribió:

Saludos!!

+1 tambien, eso es peor que la droga!
Grapadora escribió:

Saludos!!

+1 otro mas, como decia la madre de mi amigo: Eso es el diablooo!
Intentare ponerme en contacto si tengo ganas XD [carcajad] . Tengo el mono del WoW y no se me va, porque lo tenia casi en el lvl 22 [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y he probado con juegos que me los pasaba "pipa" y anda, no me llenan.

Saludos!
no si yo también me lo pasaba bien sobretodo cuando quedaba con los amigos en el wow hasta que me dí cuenta que al nivel maximo solo tienes que hacer raids o pvp y chetarte a muerte y estar como x horas diarias para poder conseguir superarmaduras chetadas y de colorines tanto que parecias el arbol de navidad xD
Esa clase de juegos, es lo que llamo juegos tragaperras, que no les doy de comer a los programadores...

XD XD
Ey a mi me paso algo parecido me mangaron la cuenta y la usaron para temas de oro, les envie un correo a blizzard me pidieron DNI y datos, y comprobaron si habia sido con mi IP y me devolvieron la cuenta, y antes tuve que pasarle antivirus etc, exactamente tenia un keylogger, y desde entonces siemrpe cn antivirus y firewall y genial.
Eso haré, pero por culpa de otros me quedo sin cuenta por una semana. [buuuaaaa]

Saludos! [bye]
antes de nada asegurate de tener limpia tu maquina de virus, saludos
11 respuestas