Me han cerrado un hilo

Buenas!

compañeros, me habeis cerrado un hilo en Smartphones y no encuentro en las normas del foro que no pueda pedir el precio de un mobil para poder venderlo.

Me podeis indicar donde está la citada normativa forera?

Gracias y saludos! :)
Es una norma general para todos los subforos, no se permiten las tasaciones para evitar las posibles ventas encubiertas fuera de los foros de C/V.

No he podido encontrar el lugar en el que consta esa norma explícitamente, pero vamos, toda la vida ha sido así xD
Peklet escribió:Es una norma general para todos los subforos, no se permiten las tasaciones para evitar las posibles ventas encubiertas fuera de los foros de C/V.

No he podido encontrar el lugar en el que consta esa norma explícitamente, pero vamos, toda la vida ha sido así xD

La única excepción es en PC, donde existe un hilo en el subforo de hardware para tal propósito. Eso o hasta que el Alto Staff de EOL diga lo contrario. XD
Peklet escribió:Es una norma general para todos los subforos, no se permiten las tasaciones para evitar las posibles ventas encubiertas fuera de los foros de C/V.

Muchas gracias por la información...así lo haré a partir de ahora...

De todas manera, estaría bien, que pese a que sea una norma tácita, y con el fin de hacer perder el tiempo, los Administradores lo pusieran en las normas del foro explícitamente, porque si no conoces una norma es imposible que la puedas cumplir.

Todo esto de un mod muy muy constructivo.

Saludos y gracias de nuevo.
De todas formas, como te digo en el hilo, tienes acceso a C/V y allí puedes "tasarlo" por ti mismo, simplemente mirando otros precios similares ;)
melado escribió:De todas formas, como te digo en el hilo, tienes acceso a C/V y allí puedes "tasarlo" por ti mismo, simplemente mirando otros precios similares ;)

Eso he hecho.

Muchas gracias. [ginyo]
5 respuestas