Me han cerrado un hilo y no se por qué..

Este es el hilo en cuestión :

hilo_habeis-entrado-a-compra-venta-de-este-foro-tema-precios_2148220_s50

La respuesta que da el el moderador es :

"No entiendo bien este es sólo un hilo más donde el que vende se queja de los regateos y el que compra se queja de los precios o una queja sobre el funcionamiento del foro.

Si es lo primero, se puede usar este hilo: viewtopic.php?p=1740541824

Si es lo segundo, entonces lo ideal sería ir a Feedback de Compra/venta"

Sus dos opciones bajo mi punto de vista son simples y carecen de sentido, en primer lugar te delega a un hilo que habla de mil anuncios ( nada que ver ) y en segundo lugar te manda al feedback de CV , ¿Perdón? ..

No es un hilo para quejarme del Foro de Compra Venta sino de opiniones y si aprecian lo mismo que aprecio en algunos foreros sobre la poca diferencia con el precio de venta nuevo a segunda mano de este foro , nada tiene que ver el feedback o mil anuncios aquí . Es un tema de psicología de compra de segunda mano y pensamiento del vendedor .

Para mí cerrar el hilo demuestra ( y no es la primera vez ) la actitud "Hitlaria" del moderador (mi opinión).
Me da igual que se abra o que se borre, solo quería desahogarme, es más me da igual que me contesten .

Ale buenas noches señor @VozdeLosMuertos .
Es que soy tan malo malísimo que busco cada hilo que abres para cerrarlo.

No. De hecho vi tu hilo porque lo reportaron.

Las razones para cerrarlo son las que he dado: hay hilo para quejarse de la gente de compra-venta y su comportamiento. De sobra sabes que cuando un hilo repite la temática de otro anterior, se cierra y se enlaza al primero.

Lo de remitirte al foro de Feedback C/V era por si querías quejarte allí y proponer alguna solución.

Si estos motivos te parecen hitlerianos, sólo puedo decir que me parece que te equivocas diametralmente.
VozdeLosMuertos escribió:Es que soy tan malo malísimo que busco cada hilo que abres para cerrarlo.

No. De hecho vi tu hilo porque lo reportaron.

Las razones para cerrarlo son las que he dado: hay hilo para quejarse de la gente de compra-venta y su comportamiento. De sobra sabes que cuando un hilo repite la temática de otro anterior, se cierra y se enlaza al primero.

Lo de remitirte al foro de Feedback C/V era por si querías quejarte allí y proponer alguna solución.

Si estos motivos te parecen hitlerianos, sólo puedo decir que me parece que te equivocas diametralmente.

Las ironías te las puedes ahorrar, pero vamos ya hemos tenido algunas trifulcas y bien lo sabes tú,tampoco te cuesta mucho cerrarme un hilo que digamos.
El hilo que recomiendas es sobre " mil anuncios " aquí se hablaba de este foro . O a caso es lo mismo el fifa 2016 de ps4 que el fifa 2016 de Xbox one? Es la misma temática no ? XD .
Pues si, me parece una actitud Hitlaria, un acto de poder y de superioridad y una limitación del derecho de expresión, no creo que sea necesario "cerrar el hilo" y más cuando se estaba debatiendo con educación y sin líos , no era necesaria la moderación a mi manera de ver las cosas .

Mañana Erick dirá " suficiente " y cerrará este también, lo habitual vamos. [bye]
Veo adecuado el cierre porque los debates sobre partes de la web preferimos hacerlos en el Feedback correspondiente, y además (subjetivamente) ya la primera respuesta contiene todo lo que que cabe decir sobre el tema.

Por otro lado, si tú dices que la actitud del moderador es "hitlaria" (toma ya, otro récord, Godwin en 0 posts), no creo que tenga sentido alguno que te quejes de que moderador te conteste con el mismo nivel de retintín. Que a veces os pensáis que los moderadores son trabajadores de un call center o algo así.
melado escribió:Veo adecuado el cierre porque los debates sobre partes de la web preferimos hacerlos en el Feedback correspondiente, y además (subjetivamente) ya la primera respuesta contiene todo lo que que cabe decir sobre el tema.

Por otro lado, si tú dices que la actitud del moderador es "hitlaria" (toma ya, otro récord, Godwin en 0 posts), no creo que tenga sentido alguno que te quejes de que moderador te conteste con el mismo nivel de retintín. Que a veces os pensáis que los moderadores son trabajadores de un call center o algo así.

Si después de decir que dentro de un juego ( misma temática, hay distintos hilos ) de poner un ejemplo, y decir
Que el hilo se ha llevado con educación y sin líos se sigue manteniendo el candado solo me queda despedirme.

Te has molestado más en hacer incampie a la palabra "hitlario" y a justificar al staff por " ponerse al mismo nivel de rintintin" que en el meollo del asunto.

"Lo de otro récord Godwin en 0 post " ni lo cojo, a mí las frases formadas por palabras inglesas mezcladas con palabras en Castellano no son mi fuerte .

Bueno, voy a la sección ps4 que al menos allí se respeta la libertad de expresión.
Godwin es el nombre de un señor y de su ley medio-en-broma medio-en-serio.

Por otro lado, la libertad de expresión no tiene nada que ver con organizar el contenido y evitar la duplicación de temas, y mucho menos en un foro de Internet. Además cada foro organiza las temáticas según acuerdan sus moderadores; por ejemplo, en Telefonía tenemos un hilo para cada modelo de móvil excepto para el iPhone que va todo en uno. Con esto quiero decir que no puedes comparar dos foros tan distintos en este aspecto.

El hilo está bien cerrado. Si te lo quieres tomar como un ataque personal, adelante, pero no me consta que VozdeLosMuertos tenga tanto tiempo libre.
melado escribió:Godwin es el nombre de un señor y de su ley medio-en-broma medio-en-serio.

Por otro lado, la libertad de expresión no tiene nada que ver con organizar el contenido y evitar la duplicación de temas, y mucho menos en un foro de Internet. Además cada foro organiza las temáticas según acuerdan sus moderadores; por ejemplo, en Telefonía tenemos un hilo para cada modelo de móvil excepto para el iPhone que va todo en uno. Con esto quiero decir que no puedes comparar dos foros tan distintos en este aspecto.

El hilo está bien cerrado. Si te lo quieres tomar como un ataque personal, adelante, pero no me consta que VozdeLosMuertos tenga tanto tiempo libre.

Yo es que tengo mucho tiempo libre, esto de ser funcionario en España es un chollo .
Ok, está bien cerrado según tu, palabra de Dios. No me tomo esto como nada personal simplemente opino de esa decisión me parece una actitud hitlaria. No es una verdad absoluta es mi opinión .
Puedes cerrar el hilo una vez más queda claro que abrir un feedback es perder el tiempo.
6 respuestas